Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Janire
Novia Habitual Agosto 2026 Vizcaya

Animación o juegos en las mesas durante el banquete

Janire, el 19 de Agosto de 2025 a las 02:29

Publicado en el Grupo Banquetes 38

Buenas gente! Mi pareja y yo no estamos muy seguros de poner en las mesas de nuestros amigos típicos juegos de capitán de mesa, retos de baile o bingos musicales etc durante el banquete... ¿A favor de estas iniciativas o totalmente en contra? Quienes estáis 100% a favor necesito ideas originales

Buenas gente!

Mi pareja y yo no estamos muy seguros de poner en las mesas de nuestros amigos típicos juegos de capitán de mesa, retos de baile o bingos musicales etc durante el banquete... ¿A favor de estas iniciativas o totalmente en contra? Quienes estáis 100% a favor necesito ideas originales

38 Respuestas

• Janire
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy intentado contestar a esta persona para decirle lo mismo y por suerte no encuentro ya su comentario... ay amatxo maitia cómo de desubicada está la gente que viene a un portal de bodas a buscar pareja....
    • Responder
  • Janire
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura. ¿Recuerdas qué juegos hicieron tus cuñados? De nuevo te agradezco mucho tu respuesta
    • Responder
  • Janire
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos 3 mesas llenas de gente joven. Por un lado pienso que ea buena manera de dinamizar esas mesas ya que en la última boda que estuvimos fuimos nosotros (la gente de nuestra mesa) quienes empezamos una dinámica durante la comida. A una chica del grupo se ke ocurrió que podíamos jugar al intruso y estuvo bastante divertido. La cosa es que quisiéramos alejar la tentación de las pantallas del momento comida y que sea un día para compartir, divertirse y recordarlo con muchísimo cariño.
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio lo hemos descartado ya que habrá mucha gente mayor. Pero depende de vuestros gustos y el tipo de invitados que tengáis
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te equivocas de sitio para buscar. Aquí toda la gente está a punto de casarse o ya casada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros lo descartamos desde el principio pero mis cuñados hicieron un par de juegos en su boda y funcionaron muy bien y todo el mundo se implicó
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración