Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2025 Cáceres

Animadores infantiles en boda dudas

Cristina, el 12 de Agosto de 2024 a las 15:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola comunidad! Escribo este mensaje para preguntar por experiencias pasadas o actuales sobre la gestión de los animadores infantiles en las bodas 😊
Estamos solicitando presupuestos y nos ofrecen distintas horas, y sinceramente, estamos un poco perdidos. Que experiencia tenéis vosotr@s? Animador sólo en el cocktail y acompañamiento en mesa? También animador durante la discoteca? Es boda de tarde. Muchas gracias por vuestras respuestas!!

17 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Agosto de 2024 a las 15:58
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier cosa aquí estamos para intentar ayudar lo máximo posible😘
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos dicen, que la primera hora fenomenal, pero luego se cansan y se quieren ir con la familia a la discoteca, de todas maneras, creo que preguntaremos en el sitio para hacer como un rincón donde puedan descansar durante la discoteca, en su caso, y así puedan estar tranquilos…
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo, me parece más útil contratar cóctel, cena y el principio de la fiesta 😁 Me alegro de poder ayudar!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, no creo que haga falta en la discoteca bajo mi experiencia, llegan súper cansados y enseguida caen jajja

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja creo que te entendí, te acabo de responder al otro comentario 😘😘 eso mismo es lo que pensamos nosotros, nuevamente gracias por tu detallada respuesta!!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta Carol! Nos es de muchísima utilidad 😘! Estamos valorando no solo contratar acompañamiento en mesa y parte de barra libre, si no también durante el cóctel por los motivos que comentas. Aunque tenemos la suerte de que casi todos los niños se conocen, creemos que tanto para los papis como para los niños, la parte del cóctel sería fundamental, para que estén relajados y puedan disfrutar al igual que lo haremos los adultos, al final, ellos también son invitados a nuestra boda ☺️. Muchas gracias por tu respuesta y cualquier consejo que tengas en base a tu experiencia súper bienvenido!!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta 😘!! Tenemos dudas en el cóctel, porque casi todos los proveedores nos recomiendan la cena y la discoteca, pero estamos pensando que en el cóctel deberíamos tener algo o una zona para que ellos se diviertan también.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta. Por lo que nos están comentando, seguramente cogeremos asistencia en cena y luego juegos directamente, os iré contando según nos vayan respondiendo los proveedores 😘
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por experiencia en otras bodas a los niños se los llevaban en cuanto acababa la ceremonia y no se les veía más hasta la hora de irse. La verdad que los padres disfrutaron al máximo sin preocuparse de ellos porque estaban atendidos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo puse en el coctel y en la cena, y a pesar que las monitoras no son lo que esperaba, los niños se lo pasaron muy bien! Asi que sin duda para mi es un si!
    Tuve 7 niños y 2 monitoras, por si te ayuda☺️
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PD: acabo de volver a leer lo último que te he dicho sobre que los animadores solo son necesarios para el principio y creo que me he expresado mal, me refiero a que en la barra libre solo hacen más falta al principio y en una boda de tarde, pero también cóctel y cena, perdona el lapsus jajaja
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Cristina! Aquí una que ha trabajado de animadora de bodas junto con su pareja 🙋🏻‍♀️

Como te están diciendo, nosotros con grupos de más de 7-8 niños con edades muy dispares solíamos dividirlos para la mayoría de actividades, aunque en otras sí que estaban juntos. No es lo mismo, por ejemplo, niños que están aprendiendo a hablar que otros que están acabando Primaria... Y siempre ha sido a partir del cóctel, aprovechando esa hora para hacer juegos en los que se conozcan, luego comían o con sus padres o en una mesa aparte con nosotros, que nos encargábamos de dinamizar (volvemos a lo mismo, esto depende de número y edades).Al principio de la barra libre les teníamos preparadas más actividades organizadas, y hacia el final muchos se dispersaban, para dormirse (bodas de tarde/noche sobre todo), bailar con los papis y los primos... así que para esas últimas horas les poníamos actividades individuales y más tranquilas, como colorear o juegos en el sitio. Sinceramente, yo creo que los animadores solo son necesarios para la primera mitad de la barra libre, aprox.
    Para cualquier otra duda estoy aquí!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Sandra yo lo pondría en la sobremesa y fiesta. Y ya luego lo que te recomiende cada empresa.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, y por lo que veo tendréis unos cuántos 😊 pues es que básicamente esas cosillas tenemos en cuenta los del sector. De todos modos, lo de siempre, pide varios presupuestos para comparar 😉
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta Sandra 😊 eso me están comentando los proveedores, que depende del número del grupo y de las edades que tengan.
    Me aconsejan (tenemos 10 y subiendo) al menos dos monitores debido a la diferencia de las edades y por si hay algún problema con alguno, que el resto del grupo se quede cubierto…
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que edad tienen los niños? Va a depender mucho de ellos, pero yo lo pondría para la fiesta y la comida principal
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!! Trabajo en el sector, y puedo aconsejarte que la decisión que toméis sea condicionada por el número de niñ@s y sus edades. Lo que más se suele contratar en las bodas es un servicio de animación /entretenimiento durante la barra libre o sobre mesa. Pero, cómo te digo, todo dependerá de las edades de los niñ@s (si son muy variadas o son todos más o menos, o si hay unos cuantos de una y unos cuantos de otra y pueden hacerse dos o varios grupos, ya que según las edades no a todos les gusta lo mismo), y el número total que sean. Y si necesitaréis uno o varios monitores/animadores 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración