Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

DANA
Novia Principiante Junio 2022 León

Ánimo!

DANA, el 11 de Abril de 2020 a las 18:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Ánimo para tod@s. Si habéis aplazado (yo he aplazado para dentro de un año, me casaba el 6/6/20), si vuestro día ya pasó, si estáis en la incertidumbre...ánimo!! No podemos hacer nada para revertir la situación. Pero si podemos tener actitud positiva. Yo he aplazado y, aunque me ha dolido, me lo tomo como un nuevo año de ilusión. ¿A que el tiempo que habéis estado preparando vuestra boda ha pasado volando? Pues ahora será igual, o incluso más rápido. Más tiempo para poder poner a punto esas cosillas que tuvimos que hacer a carreras, o más tiempo para poder elegir más sabiamente, más tiempo para compartir con nuestros seres queridos los detalles de nuestro gran día, más ilusiones y más amor con nuestro compañer@ de vida. Y cuando llegue el día: bailaremos el doble, reiremos el doble, seremos más felices si cabe. Será un periodo en el que nos daremos cuenta de lo que realmente importa y llegado el dia, lo viviremos al máximo.

5 Respuestas

Última actividad por DANA, el 30 de Abril de 2020 a las 11:23
  • DANA
    Novia Principiante Junio 2022 León
    DANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos tenemos que permitir estar mal, pero también tenemos que esforzarnos por estar bien. De la actitud que tengamos dependen muchas cosas, y en este caso ante la imposibilidad de hacer nada por mantener la fecha de la boda, lo mejor es sacarle las cosas buenas
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Dana!
    Millones de gracias por crear este debate tan positivo, seguro que dará un chute de ánimos a much@s novi@s de la comunidad Smiley smile

Al fin y al cabo, lo importante es que podáis celebrar el gran día junto a vuestras personas queridas, tal y como siempre lo habéis soñado.

¡Un beso enorme y muchos ánimos para ti también! Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo cielo. Yo aún soy de septiembre pero si tuviese que aplazar ya tengo echo el cuerpo y al fin y al cabo ya estoy con el hombre de mi vida, me gustaría ser mami el año que viene, pero si no pues tendrá que esperar un año más, al fin y al cabo tenemos Salud que es lo importante!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra más del club de las "aplazadas". Mucho ánimo a todas las parejas que hemos pasado por esto. Es un palo enooooorme pero es la decisión más acertada porque no había otra opción. Nuestros invitados también lo agradecen. Así que convirtamos esa tristeza en ilusión para tener la boda de nuestros sueños.

• Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalemte de acuerdo. Nosortros hemos aplazado un año y ahora estamos igual o más ilusionados que antes haciendolo todo con calma y sin agobio Smiley smile)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración