Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona

¡¡Ánimo a tod@s!!

Sonia, el 22 de Abril de 2020 a las 16:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Últimamente todas nos sentimos frustradas, preocupadas, angustiadas... y sobretodo tristes. Muchas nos hemos encontrado con la incertidumbre de.. que hacemos? posponemos? esperamos? Que es lo mejor en estos casos? Y muchas nos hemos preguntado.. porque justo este año?

A veces la vida nos pone obstáculos y toca hacerles frente!

Yo lo que pienso es que cada una tiene que ser fiel a si misma, a saber escucharse. Tenemos que ser fuertes, confiar en que todo saldrá bien, sea más tarde o más temprano, se hagan las bodas este año (que esperemos y ojalá que si) o se hagan el año que viene.. lo importante es disfrutar de cada momento y sobretodo de esta EXPERIENCIA que al final no deja de ser única! La vida no nos lo está poniendo fácil, nos ha tocado vivir esta realidad, pero intentemos dosificar con momentos de optimismo y vamos a embriagarnos entre nosotras de animo y de fuerza!

Sea cuando sea, seremos las novias más espectaculares de la historia y estoy convencida de que pase lo que pase, sabremos exprimir al máximo de ese día!

Sin mas preámbulo, solo enviaba este mensaje de ánimo para todas, ya que creo que es muy necesario y suficiente tenemos con las cosas que vemos por la televisión diariamente... Smiley heart

Que viva el 2020, el 2021 y todos los años que vendrán por delante!! Smiley love Smiley shame

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Abril de 2020 a las 14:00
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Vivaaaa! 👏👏

Claro que sí Sonia, vuestras bodas serán igualmente especiales, sin importar la fecha en el calendario Smiley heart

¿Cómo lleváis los preparativos?

¡Un abrazo! Smiley flower

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es!!! Me encantan estos mensajes maravillosos!!! Gracias!!! 😘

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí, mucho ánimo para todas las parejas de 2020 que se hayan visto afectadosSmiley kiss

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto.. lo importante al final es la salud y que también podamos celebrarlo con TODAS las personas que queremos.. es fundamental para que realmente se cumpla nuestro sueño!

Aunque pueda doler y desgarrar por dentro, es una situación que tiene solución y dentro de lo terrible que es todo esto, hay opciones como por ejemplo posponerlo! (que se que es un jaleo por todo tema de proveedores y por todas las emociones que se despiertan.. pero lo digo porque dentro de lo malo, lo "peor" que puede pasar, a parte de todo el sufrimiento, es el hecho de aplazarlo)

AL final el objetivo es hacer que sea un día único e inolvidable sea cuando sea!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno.. creo que al final es importante saber escucharse por el bien de una misma.. nosotros en nuestro caso, seguramente pospondremos la boda pero por lo que he dicho, por nuestra SALUD MENTAL! ya que esta situación nos estaba impidiendo disfrutar de una de los momentos más bonitos que podemos vivir.. Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran mensaje!! Muchas gracias por tus palabras. Seguro que este es nuestro año y si no pues el que viene 😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus palabras. Me alegra saber que alguien piensa como yo. Estoy viendo que nos casamos el mismo dia🙏🏻👏🏼 Ojalá que todo vaya bien.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes guapa, gracias por el post y tus palabras.

Aquí no estamos para juzgar a nadie, cada pareja es libre de decidir qué hacer en cada momento. Es igual de aceptable aplazar que seguir. Lo importante es la salud y que todo vaya bien. El amor puede con todo Smiley diamond

Totalmente de acuerdo contigo y que viva el 2020, 2021 y todos los años que están por venir y vivir Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus palabras preciosa!!!!! Exacto es lo que yo pienso, que cada pareja decida lo que consideren más oportuno, y les haga felices. En nuestro caso hemos, hemos pasado de Mayo a Agosto pero de éste mismo año, y si no se puede, pues se cambia y ya está 😊 pero seguimos con la ilusión y las ganas de que llegue el momento ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus palabras guapa, seguro que sirven de ánimo a muchas chicas!

En mi caso sigo con la fecha inicial para este año y soy feliz cada día, no me agobio, ya me agobie mucho en su día y aprendí de ello, quizás llegue septiembre y me case y quizás tenga que aplazar, que eso sea todo lo malo por favor!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración