Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adela
Novia Experta Agosto 2020 Granada

Ánimos a los que aún aguantáis la boda para este año

Adela, el 7 de Junio de 2020 a las 21:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola a tod@s!!mi mensaje es de ánimo.Me casaba el 18 de abril,la pasamos a Julio y al final pensamos en setiembre.nos casamos el 5.Hoy hemos estado con el del hotel y sin problemas. Aunque en la nueva normalidad haya que llevar mascarilla,en las bodas no las van a obligar ni a la distancia ni a nada.Solo tomaran temperatura de los invitados y novios,habrá geles por todos lados y habrá que proporcionar lista de los invitados por si hubiese algún contagio saber todos los asistentes.Asi que estamos eufóricos súper contentos de no tener que aplazar más!!!!!!Ánimo a todos!!!!!!Y mis invitados todos un si!!!!!tienen ganas también de despejarse y pasarlo genial.Vamos!!somos la resistencia nupcial de 2020!!!!!!!

21 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 11 de Junio de 2020 a las 16:31
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues saldra fenomenal porque es mi cumple! Jajajaja .. sigue ilusionafa, espero que todo salga muy bien
    Un abrazo
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto! nosotros nos casábamos este sábado pasado, y lo aplazamos a 19 de diciembre, estoy ilusionada y esperanzada! y oye, ya veremos como viene todo!!!Smiley star

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien! poco a poco buenas noticias

    Yo me caso el 7 de Noviembre y tampoco la muevo, me dicen que si habrá rebrotes, que si tal... pero yo quiero ser positiva


    Un abrazo

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegria me da leerte!!! nosotros somos de finales de septiembre plan A y seguimos adelante con la boda! todo saldrá bien y tendremos las bodas que habíamos imaginado Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Adela!

    Qué bien que por fin podáis celebrar vuestra boda, ¡os lo merecéis después de todo! Smiley heart

    ¿Ya habéis dicho a los invitados la fecha definitiva?

    ¿Cómo lleváis la preparación de la boda? Cualquier cosa puedes escribir por aquí y te ayudaremos Smiley smile

    ¡Un abrazo! Smiley flower

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonitas palabras! Claro que saldrá todo bienSmiley love mucho ánimo a las parejas de 2020

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien! Me alegro mucho! Que tengáis un súper buen día!Smiley heart

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas noticias. Nosotros también nos casamos el 5 de septiembre, y es nuestra opción A. Esperamos que sea la buena! 😍
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto Noemi jajajaja😂😂😂
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos chicas ánimo!!!!!
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda es de 50 personas.Y el hotel junta gente igual que en las terrazas de los bares y no llevan mascarilla.Son eventos privados y cada lugar decide.Pero las mascarillas,no barra libre,no estar juntos nada de nada. Ya este mes el 27 tiene una comunión de 72 personas me dijo y las mascarillas ni distancia social no se van a poner no en bodas.Y ya van 3 novias a las que en diferentes lugares les han dicho lo mismo así que.....de todos modos quien nos dice que no este la.vacuna o el tratamiento?no sabemos que va a pasar mañana asi que igual que en febrero no teníamos idea de lo que iba a pasar,no sabemos si antes de entoces ya habrán decidido sacarla.Que yo a mi opinión ya la tienen pero....animo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, el cielo es poco 😂 a ver el martes, ya queda menos!!



    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, habrá que ver el martes el BOE, a ver si ese día ya tenemos las cosas mucho más claras
    Los novios de este año tenemos ganado el cielo jajajjaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu mensaje Adela de ánimo y esperanza! Ojalá sea así.
    Lo que no tengo tan claro es como dicen que nada de distanciamiento ni nada si es lo que dice el gobierno que va a marcar en la nueva normalidad? 🤷🏻‍♀️ Supongo que será más medidas que toma tu restaurante pero si la ley marca otra cosa?
    Mi pregunta no es a malas ni con ganas de desilusionar a nadie, yo soy de septiembre y ojalá que se pueda hacer y bien.. Pero me extraña todo la verdad
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 5 de septiembre plan A. Esta semana tenemos reunión con el hotel pero tu mensaje me da mucho animo 😀😀
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💃💃💃💃💃💃
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria!!! Nosotros del 5 de septiembre. Con mil ganas de escuchar buenas noticias👏🏼👰🏼
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estupendo!!!!!
    Me alegro un montón, qué ganas de que todo empiece a arrancar y veamos bodas por todos lados 😍😍
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh que buenas noticias! nosotros también somos de plan B! tuvimos que cancelar a una semana de la boda en marzo y la pasamos a octubre

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas noticias!! Seguro que tenemos unas bodas maravillosas!! Nosotros también somos del 5 de septiembre en plan B porque el A no pudo ser. Así que es una alegría leer esto. Es un poco de luz al final del túnel.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!! Todo irá genial!! 💪💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración