Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

 Ari
Novia VIP Julio 2014 Madrid

Aniversario de novios ya casados

Ari, el 18 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 34

Hola! Me casé en Julio y ayer era nuestro 13 aniversario, lo celebramos super ilusionados, me pasé todo el día super emocionada pensando en nosotros y en como pasa el tiempo, todo lo vivido...El caso es que mucha gente me dijo que debería dejar de celebrarlo pq ya no somos novios...yo les dije que...
Hola! Me casé en Julio y ayer era nuestro 13 aniversario, lo celebramos super ilusionados, me pasé todo el día super emocionada pensando en nosotros y en como pasa el tiempo, todo lo vivido...El caso es que mucha gente me dijo que debería dejar de celebrarlo pq ya no somos novios...yo les dije que celebro los años que llevamos juntos, recordamos como empezamos y lo que hemos vivido juntos oficialmente, ya que tuvimos una historia de pequeños de estar, no estar, la distancia, los veranos juntos y separados, y que esa fecha ha significado tanto durante tanto tiempo...que no me veo capaz de vivirlo sin celebrarlo...y bueno lo seguiremos celebrando pero quería saber si soy la única rara a quien le pasa.
Gracias! Besitos

34 Respuestas

  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no estoy casada.. El próximo 14 de diciembre haremos 6 años d novios y nos casaremos el próximo septiembre.. Pero seguiremos celebrando los aniversarios d novios, tendremos aniversario d novios y de casados.. Cualquier excusa es buena para celebrar el amor! Smiley smile
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer fué nuestro 5 aniversario de novios! Y espero celebrarlo siempre!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración