Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

 Ari
Novia VIP Julio 2014 Madrid

Aniversario de novios ya casados

Ari, el 18 de Noviembre de 2014 a las 15:06 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 34
Hola! Me casé en Julio y ayer era nuestro 13 aniversario, lo celebramos super ilusionados, me pasé todo el día super emocionada pensando en nosotros y en como pasa el tiempo, todo lo vivido...El caso es que mucha gente me dijo que debería dejar de celebrarlo pq ya no somos novios...yo les dije que celebro los años que llevamos juntos, recordamos como empezamos y lo que hemos vivido juntos oficialmente, ya que tuvimos una historia de pequeños de estar, no estar, la distancia, los veranos juntos y separados, y que esa fecha ha significado tanto durante tanto tiempo...que no me veo capaz de vivirlo sin celebrarlo...y bueno lo seguiremos celebrando pero quería saber si soy la única rara a quien le pasa.
Gracias! Besitos

34 Respuestas

Última actividad por Loving, el 16 de Octubre de 2023 a las 22:48
  • Loving
    California
    Loving ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo celebro la fecha del día que mi esposo me dio el anillo de compromiso porque ese mismo día es el cumpleaños de mi esposo. En deve de comprarse algo para el decidió darme el anillo a mi así que es un día para no olvidar.
    • Responder
  • M
    Colón
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busque esto chicas porque hoy cumplía 6 años de estar juntos y mi pareja ni se acordó y vino con la excusa de que eso no se celebRa porque ya estamos casados . Y para mi la fecha más especial es la de estar juntos ya que casados es como formalización legal nadamas y me pone muy triste .
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2015 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lo mismo. Cuando me case, celebrare los aniversarios de boda desde luego... Pero jamas se me pasara celebrar ningun aniversario de novios. Es nuestra fecha Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada uno celebra lo que le apetece, y si esa fecha significa más que la de casados pues adelante, la de novios es como ese día que surge de pronto, que no esta planificado de pronto te ves en una relacion, es algo bonito, espontaneo sin preparativos, solo amor.... la del matrimonio... pues buscas una fecha que vaya bien, que sea verano, para poder celebrarlo al aire libre, un sabado porque no vas a casarte un jueves.... A mi me aprece una fecha digna de mantener!!!!

    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo seguiré recordando. Hemos puesto la fecha del aniversario de novios en las alianzas de casados (y la de la boda). Para mi es una fecha muy especial e importante, y casarme no me hace verlo de otra forma.
    No se si con los años lo dejaremos de celebrar, pero no esta en nuestros planes.
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso igual. Me case en Junio. En enero haremos 9 años juntos y pienso celebrarlo a lo grande de modo economico. estoy preprarando una celebracion especial solo para los dos. Seguire celebbrandolo siempre q queramos. diga lo diga la gente. Este domingo hace dos años que me pidio que me casara con el y 6 meses casados y aunq sea con un simple mensaje intentare recordarlo o mini celebrarlo.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso seguir celebrando el d novios después d la boda
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!yo pienso celebrar siempre el aniversario tanto de boda como de novios...sólo faltaría!es precioso seguir recordando el tiempo que lleva junta una pareja...
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso lo mismo! Esque es cuando empezó todo, cuando la amistad cambió, cuando surgió el amor!!! Como dejar de celebrar algo así?

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenemos la misma fecha de aniversario! Felicidades atrasadas!!!

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy partidaria de celebrar las fechas importantes, creo que cualquier escusa es buena para celebrar el amor de una pareja, pero cuando todo el mundo empezó a decirme que ya estando casada no debía celebrarlo...me planteé si era rarita, ya veo que no! Nos gusta celebrar los aniversarios, de novios y de casados, recordar la fecha de cuando nos fuimos a vivir juntos jejeje, aunque sea simplemente recordándolo con un beso.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaré en mayo y también hemos cumplido 13 años de novios ahora en octubre, pienso celebrarlo poque esa fecha como dices Ari significa mucho y después de tantos años se me va a hacer muy raro! felicidades por esos años!

    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el dia 30 de diciembre cumplimos 15 años juntos, y en febrero-2015 cumpliremos nuestro primer aniversario de casados. Yo pienso celebrarlo todo, jeje, para mi las dos cosas son importantes , cada una con su significado especial. A mas cada dia 30 del mes nos felicitamos y ahora tambien cada dia 8 Smiley smile

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguimos celebrando cada mes el día en que empezamos a salir, jajaja eso no nos lo quita nadie!

    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece estupendo celebrar cada una de las fechas especiales... Nosotros celebraremos el aniversario de boda (hemos celebrado el primer mes pues como para no celebrar los aniversarios jejejejejeje) pero también seguiremos celebrando la fecha del que fue nuestro primer día como pareja oficial... porque amigos ya lo éramos desde hacía años... y luego amigos con derecho a roce, pero cada uno hacía su vida. Conquistarlo no fue fácil, así que con más motivo celebramos ese día en que decidió pasar el resto de su vida junto a mi y mi hija.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que hay gente para todo...en mi familia lo celebramos todo y siempre escucho: es sólo un santo, uy pues esto otro no tiene q celebrarse.
    Yo digo:para lo malo tenemos q estsr preparados pq cuando viene hay q pagarlo,pues lo bueno tmb.
    Lo mío tmb es sólo una opinión! !
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Valladolid
    Arena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Envidia de qué?? Será una opinión, mujer..
    • Responder
  • Miniman
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Miniman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso seguir celebrándolo,de una manera o de otra,pero recordando siempre el día que nos conocimos
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no podría dejar de celebrar mi aniversario real, porque una cosa son los años que estás casado, sí, pero ¿Y los años que te has pasado quedando con él, saliendo a cenar, cuando os vais a vivir juntos? Todos esos años no se borran, sin ellos no existiría la segunda fecha. Para mí la fecha de la boda es especial porque estaremos con gente que hace mucho que no vemos por circunstancias de la vida, porque coincide con una superstición personal y además hay luna llena, pero me parece más bonita y más importante la fecha en la que dejamos de ser amigos para decirnos te quiero. ¡Además mi aniversario es en Nochevieja! ¡Mola un montón!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que hay que celebrarlo!! Toda fecha señalada hay que celebrarla!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que celebrar todo!! Jaja los que dicen que no lo hagas...eso es envidia ;p
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón, vosotros celebráis el tiempo que llevais juntos independientemente de que os hayais casado, que mania de mezclar churras con merinas tiene la gente. O esque una vez casados ya no cumplis años juntos? en fin, di que si, que vosotros celebráis lo que os apetece, y que digan lo que quieran. En vez de comentarios negativos ya podían decir mas a menudo ¡¡¡ QUE VIVA EL AMOR!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero y a la gente pq le molesta que lo celebred ybte dicen que no deberias celebrarlo!! Siempre es un buen momento para brindar y recordar.
    Como dice mi madre... eso es envidia!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si quiero seguir celebrando el aniversario de novios que ademas también es el día que nos conocimos y es especial.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dentro de dos semanas haremos 10 años juntos y tambien haremos 3 meses de casados! Y lo pienso celebrar siempre Smiley winking

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Estoy de acuerdo! Yo aún no estoy casada, lo haré en septiembre, pero estoy segura de que luego seguiremos celebrando nuestro aniversario de novios, para nosotros también es una fecha muy especial porque estos años tampoco han sido fáciles debido a la distancia que siempre nos ha separado.
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, si te digo la verdad, me resulta más importante la fecha en q empezamos q la de la boda, porque esa fecha "nos la dieron" porque era la q había disponible, pero la del empiezo de todo es la de nuestra historia. Celebraremos las dos.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo. Y la semana que viene es nuestro aniversario de novios, estos dias siento como un poco de pena xq llegue ese dia...ya q siempre lo hemos hecho especial. Y me da la sensacion de q es el ultimo q lo celebramos. Pero es como decis vosotras, que mejor q celebrar nuestro amor dos veces al año!!! Cada 6 meses en mi caso.
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros comentarios chicas! Como fueron bastantes personas las que me lo dijeron...pensaba "a ver si soy rara por querer aferrarme a una fecha", pero la verdad es que casados o no, siempre será un día marcado en el calendario y me gusta darle la importancia que tiene!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros ya lo tuvimos desde que nos casamos y lo celebramos, la gracia es que mi chico nunca se acuerda y cuando llego a casa y me vio arreglada y con la casa iluminada por velas se emocionó muchísimo.
    • Responder
  • .
    Novia Curiosa Abril 2018 Cusco
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro aniversario de novios es el 18 febrero, este año hemos celebrado 10 años de novios, y 3 años de casados,

    rara?? xq rara para nada, a mi m gusta celebrarlo y ya, a quien no pues esta bien tambien. no te preocupes x eso, sigue celebrando lo que tu quieras.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo creo que no es incompatible y cada uno celebra lo que más le apetece.

    Nosotros creo que sí lo haremos, además porque no solemos regalarnos nada, simplemente guardamos un ratito para nosotros, nos vamos a comer o cenar por ahí, o si nos pilla bien pasamos el finde fuera, y si nos pilla peor preparamos algo en casita... Pero siempre siempre lo celebramos con mucho amor!! Y cómo no vamos a seguir celebrando el amor el día que empezó el nuestro??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración