Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Agosto 2015 Almería

Anna Campbell, vestidos diferentes

Marta, el 30 de Enero de 2014 a las 22:17

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 89

hola chicas, he encontrado vestidos de esta diseñadora que son una preciosidad, ¿qué os parece?

Hola chicas, he encontrado vestidos de esta diseñadora que son una preciosidad, ¿qué os parece?

anna campbell

anna campbell

anna campbell

89 Respuestas

  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Matilde, por desgracia aquí en España no venden vestidos de Anna Campbell...Ojalá!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2015 Córdoba
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, sabes donde se puede encontrar vestidos de la diseñadora Anna Campbell aqui en España? graicas

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pasada.... los vestidos joya son increibles

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos, pero no he querido comprarlo en los chinos asi que me he ido a buscar otro, pero los de Anna Campbell son preciosos, me enamoran, y lo de Jenny Packham también!! Las dos diseñadoras de referencia!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Impresionante!! es muy muy bonito!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sí, la cola la lleva! Lo q pasa es que justo en esa foto no esta extendida... Y vamos el lazo lo voy a modificar seguro! Gracias chicas por los consejos

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!
    Yo también le cambiaría el lazo por una lazada mas suelta, con el que te han puesto sólo se ve lazo y te acentúa demasiado esa zona (y sin embargo lo que deberia destacar es la espalda), ademas de que rompe la linea ...en el original el lazo cae enmarcando la linea de la espalda, como continuandola, este es como un añadido extra. Pero el corte del vestido es muy bonito!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado precioso Marta! Y con el arreglillo que tienes pensado quedará perfecto! !
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin la verdad es que esta superbien!Es muy bonito!Lo unico que una pregunta, la cola del vestido le dijiste tu que se la quitara o no la lleva?Es que estoy pnsando en pedir uno yo tambien, aunque en otro modelo

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si... Ya lo había pensado! Mi idea es ponerle uno que sea fajín por delante (pq la parte de delante el corte que hace no es tan bonito como el de Anna) y por detrás un lazo más parecido al de ella! Pero la verdad es que yo he flipado con lo bien que esta..

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muyyyy muyy muyy bonito, me gusta muchisimo, sabes lo unico que yo le haria?, que eso es a titulo personal, le cambiaria el lazo, porque veo que el de anna campbel es mas desenfadado, mas pequeño, pasa mas desapersivido, y el tuyo es como mas voluminoso y más grande, quizas le quita el protagonismo que la espalda necesita, pero solo es una opinipon de mejora, esta preciosoooo!!, la verdad que algunos chinos son unos hacha, felicidades guapa!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es el vestido por delante Vestido por delante

    Esta es la parte de detrás Vestido por detrás

    Y así es como me queda a mi Vestido por detrás

    Y este es el vestido de Anna

    Anna por detrás

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una chica en el foro que ha comprado una imitación de este vestido y subió fotos de como era y comentó que le tenía que hacer arreglos porque la imitación no era igual que el origina. Buscad ese debate en el buscador. Creo que estaba en un debate sobre Aliexpress.

    EDITO porque acabo de encontrar el debate en el qeu una chica se compra la imitación de este vestido y sube fotos de él. Este es el enlace a ese debate: https://www.bodas.net/debates/nuestros-vestidos-de-aliexpress-y-similares--t97218

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!!!! Yo estoy también pensando en cogerlo por internet!! Pon fotos porfi y asñi nos animamos las demás!!

    Gracias!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desdeeee que puedas, enseñanoslooo, estamos impacientes, por lo menos yo!!, siempre queda esa dudilla comprando por internet, pero me alegra que tu experiencia sea una de las buenas, felicidades!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es mi estilo pero me parecen preciosos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2015 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola he visto varios modelos y me gustan mucho podrias escribirme y si kieres los pedimos juntas

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Bieeeeeeeeeen! Que ganitas de ver la foto
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya me ha llegado mi vestido!!! Estoy súper contenta... A ver no es 100% igual pero yo diría que 90% jaja. Le tengo que coger un poco el bajó y el escote recortarlo por que me lo han dejado muy monjil, Luego si puedo os pongo foto. La verdad es que ha tardado mucho menos de lo que creia y la calidad es mucho mejor de lo esperaba (no es para nada chinorris)

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado mirando en esta página y la verdad q si luego son muy similares merece la pena... He estafo viendo este mismo vestido de la foto comprandolo al x mayor (q xa ellos es un minimo de 3) te sale x 38e!!! Es una ganga y un dinero q creo q correria el riesgo de perder!!! Asiq si alguna de madrid kiere arriesgarse cnmigo podriamos cogerlos entre algunas y asi la perdida seria menor!!! Si alguien se anima que me escriba un privado y lo miramos juntas!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Mayo 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te llegó el vestido? porque me encantaría saber si al menos se parecen jijiji gracias.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, aún no me ha llegado y creo que aún tardará por lo menos un mes. Aliexpress en una página web tipo eBay pero de cosas chinas. el rango de precios está desde unos 100-200€, eso es nada comparado lo que valen de verdad (****€). Entra y pon en el buscador de Aliexpress Anna Campbell y allí te saldrán todos los que hay, yo he buscado el que me gustaba pero fijándome que tuviera buenas valoraciones.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2016 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy enamorada de esos vestidos!! de uno en concreto. Marta te ha llegado ya?? por aliexpress? que es eso? perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea!!! por cierto cuanto cuestan más o menos??

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva ya lo he pedido por Aliexpress... Finalmente me ha costado sólo 100€!! me han dicho que en cosa de un mes y algo me llegara, ahora cruzo los dedos por que no sea un churro. En cuanto me llegue os cuento chicas!

    • Responder
  • Montaña
    Novia Curiosa Julio 2015 Toledo
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta tambien este tipo de corte yo estoy buscando uno asi para mi... Es precioso :-)
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso no lo siguiente es espectacular!!!madre mia k vestidazo
    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso! Pruébate uno del mismo corte y así tendrás una idea aproximada
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual de indecisa con el mio,no kiero el tipico vestido de novia, el que ami me gusta es de berta bridal y me lo consiguen por 250e, xo y si luego no me queda bien?? Son 250e que podria gastar en otras cositas de la boda!!! Que lioooooooo!!!!

    Anna Campbell, vestidos diferentes - 1
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2014 Tenerife
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una preciosidad! Distintos, pero muy muy bonitos.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me he planteado exactamente lo mismo,aunque estoy indecisa

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es mala idea! Si te animas pon una fotillo jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración