Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Mayo 2018 Madrid

Ansiado positivo!

Marina, el 3 de Septiembre de 2018 a las 20:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola comu. La verdad es que mi marido y yo hemos tenido muchísima suerte, solo llevamos buscando bebé un mes y ha llegado el positivo!! Esta mañana me lo he echo, aunque aún me faltaban 4 días para que me baje la regla y a dado positivo, 1/2 semanas. Mañana tengo ginecólogo.espero que este todo bien. De momento solo siento presión en el útero, ganas de hacer pis y bastante dolor de cabeza. Alguna en mí misma situación?? Según las aplicaciones saldría de cuentas el 12 de mayo. Un saludo.

Ansiado positivo! 1

7 Respuestas

Última actividad por Anaaia, el 11 de Septiembre de 2018 a las 16:50
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!! Me alegro mucho, nosotros empezamos el mes que viene después de la boda, ojala tenga tanta suerte como tú.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Qué suerte!!! Nosotros estamos buscando desde hace unos 4 meses y aún nada
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa! Yo fui al ginecólogo estando de 4+6, me hicieron Eco vaginal y se vio perfectamente el punto en la zona de la matriz, ya a la siguiente estaba de 6+4, escuchamos hasta el latido! Es cierto que iba por el privado, así que ahí te ven siempre. En cambio aún no he ido al gine de la SS... disfrútalo guapa!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Pero vas muy pronto al gine. Tomarte el ácido folico eso si, pero verte hasta la 7-8 no va a ver mucho la verdad. Vaya si te hace eco no se va a ver nada, te lo digo para que no te agobies
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Como ya te han dicho mañana no podrán decirte mucho, si te hacen una eco (que no se siquiera si te la harán) no se verá nada y es normal, estas de muy poquito.
    Los síntomas en esos momentos son muy variables, yo recuerdo que unos días antes del test derepente me encontraba mal del estómago, hay gente que empieza con mucho sueño muy pronto y es eso lo que nota... Cada una es un mundo!
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapaa !!

    Ve al medico de cabecera que te mande las visitas a la matrona los analisis etc y al gine!!
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!

    El ginecologo no te podrá decir mucho, te dará cita para la semana 8 mas o menos y allí ya podrá ver la bolsa.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración