Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba

Antelación para pagar el viaje?? financiación??

María, el 15 de Enero de 2016 a las 16:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 15
A los que ya habéis reservado o preguntado..¿Con cuánta antelación hay que dejar pagado el viaje?? ¿Formas de pago?? ¿En todas las agencias se puede financiar?? No me da tiempo a ahorrar para todo!! Jeje

15 Respuestas

Última actividad por Marta, el 17 de Enero de 2016 a las 16:33
  • M
    Novia Experta Mayo 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tu lo vas pagando poco a poco, nosotros cada mes vamos llevando algo, si al final no puedes pagarlo antes o no te viene bien, te pasas por la agencia y llevando una nómina te dejan pagarlo después, te lo pueden pasar en tres meses o así, pero también depende del precio del viaje!!! Pasate por allí para que te informen mejor!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos los vuelos al reservar, y ahora vamos a hacer otro pago y ya el último antes de irnos. Pero en nuestra agencia también financian sin intereses. Yo creo que cualquier agencia tiene buenas opciones de financiación.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2016 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro al reservar el cruseros, 40% en febrero y en junio el resto. Y nos vamos en julio jiji. Si dan posibilidad de pagar por agencia como quieras jiji
    • Responder
  • Soni
    Súper Novia Junio 2016 Burgos
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta semana he pagado 400 euros para señalizar algunas te piden hasta un 10% y el resto un mes antes. Pregunta en viajes de Bureo es donde mejor precio he encontrado y te aseguro que he buscado y preguntado en muchísimos sitios.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2016 A Coruña
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vuelos es mejor cogerlos cuanto antes, sino suben de precio. Después los hoteles los dejas reservados hasta unos días antes incluso, no tienes por qué pagarlos ya, así revisas si bajan de precio o te interesan más otros. Yo creo que en todas las agencias se puede financiar.
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la tarjeta del corte inglés en su agencia ponen muchas facilidades
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al reservar hemos pagado un 25% el resto unos días antes
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te dejan pagarlo a la vuelta del viaje???
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Experta Agosto 2016
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pagado 840 por cada uno y el reto 4 días antes de la boda . Bss
    • Responder
  • Carmina
    Novia Habitual Mayo 2016 Córdoba
    Carmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería pagar extras por financiarlo y también me lo quería dejar pagado antes!!! En todos sitios me decían que para pagarlo en tres meses sin intereses no habría problema, pero no me parecía justo pagarlo con tanta antelación, sobre todo cuando aún me quedaban 7meses para la boda. Por suerte lo contraté con Saphora viajes que estaban recomendadas aquí en bodas.net, y sólo me pidieron el anticipo de unos billetes que eran de una oferta del momento y que además ya tengo en mi poder. Lo demás lo pagaré cuando se lo reclamen a ellas, los billetes de avión dos meses antes de la boda y los hoteles el mes de antes, así que estos meses estoy aprovechando para ahorrarlo todo y cuando llegue el día poder pagarlo sin intereses y estando el dinero en mi cuenta!!! Me encanta esa forma de pago porque así me aseguro de que mi dinero se destina exactamente a mi viaje. Que luego cuando las agencias quiebran se llevan por delante el sueño de muchos viajeros.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte inglés!!! Nosotros lo hemos cogido con ellos entre otras cosas por eso mismo... Nos gustaría dejar todo el viaje pagado antes de la boda, ya que te dan muchas facilidad al pagar... Pero tienes la tranquilidad de que sabes que si te falta algo de pagar puedes hacerlo a la vuelta sin ningún problema!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio escribir con el móvil por aquí,;Y lo pagamos 15 días antes del viaje
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos concertado a través de Viajes Eroski, nos han pedido como reserva de plaza en avión y hotel un 25%
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice Momma en el corte inglés seguro (con la tarjeta de ellos) en el resto tendrías que preguntar...

    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, María! No se puede financiar en todas, al menos en las que yo he visto no en todas, pero te hacen pagar una parte como reserva y luego el resto cuando vayas a recoger la documentación del viaje, como unos quince días antes. En El Corte Inglés y algunas otras te financian seguro. En Nautalia creo que puedes solicitarlo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración