Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona

Antelación vestido novia

Angela, el 15 de Noviembre de 2019 a las 10:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola chicas, Quería preguntaros con cuanto tiempo es el idóneo que empiece a mirar vestidos de novia. Me caso en Marzo de 2021 y la verdad es que me gustaría perder peso hasta entonces y estoy un poco agobiada ya que hay familiares que me dicen que ya tendría que ir mirando..

Hola chicas,


Quería preguntaros con cuanto tiempo es el idóneo que empiece a mirar vestidos de novia.


Me caso en Marzo de 2021 y la verdad es que me gustaría perder peso hasta entonces y estoy un poco agobiada ya que hay familiares que me dicen que ya tendría que ir mirando..

38 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo del 2021 y tengo pensado empezar a mirar con un año y poco, coincide q este año en marzo o asi salen los adelantos de la temporada, asi que cuando vea que hacen algun evento asi ire
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis amiga se lo compro 5 meses antes de la boda pero era de stock y eso ya es cn muy poco tiempo
    Pero con mirarlo 9 meses antes vas más que sobrada yo empezaré en enero pk es cuando termino de trabajar y en marzo vuelvo y me gustaría tenerlo ya antes de empezar a trabajar
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela yo me caso el 20 de marzo del 2021
    Y hasta enero o febrero no empezaré a mirar vestidos
    No te agobies por eso pk vas sobrada de tiempo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ángela.
    Yo mi vestido lo encargué dos años antes (una larga historia). Empezar a mirar depende de ti, yo empezaría ya.
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo lo empecé a mirar 1 año y 1 mes antes y tardé 5 meses en encontrar al mío y comprarlo. Según yo, es mejor que vayas como 10 meses antes, habrán salido las nuevas colecciones y así tienes menos riesgo que te deje de gustar y cambiar de opiniones ☺️
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Muchas empezamos a mirar con un año de antelación, algunas incluso un pelín menos de tiempo, aunque es aconsejable unos 8-9 meses de antelación. Por tema perder peso no te preocupes, coméntalo con las de la tienda, los vestidos cuando los compras pasan meses hasta que vuelves a verlo, normalmente a uno o dos meses de la boda es cuando te hacen la primera prueba para ver qué hay que arreglar, precisamente por eso, posible cambio de peso y tal Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración