Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona

Antelación vestido novia

Angela, el 15 de Noviembre de 2019 a las 10:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38

Hola chicas,


Quería preguntaros con cuanto tiempo es el idóneo que empiece a mirar vestidos de novia.


Me caso en Marzo de 2021 y la verdad es que me gustaría perder peso hasta entonces y estoy un poco agobiada ya que hay familiares que me dicen que ya tendría que ir mirando..

38 Respuestas

Última actividad por Rut, el 16 de Noviembre de 2019 a las 22:33
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en mayo de 2021 y he empezado a mirar ya, pero en mi caso es que vivo en el extranjero y el vestido me lo comprare seguramente en España. Pero vamos tú puedes ir mirando y haciéndote una idea de que te gusta y que no, aunque muchas personas lo cogen con solo unos meses de antelación. Puedes permitirte elegir esperar o mirar, no te agobies por eso que tienes tiempo 😊
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaaaa para marzo de 2021 y te dicen que vayas ya? Ni de coña. Yo fui 11 meses antes y porqué me lo hicieron desde 0.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela!
    Yo me caso en marzo 2020, como no veía por Internet lo que quería decidí hacerlo a medida. Fui en enero de este año y la primera prueba la tengo a finales del mes de enero
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Abril 2022 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de mayo de 2020 y lo compré la semana pasada ( ppios de noviembre)
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 9-10 meses antes en mi opinión es lo ideal, demasiado pronto luego pueden gustarte las colecciones que salgan en 2020 para novias de 2021, cambiar mucho de talla, hacerte la espera insoportable...
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomendado?? 6/7 meses antes, sobretodo si vas a perder peso..eso dicen q es lo ideal aunq muchas nos hacemos con él en torno a 1 año visita
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a mirar 5 meses antes
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Estoy igual que tu! Quiero perder un poco de peso.. Lo más segur es que hasta octubre/noviembre del añoque viene no empieze a mirar.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo previsto ir en Navidad y me caso en Octubre del año que viene por si te sirve de ayuda
    • Responder
  • Martin
    Novia Adicta Diciembre 2019 Toledo
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a septiembre/octubre 2020, que todavía te puedes comprar los de esta colección pero ya tendrás los nuevos en tienda... además, hacía septiembre tienes descuentos en la nueva colección de un 10% o 15%, según la tienda.
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus ánimos guapa!!

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Muchas gracias
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias preciosa (L)

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cariño, tienes mucho tiempo. Además en marzo-abril finaliza la temporada 2020 y tendrás buenos precios ❤
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es pronto! Unos 6/8 meses antes. Como para el verano que viene 😉
    • Responder
  • Bego
    Novia Adicta Octubre 2019 Castellón
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien de tiempo, puedes ir a las tiendas, por si quieres ir mirando y tal, pero de tiempo, creo que vas estupendamente. Yo fui a mirar vestidos en febrero y me case en octubre😬
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Ve y mira si quieres, pero dicen que lo ideal es ir unos 9 o 6 meses antes de la boda... yo fui eso, con 6 meses y me decían que no me podía retrasar mucho.


    Te da tiempo de sobra a perder peso!

    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es ir unos 9 o 10 meses antes de la boda, total, hasta los últimos 3 meses normalmente no tienes que volver y es una locura mirarlo tan pronto porque después te comes mucho la cabeza pensando en si es el correcto.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas con tiempo de sobra, no te agobies. Yo fui en octubre que ya estaba la nueva colección y me caso en julio
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela! No te agobies que tienes tiempo de sobra!
    Yo me caso en junio y fui en octubre a por el vestido. Aún así comenté en la tienda que quería perder algún kilo y vuelvo en diciembre a que me tomen las medidas. Con estas medidas pedirán el vestido y me irán lo irán ajustando si pierdo peso
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente en las tiendas te dicen que 10-12 meses antes, no hace falta más. Yo me lo cogí justo con 12 meses y ya hasta 2 meses antes no tengo que ir a la primera prueba.

    • Responder
  • Meryl
    Novia Adicta Septiembre 2011 Guipúzcoa
    Meryl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies para nada! Vas sobrada de tiempo. Lo ideal sería que esperaras a que en las tiendas recibiesen la colección que te corresponde, la del 21. Así que, como bien han dicho por aquí, puedes esperar hasta el verano del 2020. Y no te preocupes por lo de perder peso. En las tiendas siempre te van a asesorar sobre los cortes que más te favorezcan para sacarte el máximo partido pierdas o no pierdas. 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ángela! Pronovias y Rosa Clará hacen los adelantos en marzo-mayo, y según la agenda de aquí hay que encargarlo 7-9 meses antes, es decir, tú entre junio-agosto.


    Yo me caso en agosto y lo encargué la semana pasada.


    No te agobies, tienes tiempo para adelgazar, además de que desde que lo encargas hasta la primera prueba tienes más tiempo, pero en ese tiempo no puedes adelgazar muchísimo, porque hay vestidos que si tienen que meter mucho pierden la forma. Y respecto a tus familiares, son unos cagaprisas ;P

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo de 2020 y di la señal (me lo hago en atelier) hace 2 meses😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies para nada tiene q ser con tanto tiempo mira nos casamos el 7 de este año lo compre el 31 de julio y era la primera vez que iba aun así he esperado 3 meses para la primera prueba, con seis meses u 8 como mucho vas más que con tiempo suficiente así puedes perder peso tranquila y de forma sana. Animo¡¡¡
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...yo tb me caso en marzo del 2021 y hasta mayo o así del 2020 no voy a empezar a mirar...creo q empezando en mayo tendré tiempo más que de sobra
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y yo hasta enero no tengo pensado ir a ninguna tienda por eso digo que no te agobies
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en marzo 2020 y empecé a mirar 13 meses antes y me lo compré 12 meses antes (en el primer avance que hicieron). Si fuese ahora quizá esperaría a los 10 meses antes pq hacen más avances y eso no lo sabía entonces
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juana!

    Te casas 7 días antes que yo!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende un poco de ti. Yo me caso en julio de 2020 y ya lo tengo desde mayo. Empecé 14 meses antes para ver las dos temporadas de 2019 y 2020 y en la primera tienda me lo compré.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo me caso en julio del 2020 y todavía no he empezado a mirar... La primera cita la tengo la semana que viene y la última que he concertado es en diciembre... En mi caso voy sin prisa y segura de que encontraré mi vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración