Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid

Antes de contratarlos me hacéis una reserva !!

Vanessa, el 10 de Agosto de 2021 a las 13:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola comu!! Cómo van los preparativos !!
No os pasa como a mí que antes de escojer proveedor deberían hacernos una pequeña reserva , os explico!! Quiero alquilar un coche para nosotros los novios , pero nos piden transferencia como reserva , hasta ahí bien !!
Pero quién me garantiza que esteis ahí el día de mi boda !! Y si no venís y lo cancelais unas horas antes !! 😔 Qué hago yo. Puedo ir en mi coche pero ese no es el plan . Antes de pedirme elllos reserva, yo debería pedirles a ellos que me reserven .Todo este miedo es porque a una amiga le cancelaron su tarta de bodas un día antes y no le devuelven ningún anticipo , una pena!! Qué opináis !! Os a pasado que te cancelen teniendo todo casi cerrado !! ??

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Agosto de 2021 a las 11:22
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te han comentado, lo lógico es que junto con la reserva firméis un contrato. Así que habla con ellos y coméntaselo 😊

    Ya verás como todo sale bien, ¡mucho ánimo! ❤️

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lógico es que junto con la reserva firméis un contrato. Yo no daria dinero sin firmar nada.
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2022 Cáceres
    José Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es firmar un contrato con el proveedor, donde aparezcan los deberes y obligaciones de cada parte, así como las penalizaciones tanto para el proveedor como novios en caso de no cumplir el contrato.


    Saludos
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque no haya contrato tiene que haber escritos donde queda reflejado, ya sea WhatsApp o email.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre se supone.q.no te tienen q dejar tirada 😱, tienes un contrato
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me he casado en mayo y ningún proveedor me ha dejado tirada la verdad. Asique no temas, aunque haya gente con malas experiencias, suelen ser los menos.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente ellos mandan su contrato, donde los novios se quedan sin la reserva si cancelan, y aceptamos eso sin incluir una penalización similar directamente si no cumplen (y no es por fuerza mayor), es decir que devuelvan el doble de la reserva, lo cual sería justo. Con contrato y justificante si te metes en pleito después lo ganas, recuperas y posiblemente también por daños, pero es una castaña. Al final es un tema de buena fe en el proveedor, se hace co trato, se está de acuerdo en las condiciones, entonces se paga la reserva y está reservado.
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco termino de entender el mensaje... A que te refieren con lo de que antes de perdirte ellos la reserva deberías pedírsela tú? Con el pago de la señal (reserva) ellos ya te estan guardando/reservando la fecha solicitada y, además, debería quedar reflejado en el contrato (en caso de no haber contrato la fecha aparecerá en conversaciones -mails, whatsapp, etc.)

    • Responder
  • Luz
    Novia Experta Octubre 2021 Valladolid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino que te refieres que tú pagas la reserva para que ellos te reserven la fecha, por lo tanto ambos estáis reservando lo contratado no? tú el coche y ellos tu fecha.

    Tal vez no te entendí bien.

    En el caso de tu amiga imagino que tendrá por escrito (seguramente contrato no porque no todos los proveedores lo hacen y tartas a mi al menos no me han hecho), pero emails, o WhatsApp... donde hablen del producto contratado y fecha de la boda. Con eso puede ir a denunciarlo si no se han presentado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración