Parla, Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Parla, Madrid · Desde Mayo del 2021
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Me gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!!! Os dejo foto del regalo de mis damas, son unas cajas de Ikea personalizadas con un adhesivo que hice con sus nombres y dentro llevan varias cositas. Las cajas dentro llevan un cuadro...
Hola chic@s!! Llegó ese temido día antes de la boda en el que se juntan alegrías con penas. Por un lado acabo de hacerme la manicura y pedicura y muy contenta, al final he optado por hacerme la...
He votado una encuesta
Hace 525 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
Participé en la encuesta de Gonzalo
Hace 525 díasHe votado una encuesta
Hace 525 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
Grupos generales
Inspiración