Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mafalda
Novia Habitual Febrero 2018 Soria

Antimuleriana baja ¿que hacer?

Mafalda, el 19 de Febrero de 2020 a las 21:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Hola chicas

He recibido los resultados de los análisis de los días 3-5 del ciclo y me he llevado un chasco: la antimuleriana me sale 0,80. Tengo 32 años recién cumplidos y es un nivel bajo. ¿qué puedo hacer?

Me he puesto a mirar en internet y casi siempre llego a FIV o incluso ovodonación... No sé si tenemos que empezar a plantearnoslo o si aún hay margen... Llevamos 7 ciclos buscando el embarazo sin éxito...

El problema es que me parece que si busco información en las clínicas de fertilidad me van "a intentar vender lo suyo". Que si tiene que ser así prefiero empezar cuanto antes... No sé con qué velocidad bajan los niveles, ni del tiempo que dispongo, pero tampoco quiero sentir que se aprovechan de mi situación.

Os agradecería si pudierais darme un poco de luz, algún consejo, experiencias, etc. Ya que hasta la semana que viene no tengo cita con la gine, estoy acumulando dudas para preguntarle. Aún así creo que incluso buscaré una segunda opinión, porque estoy muy perdida.

¡Muchas gracias de antemano!

10 Respuestas

Última actividad por Maria Peke, el 27 de Junio de 2020 a las 10:31
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la SS la hacen cuando te derivan a reproducción asistida. Así me enteré yo de mi baja reserva...


    Con respecto a mirar clínicas privadas, pues te diría q yo en mi caso la expericia q he tenido buscando la q más me gustase ha sido muy buena, en ningún momento me intentaron "vender" nada... Escucharon mi caso y respetaron nuestra decisión, y estoy a poquito de mi transferencia🤞🏻🤞🏻
    X ahora, en tu caso, no valoraría ovodonacion, no tienes la antimulleriana muy alta, xo tampoco es bajísima. Déjate aconsejar, y si puedes esperar a las citas con la ss, pues eso q te ahorras, x estos tratamiento salen x un pico... Si no hay problema económico, busca clínica, xa ello, te consejo q vayas a varias, y q si una no te da confianza, no te arriesgues, xq hay muchas clínicas, q tengan más renombre q otras no significa q sean mejores...Y q x supuesto, antes de nada, lo intentes con tus óvulos. Muchísima suerte💪🏻
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal chicas como vais x aquí?
    • Responder
  • Mafalda
    Novia Habitual Febrero 2018 Soria
    Mafalda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy con Asisa (de otros seguros no te sé decir) y no la cubría, me tocó pagar los 100Euros. (Creo que en otras provincias puede ser más barata)

    En la SS no sé si la harán, porque aún no he tenido cita y todavía no sé si me la repetirán.


    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, esa prueba entra por seguro privado? Me dijeron que no... vamos que había que pagarla pero no pregunte más. Alguna sabe cuanto vale esa prueba por privado? En la SS te la hacen??
    • Responder
  • Mafalda
    Novia Habitual Febrero 2018 Soria
    Mafalda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, pues eso de la seguridad social no lo sabía. Por ahora solo estoy con el seguro. Hoy voy a ver qué me dice la ginecóloga, y en función de la explicación que me dé valoraremos unas cosas u otras.

    Si, por ahora solo es la cantidad. Lo que pasa es que no esperábamos que el tiempo estuviera en nuestra contra tan pronto. En fin... tendremos que esperar y confiar

    Mucha suerte a ti también!


    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No deseches la seguridad social. En los casos con una AMH baja te suelen dar prioridad en casi todas las comunidades. Vete al médico y coméntaselo, porque igual te llevas una sorpresa.

    Como ya te han dicho otras chicas, la AMH no es nada, yo tengo 2,7 a mis 38 años y el ginecólogo no hace más que repetirme que eso solo señala la cantidad y no la calidad, que igual tengo muchos pero por mi edad son malillos, a saber. En tu caso es lo contrario, eres joven, seguro que los ovulos que tienes están estupendos y consigues pronto quedarte embarazada, aunque sea con una ayudita! Mucho ánimo y mucha suerte.

    • Responder
  • Mafalda
    Novia Habitual Febrero 2018 Soria
    Mafalda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. Miraré el foro para ver algo que me anime. Porque ha sido un poco-bastante chocante.
    Mucha suerte a ti también
    • Responder
  • Mafalda
    Novia Habitual Febrero 2018 Soria
    Mafalda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. Le echaré un ojo a las páginas.
    Y me apunto lo de aumentar el tiempo para la SS
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en el foro hay casos de muchas chicas que se han quedado embarazadas de manera natural con antimulleriana como la tuya o mucho más baja. Y también hay muchos casos de éxito cuando se acude a RA. Pásate si quieres por el grupo de apoyo a buscadoras eternas, allí estamos muchas chicas a las que nos ha tocado el camino largo. También decirte que yo tengo 33 años, antimulleriana de 4,35 y 17 meses buscando embarazo... Ya ves que la antimulleriana no lo es todo.... Yo tengo un buen valor y aquí seguimos.mucho ánimo 💪
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que te metieras en Twitter en #infertilpandy , es como un grupo de apoyo de parejas que pasan por problemas de fertilidad y seguro que vas a encontrar muchas chicas que han pasado o están pasando por el mismo caso que tú.
    Por la SS todo va más lento y te aconsejo que las digas que llevas más tiempo buscando porque hay médicos que no se dan ninguna prisa y te hacen esperar más. Cómo es largo hasta que os mandan pruebas, te mandan a reproducción, etc pues ya vas adelantando.
    Por lo privado no te puedo decirTambién hay una página que se llama reproducciónasistida.org que tiene un foro y te suelen contestar profesionales y puedes preguntar ahí. Mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración