Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novio Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Bueno... ¿Por dónde empezar?Nos casamos el 3 de junio en el Monestir de Sant Cugat y, posteriormente, lo celebramos en el Mas de Can Riera y fue un día maravilloso junto con...
Ver mi bodaMis proveedores
13
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
79
Holiii!! Tengo muchas dudas sobre qué compañía contratar para el bus de los invitados!!! Vosotras habéis contratado bus? Que empresa? Los precios están por las nubes y son bastante semejantes. Nos...

Hola a tod@s! me caso este viernes y para variar tenfo un contratiempo.... Me iba a llevar mi hermano al altar pero hoy justo me ha dicho que no... la cosa es que mi padre murio hace años y mi abuelo...

Chicas...... Aver.... Queremos quedar bien y poner algo chulo en el cocktail .. pero esque 700€ por una hora y media que creeeis??? Que contrato???? Un grupo ya me piden 1200€.... Esque vamos a ver es...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 495 días¡Hola comu! Hoy os pregunto como invitada y no como novia... A principios de abril se casa una de mis mejores amigas y en confianza nos ha pedido que de regalo le paguemos el cubierto (130€). Yo pensaba en darle mi parte y la de mi pareja después del...

Participé en el post de Carolina
Hace 495 días
He votado una encuesta
Hace 525 días¡Hola!¿Qué preferís para vuestra boda? ¿Cuál es mejor? ¡Gracias!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración