Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Junio 2021 León

Anulación del viaje de novios?

Jennifer, el 21 de Marzo de 2020 a las 15:54 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Hola chicas! Tengo una duda. Nos casamos el 27 de junio, sigo con la ilusión que llegada esa fecha todo se pueda celebrar sin problemas, nos vamos de luna de miel a Vietnam Camboya y maldivas, actualmente tienen prohibido el acceso al país a españoles, y mi duda es, si llegado el momento esto siguiera igual, tendrían porqué devolvernos el dinero? Hemos contratado con directia Travel y pagado el 50%, donde incluye el precio de los billetes y una pequeña parte para la reserva de hoteles, les he preguntado varías veces y todo el tiempo me dicen que es pronto para saber qué pasará y que están con la misma duda que nosotros, pero no me acaban de decir si llegado el momento nos devolverían el dinero...que me podrían calcular el coste de modificar fecha pero no entiendo que tenga que pagar por modificar fecha si siendo así sería algo ajeno a nosotros...
Me preocupa mucho el tema... no paro de darle vueltas... no se si hay abogadas en el grupo o alguien que sepa del tema y me oriente un poco.
Muchas gracias y mucho ánimo para todas las novias que están con la duda de saber si tendrán boda o no, mucha fuerza!

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Marzo de 2020 a las 15:55
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    Esperamos de corazón que tengáis tanto la boda como la luna de miel que tanto merecéis 💗

    En este debate encontrarás la información actualizada sobre el coronavirus ante cualquier duda/pregunta que te pueda surgir:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    También te comparto un par de artículos que te pueden interesar:

    Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    ¡Que las ganas e ilusión no desaparezcan nunca!

    Te mando muchísimo ánimo y fuerza, bonita Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu explicación! 😘
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sea así y todos podamos disfrutar de nuestro día y de nuestro viaje! Mucho ánimo y esperanza! 💪🏼😘
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros tambien nos casamos ese dia, y cuando estaba esto en el aire todavia llame a la agencia y pregunte. Y me dijeron que si llegaba el momento y en mi caso voy a NY, cerrase los aeropuertos al ser algo ajeno a nosotros, nos devolverian el dinero ya que no nos pueden dar el servicio.
    Pero yo espero y deseo que todo esto mejorara y podre disfrutar de mi boda y el viaje.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los seguros de viaje, a no ser que sean de libre desestimiento (son mucho más caros, más de 100eur por cabeza) que entonces sí que té devuelven todo (menos un 25% en algunos casos, por gastos de gestión), tienen unas cláusulas con motivos que cubren. El porqué me da la gana no sirve. Suelen ser razones como por hospitalitzación, siniestros en el hogar, fallecimiento de familiares, despido de trabajo, etc. Hay algunos más completos que otros.


    Està situación es complicada y es difícil predecir cómo va a evolucionar la situación; las compañías aéreas están permitiendo cambios de fechas y los hoteles también, para viajes próximos.
    Paciencia y espero esto no sé alargue mucho y podáis disfrutar de vuestros viajes.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me imaginaba... 😢 muchas gracias!
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normalmente los seguros de cancelación no cubren pandemias. No obstante, tendrías que leer toda la letra pequeña de lo que pone tu póliza de seguro, y si la agencia no te la ha facilitado, se la pides.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos dado exactamente lo mismo... vaya lío...
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté ayer a mi agencia y me han dicho que podría usar la cláusula de “anulación de boda”...pero a ver qué pasa llegado el momento. Porque ha hemos dado 2400€ del viaje para emisión de vuelos 🤦‍♀️
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nerea!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teniendo el seguro de cancelación, que más da porq lo cancelemos? Lo cancelo porq quiero y no deberíamos dar explicaciones 🙄 de todas formas fueron unos 170€ si no me los devuelven tampoco me voy a morir aunq míos son claro está 😢
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si nosotros también, pero es que he estado leyendo que los seguros no cubren pandemias... no se... que lío y que agobio tengo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo pagamos las tasas pero no me han especificado todavía nada😬 de todas formas tenemos seguro de cancelación asiq imagino q nos lo devolverán
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y os devolvieron el dinero? Es que eso es lo que yo no sé si se puede porque pregunto y me dan largas diciendo que es pronto para saber nada ...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos anulado por si tenemos q posponer la boda, q es lo q me temo. Cuando sepamos seguro cuando podremos casarnos lo volveré a contratar
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que harioa yo es hablar con la agencia y comentarle la situacion. Que en el caso que no se pueda hacer (que yo dudo que se pueda) no eprder el dinero y posponerlo para cuando se pueda. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración