Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Agosto 2017 Ciudad Real

Anular viaje

Elena, el 30 de Marzo de 2017 a las 17:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22
Hola chicas, haber si me podeis resolver una duda. Si se tiene un viaje reservado con una agencia, y se ha dado una entrada y ahora lo quiero anular, se quedan con esa entrada? O te la devuelven? Gracias

22 Respuestas

Última actividad por Toñi, el 27 de Junio de 2019 a las 12:14
  • Toñi
    Novia Novata Agosto 2019 Granada
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria, te quería preguntar mi luna de miel es en Tailandia en septiembre, pero me he quedado embarazada y mi agencia me dice que me tienen que hacer un informe médico diciendo que tengo embarazo de riesgo, sino pierdo los 3.000€ entregados, hablé con mi médica y me aconseja no volar estando embarazada pero no me puede hacer informe hasta el 16 de agosto que sería cuando tengo la primera eco.. me aconsejas que medidas puedo tomar ah por cierto contratamos seguro en la agencia (del cual no nos dieron documentación) gracias un saludo
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si has contratado seguro de cancelación o no y creo qe dependiendo de la agencia también depende del motivo igual si tenéis relación y el motivo es justificado pueden hacer algo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2017 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo k depende de la agencia, y de si tienes seguro contratado. Yo tenía reservado un circuito por Canadá, pero llamé esta semana para cancelarlo. Me han cobrado 100€ por la cancelación, y eso que tenía seguro, pero me dijo que el seguro solo lo cubría si era por causas justificadas....
    • Responder
  • Missluc
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Missluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que si se quedan con la entrada ya que hay que reservar vuelos y demás pero fijate si habeis contratado seguro de anulación porque en ese caso si deberían devolverlo.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Diciembre 2017 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca devuelven el dinero, como mucho te devolverán una parte y eso si justificas causa de fuerza mayor
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende. Si has contratado un seguro de cancelación o no
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no coges el seguro de cancelación seguro q no. Xo si lo contratas ese seguro creo q te dejan cancelar x algún motivo, no porque si. Pero eso debes hablar con la agencia
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Las Palmas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vida..en mi caso había que pagar un seguro de cancelación si queria la devolucion de la entrega...nos enteramos al mes y solo se podía pagar los 2 dias siguientes a la reserva...informate de tus condiciones de contrato...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmado pero si no cogiste seguro de cancelación creo que no lo devuelven
    • Responder
  • K
    Novio VIP Septiembre 2017 Santa Cruz
    Kilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de las cláusulas que tenga y elTipo de reserva que hayas hecho. Ya que si es solo un bloqueo y no es ningún pack u oferta podrían devolverte parte o incluso integró. Pero mejor que vayas a la agencia y hables directamente
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Agosto 2018 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulta con la agencia si existe la posibilidad de el cambio si es la opcion que necesitas si es cancelar y que te devuelvan el dinero tengo entendido que no lo suelen devolver porque ellas al cancelar el viaje pierden el dinero.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2017 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale muchas gracias a todos! Ya he pfeguntado y esta todo solucionado! GraciasSmiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que hayas contratado. Consúltalo con la agencia
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo contratado. Podéis incluso tener que pagar más que la señal
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo abonado si y incluso gastos de cancelacion a mayores. depende lo firmado
    • Responder
  • Borras Mollevi
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Borras Mollevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se quedan la entrada seguramente
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si seguramente se lo quedan,pero mira lo del seguro
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de que agencia sea, de si has cogido seguro de cancelación, de si firmaste algo en referente a la entrada en el contrato... eso tendrás qeu llamar y preguntar directamente guapa

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la reserva que te han realizado ya ha entrado en gastos, los gastos que tenga dicha reserva se la quedan. De todos modos pídele una hoja que refleje exactamente cuánto son esos gastos, porque igual se quieren quedar con todo lo que le has entregado y en realidad son menos.

    Si tienes seguro de cancelación realizado de dicho viaje (es obligatorio que la agencia te lo ofrezca al venderte el viaje) y la cancelación es por una causa justificada, un motivo de fuerza mayor sí que te tienen que hacer la devolución completa.

    Te lo dice una que trabaja en una agencia de viajes Smiley winking

    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Septiembre 2017 Lugo
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La entrada se la quedan, para eso te piden antes el anticipo por si acaso. Como ya han hecho todos sus preparativos es lo que cuestan sus servicios.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes ese seguro q dice maria muy probable q se queden con la señal pero no obstante pregunta en la agencia
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la agencia que yo fui nos hacen un seguro de 50 euros por si hay algún problema y hay que cancelar el viaje, pregunta si tu lo tienes y que te cubre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración