Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Septiembre 2024 Asturias

anuncio de boda

Lucia, el 28 de Abril de 2022 a las 16:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola a tod@s,

Vamos a decir a nuestra familia que nos casamos, ¿alguna idea original para hacerlo?

Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 29 de Abril de 2022 a las 22:30
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preparé unas galletitas de la fortuna para mis padres y amigas con el mensaje dentro y, en diferentes días, cuando coincidió que quedamos para comer en un restaurante, pedí a los camareros si lo podían sacar en el postre a modo detalle de ellos. En el caso de mis amigas, salió de ellas abrirlo a la vez pensando que diría mitico mensaje de galleta de la suerte y no puso haber salido mejor el plan, se emocionaron un montón!! Recuerdo el día con muchísimo cariño ♥️
    Con mis padres parecido fue 🥰🥰

    Por cierto, son muy sencillas de hacer, yo seguí un video de Yuya.
    Para mis suegros y otros familiares cercanos lo hice con magdalenas caseras y las metí el papel dentro 🤭anuncio de boda 1

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros encargamos una camiseta para la peque en la que ponía que nos casábamos, y fuimos quedando con la gente por grupos, y la peque era la encargada de tener que quitarse la chaqueta y tachán!! Sorpresa!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Qué te parecen las ideas de estos posts? 😘

    Anunciar la boda con un juego.

    Anuncio a la familia

    ¿Y cómo fue vuestra pedida?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos soltado así… de sopetón!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual lo fuimos diciendo a quienes íbamos viendo una vez ya tuvimos el día exacto, realmente casi todos sabían que teníamos intención de casarnos pero que con la pandemia lo habíamos ido atrasando
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aprovechamos el día del cumpleaños de mi sobrino! Le regalamos una caja con paquetes numerados… el primero una foto de nosotros dos, el segundo una carta súper emotiva (fue mi padrino), el tercero un rasca que al rascar ponia: quieres ser mi padrino? (Fue gracioso porque hubo gente que pensó que íbamos a ser papás jajaja) el cuarto paquete era un pergamino con un infograma de los dos donde decíamos que nos casábamos y el último una taza que ponia el mejor padrino del mundo!


    Podéis aprovechar un evento cercano y hacer algo asi
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad que no hicimos nada especial, después de pedírmelo se lo fuimos diciendo a nuestros familiares y amigos conforme los fuimos viendo. A mi madre se lo dije en cuanto volvimos del viaje donde me lo pidió jajaja
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros encargamos las invitaciones (son en forma de puzzle) y por Navidades se las dimos.


    Podéis hacer algo parecido, en una cajita meter cachitos de papel donde ponga os vais de boda, o algo así.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos por reyes. Metimos en una caja una foto de nuestra mascota anunciando que nos casabamos y la pusimos con todos los regalos😂
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a comer con ellos, y le pedí al camarero que sacase en el postre esta tarta.anuncio de boda 2

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis hacer un video anunciándolo en el que salga el sitio donde te lo pidió, la fecha si la tenéis, el sitio donde os conocisteis y el lugar donde pensáis casaros y celebrarlo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración