Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanet
Novia Curiosa Agosto 2026 Madrid

Apertura de expediente matrimonial!!!

Yanet, el 21 de Octubre de 2025 a las 09:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Bueno hoy ya toca abrir el expediente matrimonial ya va quedando menos para no poderse echarse para atrás jajajajajaja Vosotras ya habéis pedido cita PD: Si no es así ir pidiendola por que la solicite en Mayo y me la han dado para el 21 de octubre...tela!!! Más luego mirar la cita para casarte etc...
Bueno hoy ya toca abrir el expediente matrimonial ya va quedando menos para no poderse echarse para atrás jajajajajaja
Vosotras ya habéis pedido cita
PD: Si no es así ir pidiendola por que la solicite en Mayo y me la han dado para el 21 de octubre...tela!!! Más luego mirar la cita para casarte etc Nosotros empezamos por el tejado ya que sin tener nada de eso hemos reservado fecha ya en el complejo,esperemos que tengan hueco para casarnos el día de antes o el mismo dia Ya que la nuestra es civil y luego en el complejo jajajaja

38 Respuestas

• Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos hablar con el ayuntamiento y ya tenemos fecha.
    Ahora cogeré cita para abrir el expediente, que me quiero llegar en diciembre
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2026 Islas Baleares
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro irá todo bien!
    Nosotros igual, primero reservé la finca y luego me puse con los trámites del expediente de matrimonio. 😅
    Pero ya tenemos todo. Nos casamos en abril de 2026. En mayo de 2025 pedí la cita en el ayuntamiento y me dieron para octubre, para iniciar los trámites. En una semana ya estaba todo hecho, nos habilitaban para casarnos. Luego tuve que cambiar el expendiente de ayuntamiento porque la finca en la que nos casamos pertenece a otro ayuntamiento, pero fue súper fácil. Llame por teléfono y ya me reservaron la fecha para ir a casarnos el día de la boda a la finca. Incluso ya pude dejar efectuado el pago al funcionario que nos irá a casar, así que estoy tranquila que está todo OK. (nos cobraron 350)€.Espero que te de tranquilidad a ti, seguro irá todo bien!!
    • Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro planteamiento es casarnos el día de antes si hay fecha y si no el mismo día
    Ya que como dices también la queremos recrear con los invitados en el complejo
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos cita en el registro civil más de un año antes de la boda pero luego fue todo muy rápido, asique nos acabamos casando este verano, justo un año antes de la celebración... Estábamos locos por casarnos legalmente y la fecha de la celebración (ya reservada en la finca y todo) no pensábamos moverla porque había que ahorrar y además en todo momento la idea era hacer la recreación de la ceremonia allí. Asique si no hubiera hueco para vuestra fecha, no os preocupéis en exceso que no pasa nada por dejar los papeles hechos (casarse legalmente) antes de la boda o incluso hay gente que lo hace después 💖
    • Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que rápido todo la verdad
    Nosotros nos ha tardado más
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Abrimos el expediente 11 meses antes para tener toda la burocracia lista antes de empezar a organizar la boda. Pedimos fecha a finales de noviembre y nos dieron para 15 días después. Ese mismo día nos enviaron por correo la aprobación del expediente y el justificante del traslado de expediente al ayuntamiento.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración