Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Experta Marzo 2021 Madrid

Apertura expediente matrimonial ¿cuándo?

Esther, el 17 de Mayo de 2020 a las 10:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Hola a todos!!
Quería preguntar si alguien sabe cuando los registros civiles en Madrid van a volver a abrir expedientes matrimoniales, ¿cuando pase el estado de alarma o en alguna de las fases de la desescalada? Porque citas en Collado Villalba por ejemplo, siguen dando luego van anulándolas...

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Mayo de 2020 a las 13:02
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Tal y como te han comentado las chicas, excepto en las provincias que ya se encuentran en fase 1 en el resto siguen cerrados y solo gestionan actas de nacimiento y partidas de defunción.

    Espero que en nada todos pasemos a la fase 1 para que se vaya instalando esta nueva normalidad 😊

    ¡Ánimos guapa! ❤️️

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la cita para iniciar el expediente el 2 de junio, llamamos hace una semana y nos contestó directamente el ministerio de justicia, la mujer muy amablemente nos dijo que no tenían ni idea de cuándo iban a abrir los registros y que actualmente solo se están centrando en actas de defunción y nacimientos...que lo sentía mucho, pero probablemente la cita se cancelaría
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Madrid está cerrado y solo atiende nacimientos y defunciones.... supongo que en la fase 1 empezarán a dar cita...

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apertura expediente matrimonial ¿cuándo? 1
    El registro civil de Madrid está así desde el día 12 de marzo, cerrado al público y con todo lo relacionado con matrimonios (ceremonias, apertura y recogida de expedientes...) suspendido. En la puerta nos dijeron que abrirán "cuando finalice el estado de alarma" (no tenían fecha ni fase concreta) y que irán llamando a todos aquellos que hemos perdido la cita para darnos una nueva.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que en la fase 1
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el de Madrid no he conseguido ni que me atiendan al teléfono 😔... parece que en la fase 1 empiezan con la apertura de Administraciones Públicas, pero habrá que ver cuáles y en qué condiciones. Esperemos que pronto nos toque 🤞
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos cita en abril (barcelona), nos la cancelaron y ahora atienden llamada pero no nos dan cita, tampoco se en q momento empezarán 😕
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo la verdad que no lo sé, yo tengo cogida cita para Julio que espero que ya estén.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración