'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
130
Estoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
¿Por qué elegiste ''?

Hola, pues estoy en mi búsqueda del vestido, pero, en la primera tienda que he ido, el primer vestido fue el que me encantó, pero, hay que hacerle modificaciones, y la chica me dijo que la semana que...

Y llegó el día, y fue aún mejor que todo lo que habíamos soñado. Quería compartir con vosotras nuestros neones. A pesar de ser una boda de mañana, siempre me había hecho ilusión contar con uno de...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1238 díasHola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me...

He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...

Participé en la encuesta de Veronica
Hace 1255 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración