Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
2
Hoteles
Belleza Novias
Posts en los que participo
32Hola,estoy super perdida con la documentación y las citas para la apertura del expediente de matrimonio en Mostoles.... He solicitado la cita online y me han dado cita para el Viernes 25/01/2016 ,es...
¿Alguien por aquí se ha casado o va a casarse en la Casa de la Panadería? Estamos un poco perdidos. En estos momentos tenemos nuestra fecha reservada y sitio, junto nuestra apertura de expediente que...
¡Hola! Quiero hacer un regalo original y especial a mi hermana el día de la boda, porque además es su cumpleaños unos días después. ¿Qué se os ocurre? Estoy totalmente en blanco. Me gustaría algo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 203 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 203 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 203 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración