Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Experta Octubre 2021 A Coruña

Aplazamiento boda

Lucia, el 23 de Agosto de 2020 a las 23:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola os cuento un poco, nos íbamos a casar en octubre de este año pero viendo lo que está pasando decidimos aplazar todo para septiembre del año que viene, pero me siento muy triste y derrotada porque se suponr que este sería mi año y es una mierda, no se si alguién más se siente así o habéis aplazado bodas.

12 Respuestas

Última actividad por Eva, el 24 de Agosto de 2020 a las 18:41
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Lucía, todas las q hemos aplazado pensábamos q era este nuestro año pero está claro q ya no lo es. Mira tengo q decirte q probablemente hasta q no pase la fecha te vas a sentir muy extraña... Triste a ratos... A lo mejor el día q llegue este año tu nueva fecha te da el subidón... Nosotros eramos del 25 de julio y ahora del 24 de julio del año pasado. Cuando llegó el pasado 24 y vi mi marcador otra vez en 365 fue genial.... Como desprenderme de todo lo anterior... Celebramos q nos quedaba un añito otra vez y al día siguiente q era nuestro día este año ni nos enteramos casi, no pensamos en ello, ya solo pensábamos q había comenzado nuestra cuenta atrás otra vez. No te lamentes por lo q no puede ser ya siéntete feliz e ilusionada por lo q está por llegar. Sólo tendremos q esperar un poco más pero llegará nuestro día. 🤞💪😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucia,

    Nosotros también aplazamos la semana pasada, estabamos a 16 días de la boda, todo super preparado y listo para el gran día, pero dijeron la normativa de la 1 de la mañana y eso ya si que no.

    Creo que la vida es muy bonita y somos afortunadas en cuanto a amor, familia y amigos como para sentirse "derrotada" por algo que VA A SUCEDER, sólo que va a tardar un poquito mas! Por tanto, muchas veces mas el "como miramos las cosas" que lo demás. Claro que estuve triste el día que aplazamos, es mas, llegué a casa y me acosté no quería ni hablar con mi chico, además tampoco supo consolarme, se le da fatal y peor me sentía, pero al día siguiente pensé, a ver, me voy a casar el año que viene, el sentimiento de estar mal depende SOLO DE MI, por tanto para que alargar el estar mal? Si el resultado es el mismo...

    Créeme, esa última frase me cambió la vida gracias a un libro y a día de hoy la llevo a cabo siempre. Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que si primero la seguridad, por eso la aplazamos porque algunos invitados no se sentían seguros asistiendo y para el año esperemos que todo esté mejor y poder celebrarla con toda la ilusión.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Es normal, al principio te sientes así pero poco a poco vas retomando la ilusión Smiley smile
    Ánimos!!!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año es muy complicado celebrar una boda en condiciones. El año que viene no se sabe cómo estarán las cosas, pero este está ya claro que la situación actual no permite realizar una boda normal. Ojalá el año que viene estén las cosas un poquito mejor. Has hecho lo mejor que podías hacer. Tengo una amiga que tiene una boda el sábado que viene y está acojonada. Le sabe mal decirle a su amiga de no ir, pero claro, eso no quita que le dé miedo asistir. No me gustaría poner a mis invitados en ese compromiso y seguro que a ti tampoco. Has tomado la decisión más sensata, desde mi punto de vista. Ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal y al principio pasa pero luego sientes que has hecho lo correcto.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habéis hecho lo mejor. Nosotros nos casábamos el 8 de este mes, pero, por varios motivos, aplazamos un año a finales de mayo, y nos quedamos tranquilos, ahora, por las medidas, aplazaría también, así que estoy más tranquila aún, no sabemos qué pasará, pero tenemos tiempo y espero que evolucione favorablemente. ¡Ánimo!

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es natural. Se pone mucha ilusión y ocurre ésto que nadie espera...pero estoy segura que según se acerque la fecha volverá la ilusión totalmente renovada, ya lo verás.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros también la aplazar a para el año que viene al principio me sentí un poco mal pero fue la mejor decisión , ya que hablando con los invitados la mayoría no venía an este año
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal por pensar y sentirte así, lo mismo que estas pasando tu ahora lo pasé yo cuando decidí aplazar la boda, íbamos a ir a por el bebé y ya todo ha tenido que esperar, mucho ánimo, y poco a poco iras viendo el lado positivo 💪💪
    Tendremos una boda genial el año que viene con la situación que tengamos en ese momento, que o bien ira a mejor o la gente ya estará más familiarizada con las medidas que haya ☺☺
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y seguro que todo irá bien.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros de momento somos del 17 de octubre y seguimos adelante...vamos a ver hasta mediado de sept q pasa..y ahí tendremos q tomar una decisión, pero de momento vamos a ir viviendo el dia a día.
    Animo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración