Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza

Aplazamiento hermana

Fanny, el 7 de Julio de 2022 a las 11:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola comunidad, pues resulta que mi hermana pequeña se casaba este año por tema arreglar papeleo porque su pareja es militar. Pues bien, a 3 meses de la boda , le mandan a la guerra 😞. Mi hermana está destrozada y no sé cómo animarla ni cómo actuar.

18 Respuestas

Última actividad por Marta, el 15 de Julio de 2022 a las 17:45
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ha pasado al final? Sabéis algo ya?
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    España pertenece desde el mes de mayo a un grupo que inició EEUU en el que se integran varios países llamado: Grupo de contacto para la defensa de ucrania. La OTAN se reunió el pasado mes en Madrid para discutir si apoyaban o no armamentísticamente y se produjo además una reunión de este grupo operativo. Participan varios países entre ellos España. Es más, se pensó en enviar, si mal no recuerdo e instruir militares para el uso de una gama de tanques como apoyo militar en Ucrania. Algunos de estos tanques se encontraban o encuentran en la base militar de Zaragoza. Ucrania sigue necesitando apoyo en tema evacuación
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por casamiento tienen derecho a unos días y tu familia puede cogerse unos días por asuntos particulares. No lo digo yo. Lo dice la ley así que sinceramente no me lo creo. Mi primo es militar y pudo casarse con normalidad
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ha mandado material armamentístico ni misiles, de hecho algunos de los materiales hasta hace poco estaban en la base militar de Zaragoza. Desconozco si seguirán o no porque no he preguntado, se que había uno bastante importante en la base guardado por el mes de junio o así. La OTAN lo que ha decidido es no enviar material armamentístico.,Ayuda humanitaria si es necesario, en tema reconstrucción, médico...no pueden negar. Siempre y cuando sea ayuda y no apoyo militar en términos bélicos.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento, pero no me cuadra. Ni España ni la OTAN está enviando militares a Ucrania.
    Igualmente, si fuera el caso, que se casen urgentemente en notaría.

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado lo del viaje. No es mala idea, la verdad que así se tranquilizaria. Aunque allí la cosa poco a poco parece estar estable pero no deja ser sitio con peligro. Esto ya lo pasamos cuando la anterior guerra, con unos amigos y tíos, pero ellos fueron en primera línea porque estaba la cosa caldente.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo.. Pobrecita y cuánto lo siento, porque tiene que estar bastante tristona... Yo creo que lo único que puedes hacer es estar a su lado para que se desahogue y darle muchos mimos. También quizá me la llevaría a algún viaje sorpresa dentro de unos días que sepas que ella quiere hacer

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de tu puesto, rango y de la especialidad. Sino salen voluntarios es tu, tú y tu.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabemos nada, solo que hay que hacer relevo por tema apoyo médico, reconstrucción etc
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pensaba que, desde que se profesionalizó el ejército, era voluntario ir a un sitio en guerra. 😳😳
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff madre mia... Es que asi es imposible hacer nada... Y no sabe cuando se va??
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pertenecemos a la UME y al cuerpo de Paz, mi familia está en el cuerpo por así decirlo militar de ayuda humanitaria. hay que ir haciendo relevos en tema Ucrania.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como que le "mandan" a la guerra????? España está en guerra¿????????????(


    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no!! La cosa es que claro a ella se le junta todo, su pareja, sus hermanas y sus cuñados y no para de llorar. Nos han dado la noticia hace 1 h y estamos esperando a que vayan llegando las órdenes. Pero se nos puede ir la mitad de la familia.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia cielo no se que decirte la verdad... Si presentan algo del trabajo de él no creo que los "multen" los proveedores por atrasarlo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff, pues dile eso que firmen en un notario.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La orden es para todos igual, lo único que se me ocurre es que firmen en un notario. Es que encima media familia es militar, por lo que no tardarán el resto de mis cuñados y 2 hermanas en ser llamados.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff no se no que decirte me he quedado en shock, ni como podria ayudarte por que creo que si se niega , creo que es desertar O algo asi, no hay manera de solucionarlo? No se como que un mes antes de la boda la dejen venir para terminar lo que Le quede O algo asi? ( digo desde mi ignorancia)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración