Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cinthia
Novia Principiante Junio 2022 Cádiz

Aplazamiento y cambio de mes a junio

Cinthia, el 5 de Abril de 2021 a las 23:46

Publicado en el Grupo Cádiz 35

Buenas noches a todos. Teníamos organizada la boda para el 18 de septiembre de este año, pero hemos valorado aplazarla pq creemos que la cosa este verano va a ir regular y no sabemos ni si podremos viajar. No sé si alguien está en mi situación....la verdad es que estoy bastante de bajón... La cosa...
Buenas noches a todos. Teníamos organizada la boda para el 18 de septiembre de este año, pero hemos valorado aplazarla pq creemos que la cosa este verano va a ir regular y no sabemos ni si podremos viajar. No sé si alguien está en mi situación....la verdad es que estoy bastante de bajón...Smiley sad



La cosa es que ya tenía en mente mi boda en septiembre pq siempre me ha gustado ese mes para bodas y para hacerla de noche, y además podía cuadrarlo con las vacaciones de agosto para los últimos preparativos, pero el catering y algún proveedor más de los contratados solo tienen hueco en junio de 2022.Qué opináis del mes de junio?
En junio las bodas suelen ser de día o de noche? A mi me gustan de noche por eso es otra de las cosas que no me gustan de junio.
Otra cuestión que me agobia es el vestido....los que me he probado eran todos de manga larga y no sé si en junio ese tipo de vestido será el adecuado...
En fin, gracias a todos por leerme, necesitaba un poco de desahogo....un besote!

35 Respuestas

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Junio es un mes perfecto para una boda de tarde!!! No te preocupes, xq es muy similar a septiembre respecto al clima...
    Ánimo! Q tendréis una boda preciosa!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver que eres de Cádiz pues creo que en junio es probable que quede mejor alguna otra manga que no sea larga o al menos que no sea de un tejido caluroso ya que supongo que por el sur en junio ya haya más de 30 grados.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gustan las bodas de tarde noche y la verdad es que el mes de junio lo veo un mes ideal para bodas tanto de día como de tarde.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración