Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cinthia
Novia Principiante Junio 2022 Cádiz

Aplazamiento y cambio de mes a junio

Cinthia, el 5 de Abril de 2021 a las 23:46 Publicado en el Grupo Cádiz 1 35
Buenas noches a todos. Teníamos organizada la boda para el 18 de septiembre de este año, pero hemos valorado aplazarla pq creemos que la cosa este verano va a ir regular y no sabemos ni si podremos viajar. No sé si alguien está en mi situación....la verdad es que estoy bastante de bajón...Smiley sad



La cosa es que ya tenía en mente mi boda en septiembre pq siempre me ha gustado ese mes para bodas y para hacerla de noche, y además podía cuadrarlo con las vacaciones de agosto para los últimos preparativos, pero el catering y algún proveedor más de los contratados solo tienen hueco en junio de 2022.Qué opináis del mes de junio?
En junio las bodas suelen ser de día o de noche? A mi me gustan de noche por eso es otra de las cosas que no me gustan de junio.
Otra cuestión que me agobia es el vestido....los que me he probado eran todos de manga larga y no sé si en junio ese tipo de vestido será el adecuado...
En fin, gracias a todos por leerme, necesitaba un poco de desahogo....un besote!

35 Respuestas

Última actividad por Mirella, el 6 de Abril de 2021 a las 15:52
  • Mirella
    Novia Habitual Junio 2022 Huelva
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinthia! Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Éramos de agosto del 21 y por diferentes motivos hemos creído que lo mejor para nosotros era aplazarlo, así que ahora somos de Junio del 22. Al principio como tú, me sentí algo hundida, sobre todo porque nuestra fecha inicial era nuestro aniversario de novios (llevamos juntos casi 14 años) y encima caía en sábado, así que renunciar a eso me costó un poco. Pero he decidido centrarme en todos los aspectos positivos de este nuevo plan. Así que si vosotros habéis decidido aplazar por vuestra situación personal o cualquiera que sea el motivo te recomiendo que hagas eso. Yo creo que en Junio hace un tiempo genial, ni mucho frío ni mucho calor (parecido a septiembre), mi boda va a ser de noche y mi vestido seguramente sea de manga larga también, ya que es el estilo que me gusta. Así que si te gustan así, dependiendo del tiempo que haga donde te cases puedes escoger materiales más o menos gruesos o incluso un sobrevestido que luego puedas quitarte si es un sitio de mucho calor. Si te sirve de consuelo, yo me caso en Huelva, hará calor de derretirse y siempre he tenido claro que quería manga larga. Mi familia cree que estoy loca, pero es parte de mi encanto!!😜 Espero haberte animado aunque sea un poco. Sea como sea, tu boda será preciosa, estoy segura.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 29 de agosto del año pasado. Hemos aplazado para octubre de este año pero vamos a aplazar para el 2023. En el 2022 vamos a seguir que si mascarillas, toque de queda ... Que esto cambia de un día para otro y no nos queremos arriesgar . En mi opinión aquí en Málaga hace calorcillo y yo tengo mangas largas tbm pero piensa que luego a la noche depende de donde lo celebres suele refrescar , yo lo celebraba en una finca al aire libre pero me ha echo una faena buena y tengo que buscar ahora finca . Las temporadas suelen ser de mayo a octubre asin que tbm depende si tienes un mes preferido o no. Espero haberte ayudado yo tbm estoy echa un lío por si ahora se me pone el vestido amarillo , porque la tienda me dice que me tengo que llevar ya el traje a mi casa que ya lleva tiempo en la tienda ... Ni que yo tuviera culpa de todo esto 🤣 voy a seguir aplazando hasta que pueda hacer de mi boda una fiesta inolvidable sin restricciones, toque de queda , ni mascarillas ... Porque casarte ahora y a las 10:30 en casa ..
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros eramos de septiembre de 2020 y aplazamos a octubre de 2021 y de momento no vamos a cambiarlo. De hecho, probablemente hasta agosto o principios de septiembre no tomaremos una decisión que es lo mismo que hicimos el año pasado y estabamos en peores circunstancias, y ahora con más razón después del anuncio del presidente del gobierno hoy diciendo que en agosto debe estar vacunada el 70% de la población asi que tenemos esperanza.

    Yo si fuera tu, esperaba porque aun queda para septiembre aunque es verdad que el viaje de novios tendrá que adecuarse a donde se pueda ir.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada tranquila.. Yo me casaba el año pasado... La cambio para el 17 de julio de éste y ya hemos decidido volver a posponerla para el siguiente... La cosa es poder hacerlo y disfrutar
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de septiembre de este año y no la vamos a cambiar
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría adelante con septiembre pero si finalmente cambias... junio es un mes muy bonito, es la noche de San Juan que es el dia más largo del año y se puede hacer una boda de noche perfectamente.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga mujer que este verano habrá muchos españoles vacunados!!! Y viajar podéis, nosotros vamos a Maldivas, pero hay muchos destinos donde podéis ir... No tires la toalla😉
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no te agobies que aún queda bastante, yo soy novia de mayo de 2020, la tuvimos que aplazar a mayo de este año y vuelto a aplazar al 18 de septiembre y ya no aplazamos más, nos vamos a casar como se pueda en ese momento porque la pandemia va para largo y como muchas de ustedes decís no sabemos si de aquí al año que viene la cosa estará mejor, igual o peor... (esperemos que mejor)
    Así que nosotros ya vamos con todas para el 18 de septiembre, nuestra boda es de día y sigue siendo de día preferimos disfrutar el día entero y poner recena con picoteo para alargarlo hasta que el cuerpo aguante, si tenemos toque de queda pues hasta que nos dejen, mi salón de celebraciones no tiene límite de hora podemos estar hasta que queramos.
    En cuanto al viaje ya te digo que el soñado no será visto lo visto y tampoco queremos hacer combinado con el tema de los pcr 72h antes del vuelo y demás, es un coñazo y perderíamos días de estar disfrutando, así que hemos decidido ir dos semanas a Riviera Maya, que allí de momento si se puede viajar, Maldivas también es segura pero por lo que nos gastamos en Maldivas en una semana tenemos dos en Riviera así que hemos decidido disfrutar de las dos semanas y relajarnos para ir por nuestro bebé 🥰🥰 Yo estoy muy ilusionada ese día estará quien quiera estar de corazón, sinceramente lo demás me sobra Espero haberte ayudado un poco, un besote y ánimo!!😘
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo seguiría adelante con Septiembre. Yo me caso el año que viene en Junio y lo hago de mañana. Un beso.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre habíamos pensando que nos casariamos en Diciembre y de mñana, el color de las flores, poder llevar manga larga que me encanta! Pero con el covid, no nos fiamos, ya que normalmente endurecen medidas más resfriados y demás....


    Al final nos casamos en Junio y de tarde, pero tiene tmb muchas cosas buenas, es un mes donde los días son más largos y puedes disfrutar de una boda de tarde muy agradable tienes más luz, y tmb la temperatura, para hacerla en el exterior todo el mundo me dice que es el mes ideal. Aunque siempre queda...tú sabes un porcentaje de duda el tiempo está loco, pero si la cosa transcurre con normalidad es un gran mes Y si te gusta la manga larga como a mí, pues no tenemos que renunciar a ella, si es cierto que el tejido...es importante sobretodo si te casas por el sur, que es donde me caso yo! Pero ánimo ya verás que poco a poco te ilusionas con tu nueva fecha y le vas viendo más ventajas!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo Eva, soy de julio de este 2021 y vamos con todo palante!!!! Con mucha ilusioooon y optimismo!! 😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2022 Jaén
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi junio me encanta! Y por la noche más! Me pondría manga larga porque a mi me gusta más y las invitadas tienen muchas opciones también!
    • Responder
  • Goxua
    Novio Novato Abril 2022 Guipúzcoa
    Goxua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien nos casabamos el dia 5 de septiembre del 2020. Despues en mayo y ahora volvemos a septiembre. Tenemos semanas... A veves creemos que si sera posible y otras muchas lo vemos negro negrisimo.... No sabemos si ir haciendo cosas o no... Es un horror!
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo !!!! Nos casamos el 5 de septiembre, es nuestra 4 fecha asik esperamos que se pueda celebrar.....porque. Cómo tengamos que volver a aplazar me da algo🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Pues nosotros nos casamos en julio de 2022 a mi me encanta los meses de calorcito además los días son más largos,creo que julio es un mes estupendo
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en verano vestido de manga larga es bastante agobiante ya que hace la suficiente calor, yo las bodas que e ido en esos meses fui de noche.
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros somos del mismo día.

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a casar el 18 de septiembre y seguimos adelante. Nos adaptaremos a la situación, estamos preparándolo todo pensando en que podremos estar todos (no va a ser una boda muy multitudinaria) y si por la situación no puede ser así, lo haremos con la familia y los amigos más próximos, pero tenemos claro que ese en nuestro día y vamos a por todas.

    Entiendo que la incertidumbre ayuda poco, y lo mejor que puedes hacer es sentirte segura. ¡Ánimo!

    • Responder
  • Noe
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aplazado de mayo a septiembre de este año y estamos muy ilusionados y con esperanzas de que pueda celebrarse una boda muy bonita. Es obvio que va haber restricciones pero también es seguro que se va a poder a celebrar muy bien. Las vacunas avanzan y se espera que en estos próximos meses haya un aumento muy considerable. No obstante Junio es un mes muy bonito también y con menos probabilidades de lluvia... elige una tela fresca sin ser seda que se manche con el sudor y quizás una manga que no sea totalmente hasta la muñeca. Ánimo a todas las que seguimos con boda para este año porque sinceramente pienso que van a ser súper emotivas y preciosas! La gente necesita ver que se celebra el amor a pesar de todo.
    • Responder
  • Goxua
    Novio Novato Abril 2022 Guipúzcoa
    Goxua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotos nos casamos el 18 de septiembre después de haber aplazado la boda dos veces. Creo y tengo la espera que en verano la cosa empiece a cambiar! Alguien mas que siga adelante con bodas en septiembre?? Aun así, junio es un mes precioso, dias largos, bastante mas largos que en septiembrez ideal!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En junio puedes hacer la boda de tarde/noche sin problema, igual que en septiembre. Y ademas en junio los días son mas largos.

    Sobre las mangas del vestido, pues depende como sean. Veo que eres de cádiz y en junio ahí debe hacer calor ya.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona, pero sigo sin entender por qué no te gusta junio para una boda de tarde/noche? Un mes en el que las temperaturas son suaves y los días son muuuuuyyyy largos.

    Vamos que cualquier mes del año tiene su encanto y es especial para una gran boda. De hecho mi mes favorito es octubre, pero por varias razones elegimos junio y nos encanta Smiley love

    De todos modos la vacuna avanza muy rápido, a partir de verano van a cambiar mucho las cosas. Mucho ánimo!!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que en septiembre las cosas estén tan mal como para tener que aplazar la boda otro año más. Pero bueno si es así, junio es un mes perfecto para casarse, de día o de noche, y el vestido de septiembre te puede valer igualmente para junio
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros pospusimos de octubre 2021 al 4 de junio de 2022. La verdad que aquí en Sevilla suele hacer calorcito ya por esa fecha, así que sin duda la haremos de noche. Mi traje tiene manga francesa de encaje y se que estaré agusto. La verdad que siempre que he ido a ver proveedores me han comentado que los meses que más se llenan al principio son junio y septiembre, ambos son buenos meses.
    Ánimo!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, finales de junio es el mes perfecto para las bodas! A las que he ido de septiembre SIEMPRE ha llovido un poco. Será casualidad, pero no han sido pocas, así que teníamos claro que en ese mes no nos queríamos casar. La segunda quincena de junio el tiempo es genial!!! Yo también soy de bodas de tarde y en junio puedes hacerlo perfectamente. En cuanto al vestido, siempre es mejor que sea de tirantes. Me encantan los de mangas largas, pero en todos los sitios a los que fui (antes de aplazar me casaba en junio), me recomendaron que mejor tirantes.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda es mi mes!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Junio es un mes precioso para bodas, de hecho mi mes preferido.
    • Responder
  • Maku
    Novia Habitual Agosto 2021 Cádiz
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en agosto y mi traje lleva las mangas largas 🙄🙄😅😅
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta junio!!! Y de temperatura similar a septiembre jeje. Son dias mas largos pero podéis aprovechar mas, x ejemplo para las fotos! Y después ya al anochecer cena y fiesta!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q al contrario pienso q este verano vamos a tener unas bodas maravillosas. Somos, de julio y seguimos adelante. Respecto a tus dudas no creo q haya mucha, diferencia de junio a septiembre respecto a temperaturas. No te agobies. 😉😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Junio en cuanto a bodas yo siempre lo he visto similar a septiembre!! Es un buen mes...lo que no se (por animar un poquito) es como se ve un verano regular teniendo en cuenta que el año pasado estábamos en confinamiento domiciliario y no había vacunas 🤷🏽‍♀️ Solo hay que esperar un poquito más! Pero el año pasado estábamos mucho peor!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buen mes para boda de noche porque es de los días más largos y te permite tener una boda que empieza de día que acaba de noche con fotos variadas y bonitas. Será genial seguro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración