Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Habitual Julio 2021 A Coruña

Aplazamos

Angela, el 8 de Agosto de 2020 a las 06:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Después de meses de sosobra, de esperezansa y vuelta a la sosobra. Ayer hemos decidido posponer la boda, después de que saliera el comunicado por la Xunta de Galicia. Lo más difícil ha sido hacer la última prueba del vestido y tener que guardarlo por unos meses, los cuales no sabemos, qué fecha será. Verano del próximo año me parece muy lejano.

23 Respuestas

Última actividad por Angela, el 16 de Agosto de 2020 a las 10:25
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al lado del contador tienes una flecha me señala hacia abajo. Das un click y eliges editar y listo 😉😉😉
    Muchos ánimos!!! Yo lo he pasado muy mal y me ha afectado mucho en mi relación. Pero todo pasa. Esta semana estoy mucho más tranquila y nada... A esperar 349 días!!! 💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ajustes puedes reprgramar el contador cambiando la fecha de la boda.
    El vestido lo he guardado en una caja fe cartón y envuelto en papel de modista. Ese que es blanco para hacer patrones
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Todo llegará. Debe ser duro tener que posponer, pero los meses vuelan.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, la espera merecerá la penaSmiley kiss

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me podrías informar cuál ha sido el comunicado de la Xunta? Toda mi familia prácticamente viene de Vigo y me gustaría saber qué restricciones han puesto.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa!! Descansad un poco la mente de todo esto y poned nueva fecha cuando podáis eso os dará nuevas fuerzas y ganas para seguir. 💪😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo! El año que viene sera maravilloso!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es echo a medida, ellas no me lo pueden guardar. Eso es lo que me da miedo que luego ya no haya fechas disponibles y no poder cuadrar con todos los proveedores.
    Gracias Almudena. Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya hemos reservado nueva fecha para Abril, porque en el restaurante que lo celebramolo ya tienen todo ocupado hasta Noviembre 2021.
    Tú por el vestido no te preocupes, en nuestro caso nos los guardan en tienda, y ellos saben como tienen que tratarlos.Ánimo, los primeros días son fastidiados, pero una vez que empiezas a cuadralo todo de nuevo ya vuelves a sentir la misma ilusión,y piensa que todo pasa por algo, y cuando lo celebremos será mucho mas mágico y especial y sobre todo en nuestra bonita Galicia.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena, gracias por tus ánimos. Ya tenéis nueva fecha? Yo aún nose como mantendré el vestido guardado y sin que le salgan las manchas amarillas y que no huela a guardado. Me preocupa que las manchas luego no salgan.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, sagracias por tus ánimos. Cómo haces para poner el contador de nuevo a cero?
    Y sabes cómo vas mantener tu vestido, sin que le salgan manchas o huela a guardado. Me estoy rompiendo la cabeza
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tendría que casar dentro de 7 horas, y ahora me quedan 345 días 😢😢😢
    Se pasa mal, sobre todo el día que tendría que haber sido la boda. Pero todo pasará!!! Y el año que viene será mejor.
    Yo he optado por dejar todo lo relacionado con la boda en casa de mis padres, así no lo veo y parece que te acuerdas menos 😅😅😅Muchos ánimos y besitos 😘😘😘
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, esperemos que esto mejore y el año próximo podamos celebrarlo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento, no me imagino cómo tiene que ser aplazar cuando se está a las puertas ya. Pero el año que viene la podremos celebrar a lo grande. Mucho ánimo.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa.. Esque con este virus nunca sabes que va a pasar 😞😞, el día llegará y será mejor de lo previsto. Un besito
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Al principio es un poco complicado y duro pero a medida que pasa el tiempo la cosa mejora.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! ante todo mucho ánimo.Nosotros también eramos de 22 de Agosto y el miércoles hemos tenido que aplazar, con todo preparado y a las puertas.
    Se pasa muy mal por la impotencia y rabia de la situación, pero una vez que reorganizas con tus proveedores y ves que todos (la mayoría) te apoyan y no te ponen trabas en nada empieza de nuevo la ilusión para la nueva fecha.
    Tal y como está la situación actualmente creo que es la decisión más acertada.Sin duda para el año lo celebraremos con más ganas, y para nosotros el 22/08/20 será siempre nuestra fecha.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya 😔
    Mucho ánimo, supongo que ahora se ve todo así, pero verás que según vayan pasando los días iréis retomando la ilusión. No importa cuando, sino con quien. 😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, a nosotros también nos pasó, pero date un tiempo. Haced algo especial el día de No Boda y pensad que lo importante es que seguís juntos y unidos y que podéis con todo. Daros un tiempo y si queréis llorar pues hacedlo y creme que la ilusión sigue ahí y vuelven las ganas de hacer cosas y organizar y se vuelve a ser positivo sin importar lo que diga la gente. Ánimo y lo dicho, si necesitas hablar aquí estamos!!! Ánimo 😘
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sheila, la verdad estoy muy desanimada. Tengo muchos pensamientos y he hasta pensado en ir a firmar y se acabó todo. No hacer fiesta el próximo año ni nada.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo también soy gallega y también me casaba el 22 de agosto y también aplazamos aunque ya hace tiempo. Al principio es todo un poco complicado, pero se va llevando mejor y la ilusión vuelve y vuelven las ganas de hacer cosas, el ser positivos y el querer y luchar porque todo vaya a mejor y salga bien. Asíque muchísimo ánimo y si necesitas hablar un rato, estoy por aquí. Un beso😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración