Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Junio 2022 Almería

Aplazamos!! 😖

Nerea717, el 30 de Mayo de 2021 a las 15:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 51





Pues si! Después de darle muchas vueltas hemos decidido aplazar la boda al 11 de Junio del año que viene, nos casábamos el 4 de septiembre de este año pero hemos preferido esperar un poco más y poder hacer una boda lo más "normal" posible... Nos da mucha pena y estamos un poco desanimados pero bueno... Seguro que cuando se acerque la fecha de nuevo volveremos a venirnos arriba! Mucho ánimo a todos los que seguís adelante y a los que aplazais, seguro que decidamos lo que decidamos nuestras vidas serán maravillosas!! 😁❤️

51 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 1 de Junio de 2021 a las 08:48
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Pues si así lo habéis decidido, es vuestra decisión. Nosotros nos casamos el 24 de julio 21 y no aplazamos. Todo va mejorando y lo hago todo en exterior y casi el 70 u 80% o vacunados o lo han pasado. Y será un día maravilloso.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo yo me casaba el año pasado y la pospuse a éste y ahora la hemos vuelto a posponer para el 11 de junio de 2022 igual que tú. Asique ánimo y a por nuestro día...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también opino que a partir de verano todo irá muchísimo mejor ya 😁
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el año pasado y la retrasamos a éste año, soy la nieta mayor y tenía a todos mis abuelos vivos y si me casaba era por ellos... Y digo tenía porque hace 3 meses murió uno de mis abuelos y ya no va a ser la boda que yo quería... Asique de este año ya no pasa, porque no quiero arriesgarme otra vez,que ya son muy mayores. A nosotros por suerte solo se nos caen unas 4 o 5 personas y la mayoría ya están vacunados y otros, como yo, ya lo hemos pasado. Aún no sabemos si será de día o de noche o si será en exterior e interior o todo en exterior, no lo tenemos todo controlado pero estamos seguros de que será un día inolvidable.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que para este verano ya quitarán la mascarilla... Pero bueno, mucha suerte pues!!!
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos lo mismo... Después de tener fecha del 13 de junio de 2020 a 19 de junio de 2021, decidimos aplazar en abril. Ahora nuestra nueva y espero que última fecha será el 2 de julio de 2022.


    Por esperar un poquito más no pasa nada, seguro que merecerá la pena
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo.
    Nosotros tenemos para el 22 de mayo de 2022.
    También estamos de los nervios, pero tenemos esperanza que todo estará más normal y podemos hacer una boda con baile y todo lo que deseamos.No pecas la ilusión, eso es lo más bonito.Besitos y mucho ánimo 😘
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2022 Almería
    Nerea717 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!!! El 2022 será nuestro año! Mucho ánimo para vosotros también! En poco tiempo estaremos cerca del gran día de nuevo! 😁
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2022 Almería
    Nerea717 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo para vosotros también! El 2022 va a ser nuestro año! 😍😍😍
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2022 Almería
    Nerea717 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento muchísimo tu experiencia. Claramente si supiéramos lo que nos depara la vida quizás tampoco habría esperado al 4 de septiembre de este año y me casaría mañana mismo. Por suerte no pospongo mi vida porque me lo imponga alguien, la pospongo por el bienestar de mis abuelos y que se sientan más seguros, y lo hago pensando que todo va a estar mejor, si me pongo a pensar que podría estar peor o algo nos pudiera pasar a alguno, ya sí que es verdad que termino de hundirme. Me alegro que todo en tu boda saliera genial, un abrazo 😁
    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!
    No te desanimes que será para mejor y podréis celebrar la boda de vuestros sueños,nosotros nos casábamos el 4 de septiembre de este año y decidimos en enero aplazarla para septiembre del próximo año,y no nos arrepentimos para nada,el 2022 será nuestro año
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 25 de junio de este año! Ya aplazamos el año pasado, y no queríamos una tercera fecha!!
    Las cosas están mucho mejor, la gente súper animada y nosotros deseando celebrarlo!!
    Mucho ánimo con la espera!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaba el 4 de septiembre ( la primera fecha era el año pasado) y también he vuelto a cambiar al 25 de junio del 22.
    Será mi tercera fecha y te aseguró que no me arrepiento para nada.
    Nuestro día llegará ya lo veras!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sobre esto te voy a contar mi experiencia con mi padre...cuando dimos la noticia de que nos casamos fue en enero de 2019...seguidamente empezó la pesadilla de la pandemia...donde todos nuestros mayores tenían que estar en casa...mi padre que va a cumplir 78 años estaba lleno de energía,un hombre ya con sus años jubilado perfecto de salud y que cada día tenía su rutina,justo la rutina que le quitaron...a el y a muchos...cuando empezamos a volver a poder salir mi padre lo tuvimos que llevar al médico corriendo pk resultó que tenía fobia con depresión...todo derivado de esta situación con los miedos las mascarillas etc etc...a día de hoy mi padre tiene principio de alzehimer..así que ahora ya no me preocupa el covid...ya que yo llevo trabajando en un supermercado desde el día número 1 que empezo todo,cuando éramos tan indispensables y ahora no somos nada ya que está vacunado todo dios y nosotros aún no...ahora me preocupa mi padre..que mi padre disfrute de la fiesta este año!!que recuerde lo bonito que a sido y que se algún día lo olvida yo pueda recordar lo bonito que fue que el estuviese allí ♥️.Con todo esto me refiero a que la vida te cambia de un lunes a un martes y de que las personas mayores y notan mayores hoy están y mañana quizas no...yo no quiero posponer más mi vida!ya nos han echo posponerla bastante durante un año y medio...ahora toca disfrutar y disfrutar bonito y con la gente que más quieres pk nadie te asegura que el 2022 sea como nosotros queremos!!!a mí me cambió la vida de un día para otro y duele el alma lo aseguro.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2022 Almería
    Nerea717 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también es familiar, somos solo 45 personas, pero por desgracia el miedo está ahí, por parte de ellos y de la nuestra... Ánimo y que lo disfrutéis! 😁
    • Responder
  • Gianne
    Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia
    Gianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Agosto y seguimos a tope pues es bastante familiar y lo mas cercanos posibles
    • Responder
  • Aitor
    Novio Novato Junio 2021 Valencia
    Aitor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, a nosotros nos ha pasado igual muchos invitados han caído por el miedo covid.

    Por ese motivo está claro que nada se puede hacer y más si la gente que tiene dudas es alguien importante para vosotros. De todos modos seguro que será una buena decisión el aplazamiento y aunque nadie sabe lo que pasará se supone que la situación será más estable al menos.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2022 Almería
    Nerea717 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Tienes toda la razón! Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2022 Almería
    Nerea717 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por el 2022 con toda la esperanza puesta en el! Seguro que sale todo de maravilla, ánimo ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2022 Almería
    Nerea717 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hemos aplazado por tema mascarilla, hemos aplazado sobre todo porque las personas más importantes en mi boda son mis abuelos por ejemplo, y ellos estaban asustados con hacer la boda con el tema cómo está, y mi abuelo me lleva al altar así que tienen que venir si o si. Luego hay otros familiares muy importantes también preocupados porque no quieren correr riesgo, entonces hemos preferido esperar, aplazar y tener fe y esperanza a que el año que viene estemos muchos más vacunados y la cosa esté mejor y puedan venir todos nuestros familiares. Te deseo todo lo mejor en vuestra boda, disfrutad!!! Un abrazo ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2022 Almería
    Nerea717 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que la salud de tu madre mejore lo más pronto posible! Seguro que la boda dale genial y con tu madre de maravilla, ánimo y suerte! 😁
    • Responder
  • Aitor
    Novio Novato Junio 2021 Valencia
    Aitor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 19 de junio. Yo os recomiendo seguir adelante con las fechas próximas aunque aplazarlo puede ser una buena decisión. Si lo que se quiere es hacer una boda normal sin mascarillas etc. no debería ser motivo para un aplazamiento. Nadie te asegura que pasará dentro de un año.

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también decidimos posponer para el año que viene tbiem fue un palo posponer estábamos a tope pero pero la salud de mi madre no estaba bien así que el año que viene ya estará al 100 por 100 y podremos disfrutarlo todos mucho más
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, tendréis más tiempo para mirar las cosas y podréis pillar más ofertas. ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también aplazamos para el año que viene. Me ha costado mucho tomar la decisión, pero buscamos que la fiesta sea lo más normal posible. Aunque con las vacunas ya está todo muy avanzado, finalmente apostamos por el 2022.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2022 Almería
    Nerea717 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Pues si, la verdad que esa será nuestra actitud ahora... Un abrazo ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2022 Almería
    Nerea717 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!!! Ánimo y adelante!! Es una fecha preciosa y seguro que todo saldrá de maravilla! Estaré atenta para que me cuentes qué tal fue tu boda! Seguro que genial! Un abrazo enorme, ya te queda poquito 🥰
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2022 Almería
    Nerea717 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas!!!! La verdad que es un problema el aforo que tenéis allí.... Aquí en Almería la verdad está todo mucho mejor, pero aún así hemos preferido esperar un poco más, ya que desde que empezó el covid una ya no sabe si todo va bien de verdad o no. Muchísimas suerte y ánimo, seguro que para el año que viene esas restricciones ya no las tendréis! ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2022 Almería
    Nerea717 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os queda poquito! Mucho ánimo y que todo salga genial! 🤩
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2022 Almería
    Nerea717 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como si! A la tercera será la vencida y todo saldrá de maravilla. Te deseo que el problema de salud no sea nada grave y sobre todo que se recupere lo antes posible! Un abrazo enorme y a por el 11 de Junio! Que es una fecha preciosa 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Estamos en contacto ☺👌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración