Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicky
Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante

Aplazar boda?

Vicky, el 28 de Enero de 2021 a las 09:37 Publicado en el Grupo Alicante 0 10
Hola chicas!! Nos casamos a final de año y no sabemos si seguir adelante o aplazar la boda... qué opináis??

10 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 29 de Enero de 2021 a las 09:38
  • Vicky
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Muy de acuerdo con la frase, deberíamos aprender a vivir más y pensar menos!!!!
    No, aún no tenemos ni sitio, ni nada... no nos decidimos🙈🙈
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Todavía tenéis mucho margen y os aconsejo que esperéis por el momento ❤️️

    ¡El amor puede con todo y vuestro día será inolvidable!

    Te comparto un debate que te gustará:

    Nos pasamos la vida esperando a que pase algo, y lo único que pasa es la vida

    ¿Habéis reservado ya el banquete? 😘

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún son muchos meses por delante, creo que es muy precipitado plantearse esto, pero obviamente es súper personal
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía te quedan muchos meses por delante. Tranquila y deja pasar el tiempo y a ver q tál se van dando las cosas. Nosotros somos de final de julio y positivos y convencidos de q nos casamos ese día. Ya, aplazamos el año pasado y no pensamos volver a hacerlo. 🤞💪😘
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Mi opinión es que si quieres casarte este año, se puede pero reduciendo invitados.. es decir una boda muy íntima. Entonces, si os hace más ilusión un boda a lo grande quizás mejor el en 2022. Nosotros nos casabamos el año psado, cancelamos dos veces, y este año hemos decidido olvidarnos de la boda a lo grande, y en agosto firmar y comer con la familia. Y si en agosto, dejan juntar algo de gentes invitar a los amigos a unas bebidas y un picoteo. Ánimo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que cojáis lo antes posible una fecha b por si acaso , y ya el paso de los meses lo iréis viendo según las circunstancias que se presenten porque las cosas mejoran o lo mismo no . Al menos que tengáis una segunda fecha reservada
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que lo que debéis hacer es hablarlo entre vosotros porque es una decisión muy personal. Podéis hacer una lista de pros y contras, quizá os ayude. Si no lo tenéis claro, quizás podéis bloquear una segunda fecha para el año que viene y así, cuando hayáis tomado una decisión, no será tan complicado encontrar un día que os guste. Hay muchas cosas que tenéis que valorar, como por ejemplo que elnaño que viene esté todo igual... o si lo queréis aplazar para dentro de unos años. Que lo aplaceis y que en a final de año esté la cosa mejor que para la segunda fecha.. Puede pasar de todo!!! Sobretodo, no hagáis caso a nadie! Ni para aplazar ni para seguir adelante. Es una decisión vuestra. Haced lo que os haga felices! Mucha suerte!!!😘😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es q falta muchísimo, yo esperaría para ver la evolución, pero nadie más q tu pareja y tu podéis tomar esa decisión, y toméis la decisión q toméis será la correcta! Intenta no escuchar mucho a la gente de fuera q opinar es gratis y te volverás loca... suerte y ánimo
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión muy personal pero quedando tantos meses por delante creo que es pronto para tomar ninguna decisión...

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que te quedan largos meses x delante. Puedes esperar y ver como avanza el tema. Sino quieres aplaza ya.... Yo tenía claro que si me lo permitían me iba a casar con los que estuvieran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración