Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2020 Málaga

Aplazar boda por segunda vez

Laura, el 16 de Julio de 2020 a las 20:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 62
Hola a tod@s!
Que tal estais? Espero que todo bien!

Bueno, despues de casi 5 meses sin escribir por aqui hoy vengo algo triste. Tengo varias sensaciones en el cuerpo, por un lado tengo unas ganas inmensas de celebrar la boda (porque la boda legal la hice hace una semana para que no caducara el expediente) pero por otro lado tengo una sensacion de angustia y agobio quiero complacer a todos y eso no puede ser... encima hace una semana justo el dia que me case legalmente fallecio mi abuelo (no por covid, era mayor) y esta mi familia un poco desbordada con papeleos y pagos que les corresponden ahora. Yo no me caso por lo que vaya a coger pero ellos quieren ir despreocupados a la boda (y los entiendo) por otro lado esta el tema mascarillas distancias y demas medidas que hay que tomar me resulta dificil pensar en los niños y personas mas mayores... mi boda era el 1 de mayo, pasada al 11 de octubre y con una reserva al 2 de abril por si acaso.
Solo queria desahogarme un poco no quiero ofender a nadie ni que haya ningun comentario negativo, solo que hoy me ha pillado un dia chungo y tuve que aplazar una vez y no se que hacer ahora 😔 Podriais darme vuestros mejores consejos? ❤️
Un besito y gracias!!

62 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 20 de Julio de 2020 a las 13:47
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cada día con más miedo, pero luego digo, bueno, quedan 3 meses y pueden pasar mil cosas, así que me queda un mes para pensarlo y dependerá de la situación. La gente que verdaderamente quiera ir, lo hará, los demás, los respeto. No es una boda soñada, pero esto ha venido para quedarse y yo necesito avanzar. El catering me dice que mi aforo máximo es de 250 personas, y eso también me da un poco de miedo, aunque sé que muchos ni vendrán... Y tú qué tal?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido me ha propuesto decidir en agosto, tengo sentimientos encontrados porque se rumorean tantas cosas 😌 pero es verdad que es complicado. Muchos besitos guapa ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Miriam ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Elena compi de ciudad y que tal estas? Como lo estas viviendo? Yo tambien soy de un pueblecito y aqui no hay nada pero todos los invitados son de distintos puntos 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas toda la razon Raquel, nosotros hicimos igual juzgados pero sin celebracion alguna y fue igualmente bonito. Muchas gracias y suerte con todo ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, no he terminado bien el mensaje anterior. Mi novio quería apalzar por segunda vez, pero yo quería hacerla en agosto sí o sí, porque el año que viene quién sabe cómo estará todo... Pero las noticias, los rebrotes, los invitados opinando con miedo, y el estar tan desanimada me empujaron a asimilar que lo mejor era aplazar por segunda vez. Pasé dos días muy triste pero ahora estoy relajada. En unos meses volverá la ilusión y ojalá todo salga bien. Nuestra nueva fecha es en mayo 2021. Mucho ánimo y lo que decidáis estará bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, te entiendo perfectamente. Nosotros teníamos nuestra fecha en mayo, y con toda nuestra pena, tuvimos que aplazar para agosto. En junio estuve fatal, nerviosa, estresada, preocupada sin disfrutar en absoluto de los preparativos. Pero teníamos que tomar una decisión, a menos de dos meses de la boda. Mi novio siempre dijo que mejor aplazar, pero yoqueria
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo cielo... ya verás como la espera merecerá la penaSmiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu situación. Soy de un pueblo de Málaga y con miedo a los contagios. Aún así esperaremos a finales de agosto para tomar la decisión, dos meses antes de la boda. Hoy estamos aquí, pero mañana no se sabe, por eso hemos decidido seguir en pie. El virus nos ha dado la lección de que la vida cambia de un día a otro, y de que lo que puedas hacer hoy, no lo dejes para mañana. Ánimo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonica.siento mucho lo que le pasó a tu abuelo.Mira nosotros nos casabamos en abril tuvimos que aplazar a julio pero la celebración la volvimos a aplazar hasta abril del año que viene.. cuando lo hicimos me sentí bastante triste.ayer hicimos el casamiento por el juzgado pero sin celebración.. y viendo todo lo que está volviendo a pasar aquí en Barcelona me alegré de haber aplazado la celebración,espero que el año que viene podamos celebrar y si no lo más importante es lo que dice ahora ya mi marido pase lo que pase lo importante es que ya estamos juntos y bien lo demás ya vendra. Os deseo muchísima suerte a todos!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, hemos decidido esperar unos 20 dias y tomar la decision. Nosotros somos de Malaga y aqui la cosa esta chunga porque hubo un rebrote hace poco a mi el miedo que me da son las personas asintomáticas porque gracias a dios todos los invitados no han sufrido el virus pero y si hay algun asintomático ahi es. Donde esta el problema 😌 bueno paciencia y decidiremos pronto
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jose 😊 vamos a esperar unos dias y ya tomamos la decisión, tenemos ganas pero hay algo que nos dice que no
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hracias Tania ❤️ Hemos decidido esperar como unos 15/20 dias y ya decidimos ahi!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2020 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Siento lo de tu abuelo. Aplazar o no es algo muy personal, depende de las circunstancias de cada uno, de si tiene invitados muy mayores, de si hay muchos invitados que se tienen que desplazar, del tipo de boda que uno quiere...en mi caso la respuesta a todas estas preguntas era sí...y por eso hemos aplazado...yo entiendo una boda como una celebración para reunir a toda la gente que quieres y para disfrutar...en mi caso, no estaba disfrutando nada,estaba muy nerviosa y veía que iba a estar tensa...me he relajado desde que he decidido posponer. También es verdad que dependerá también de cómo se esté viviendo en cada zona...mi boda es en Zaragoza y allí ahora estamos mal, me huelo un próximo confinamiento y las autoridades han recomendado no hacer reuniones familiares, quizás en otras zonas estáis mejor y se ve de otra manera.

    Pienso que lo importante es sopesar según tus circunstancias y una vez tomada una decisión, ir para delante con la que sea. Pero aceptando que si se sigue, puede que se caiga gente y asumirlo...no enfadarse, igual que los novios tienen sus circunstancias personales,cada invitado tiene las suyas!

    Espero haberte ayudado. Ánimo con la decisión que tomes!

    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas bonita, siento lo del abuelo. Hacer lo que vuestro corazón os diga es vuestro día y tenéis que estar felices y vuestro alrededor igual. Nosotros éramos del 8 de agosto de 2020 y hemos aplazado al 7 de agosto de 2021 porque creo q la gente está más adaptada al virus y habrá menos miedo... Y ya estábamos un poco agobiados con los rebrotes, mascarillas y demás.....
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el mejor consejo es que escuches lo que os pide el. Uerpo a vosotros dos, ya que el resto luego se amoldará y si haces las cosas por el resto te arrepentirás.
    Yo en su día aplace la fecha de nuestra boda que era en agosto porque mucha gente enferma embarazada etcétera tenía mucho miedo y yo no quería eso el día de mi boda pero un tiempo después les veo por ahí tomando algo dándose abrazos con la gente y besos y eso me hace pensar que no tenían tanto miedo como ellos pensaban.
    Ojo yo no me arrepiento de haberlo anulado pero sí que veo que los demás no pueden decidir en esto si no tú.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau alguien como yo totalmente. Muchisimo animo y suerte con todo ❤️ El 13 de marzo era la fecha que yo queria primerisima pero mi marido no queria un 13 asi que disfruta tu que puedes jeje. ❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad? Creo que abril nos esperara con ganas, y seguro que sera lo mejor del mundo! Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, bueno corazon todo saldra bien y podremls tener nuestro gran dia tanto las personas que se casen este año como las del año que viene nosotros decidiremos en esta semana pero creo que abril del año que viene nos espera ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Jolin que suerte tener las noticias tan cerquita jeje esque una ya no sabe que creer!! Espero que tu boda sea lo mejor del mundo, disfrutalo! Y muchisimas gracias guapa ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya 😔 lo siento mucho! Bueno llegara y sera genial, a ver que decidimos. Muchisimas gracias ❤️
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2021 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo estaba en la misma situación. Me casaba 1 de mayo, la aplacé al 39 de agosto y tras la muerte de mi tío y la abuela de mi marido ( nosotros también estamos ya casados legalmente),la hemos vuelto a aplazar al 13 de marzo. Fue una decisión difícil y triste así que te entiendo perfectamente, pero en mi opinión ,una boda es para disfrutar y teniendo en cuenta la situación (gente con ertes , despidos, paro, muertes y sus consiguientes gastos) creo que es lo mejor. Como dices, yo no me caso por lo que me vayan a dar/regalar, pero una boda es un gasto para cualquier invitado (ropa, alojamiento, desplazamiento, etc), así que prefiero que pase un poco todo esto y quien quiera venir tenga un tiempo para reponerse y que no sea ponerlos en un compromiso aún mayor.
    Un abrazo muy fuerte y ánimo. Lo que decidáis la gente lo entenderá 😘
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo siento mucho el fallecimiento de tu abuelo.
    Entiendo que estés triston a, ha venido todo un poco de golpe y bueno, es normal. Porel aplazamiento no te preocupes, piensa que os dará tiempo a añadir cosillas, a tranquilizarnos y a que pase el tema covid y así poder celebrarlo todo más relajados y disfrutarlo más. Abril está aquí ya, verás como irás animandote según vaya llegando el momento 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! estamos en la misma situación, nosotros nos tendríamos que haber casado el 16 de mayo y lo pospusimos igual que tu al 11 de octubre, mucha gente ya nos estaba preguntando que si íbamos a seguir con la fecha y todo eso... y el remate fue ayer cuando recibimos un correo del convite indicándonos como hay que proceder con todo, el cocktel que no pueden estar pasando con las bandejas, las mesas máximo de 5 personas u 8 si son convivientes, y la barra libre sentados en las mesas sin baile... y la verdad para tener una boda así... estamos hablando con todos los proveedores para posponer al año que viene, es muy difícil volver a dar el paso pero al final creemos que es lo mejor para todos, tanto para nosotros que queremos recordar el día con alegría para siempre, como para nuestros invitados que queremos que disfruten y vengan a pasarlo bien sin miedo a nada.

    Smiley love

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura jooo no te preocupes y anímate anda, mira mi consejo es que no aplaces y vayas viendo sé que es duro porque me pasa lo mismo, yo soy del 5 de septiembre pero el padre de una amiga es epidemiologo y está en la investigación del covid y me dice que el año que viene vamos a estar en la misma y que incluso si hay Segunda ola será peor, dice que nos va acompañar varios años y que hay que vivir con el, porque lo de la vacuna no hay nada por ahora y eso va con calma por mucho que digan en la tele, mi consejo es que sigas adelante y que no pierdas la esperanza. Animo guapa y un beso grande 🥰🥰🥰💪💪💪💪💪
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! En tu caso creo que pospondría al año que viene porque la gente por desgracia estará de bajón y tal y cómo está la situación probablemente muchos tendrán miedo, por lo menos mis invitados alguno me ha mencionado esa palabra, así yo dejaría pasar el tiempo y ya todo se irá poniendo en su sitio.

    Si te sirve de consuelo, nosotros ayer pospusimos la fecha de nuestra boda por segunda vez a julio del año que viene, cuando nuestra fecha era este sábado 18... Da mucha pena, rabia o no sé cual es la palabra que define mejor el sentimiento, pero este año ha venido así y aunque cueste hay que tirar adelante y aceptar lo que tenemos ahora.

    Mucho ánimo y siento mucho la pérdida! Un abrazo

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por tus palabras Eva. La verdad es que despues de todo creemos que vamos a esperar unos dias mas y decidiremos pero todo pinta que abril nos esperara 😅 ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh que decision mas bonita ❤️ Yo tengo 3 bebes y son mi mayor tesoro disfruta mucho el proceso. Un besito!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que hay proveedores que son comprensibles porque hay cada caso tambien 😌 muchisimas gracias por tus palabras yo era de mayo de este año es un mes precioso ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento por vosotros tambien ❤️ Yo siempre veo algo bueno en todo lo malo y es que se fuera una persona mayor y no una joven... aunque todo cuesta. Muchos besitos y que tal vuestra boda?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau lo siento muchisimo, son situaciones muy duras que por desgracia a los jovenes nos toca vivirlas, muchisimas gracias y suerte con todo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración