Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2020 Málaga

Aplazar boda por segunda vez

Laura, el 16 de Julio de 2020 a las 20:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 62

Hola a tod@s! Que tal estais? Espero que todo bien! Bueno, despues de casi 5 meses sin escribir por aqui hoy vengo algo triste. Tengo varias sensaciones en el cuerpo, por un lado tengo unas ganas inmensas de celebrar la boda (porque la boda legal la hice hace una semana para que no caducara el...
Hola a tod@s!
Que tal estais? Espero que todo bien!

Bueno, despues de casi 5 meses sin escribir por aqui hoy vengo algo triste. Tengo varias sensaciones en el cuerpo, por un lado tengo unas ganas inmensas de celebrar la boda (porque la boda legal la hice hace una semana para que no caducara el expediente) pero por otro lado tengo una sensacion de angustia y agobio quiero complacer a todos y eso no puede ser... encima hace una semana justo el dia que me case legalmente fallecio mi abuelo (no por covid, era mayor) y esta mi familia un poco desbordada con papeleos y pagos que les corresponden ahora. Yo no me caso por lo que vaya a coger pero ellos quieren ir despreocupados a la boda (y los entiendo) por otro lado esta el tema mascarillas distancias y demas medidas que hay que tomar me resulta dificil pensar en los niños y personas mas mayores... mi boda era el 1 de mayo, pasada al 11 de octubre y con una reserva al 2 de abril por si acaso.
Solo queria desahogarme un poco no quiero ofender a nadie ni que haya ningun comentario negativo, solo que hoy me ha pillado un dia chungo y tuve que aplazar una vez y no se que hacer ahora 😔 Podriais darme vuestros mejores consejos? ❤️
Un besito y gracias!!

62 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras rosa ❤️ Esperaremos un poquito mas y decidiremos algo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Desire, eso haremos. Hay dias mejores y dias peores asi que habra que echarle paciencia. ❤️❤️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento lo de tu abuelo, ánimo. Sin duda es duro cuando se van. En cuanto la fecha, hablarlo en pareja y decidir.

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo sería que os déis unos días para valorar la situación, vuestras ilusiones, miedos... y pasados unos días, habléis y decidáis!

    nuestro plan B era en diciembre, pero valoramos la situación y nosotros queríamos buscar el embarazo tras la boda (junio), por lo que hemos decidido pasar la boda a 2022 y buscar al baby primero...

    hagáis lo que hagáis estará bien, porque lo habréis decidio vosotros! muchos ánimos! y sobretodo recuerda, que éste proceso es para disfrutarlo, sólo pasa una vez!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, siento mucho lo de tu abuelo. Hace una semana estaba en tu misma situación, eramos de junio con nueva fecha en Octubre y otro plan para Mayo de 2021. En nuestro caso hablar con el catering fue fundamental porque no cumpliamos el aforo y alguna cosa más. Es una decisión que solo vosotros podéis tomar y sabreis llegado el momento, yo seguía a tope por Octubre pero llegó un dia en el que la ilusion por ese día se perdió, ha sido posponer y respirar tranquila. Un beso y decidáis lo que decidáis será lo correcto.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bombón, es una situación muy delicada...yo no me atrevo a darte un consejo, desde aquí sólo decirte que mucho ánimo, que todo pasa y mejora, nosotros perdimos a la abuela de mi pareja a finales de marzo (por lo mismo, era mayor y llevaba un año malita) no pudieron ni hacer la misa, menos mal que a sus hijos les permitieron estar con ella hasta que falleció. Sólo te diré que si no lo tenéis claro, y te estresa el tema, os deis unos días de desconectar de la boda, y tras esos días ya valoréis con más tranquilidad. Un beso muy fuerte
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero bueno tb hemos aprendido a valorar otras cosas, hay que quedarse con lo bueno.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo de tu abuelo, por muy mayores que sean y aunque sabemos que se tienen que ir nunca es fácil decirles adiós. Yo esperaría a que la fecha esté más cerca, y más si ya tienes una reservada para el año que viene. En la familia de mi novio perdieron a la abuela y a mi suegro en cuestión de 15 días y un mes después se casaba un primo, y se lloró mucho porque se acordaban de ellos pero igualmente fue un día muy especial
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero mandarte un abrazo por la perdida de tu abuelo.
    Segundo...si ves que para octubre tu familia está muy apurada con los trámites y realmente son la parte imprescindible para ti, date la opción de esa segunda fecha. A nivel de testamento estará todo más resuelto, y a nivel covid y mascarillas....eso es algo impredecible, ya ves que hay cambios de una semana a otra. Pero creo que es cuestión de acostumbrarnos, pues nos llevará un tiempo deshacernos de el.
    Ánimo, que en unos días igual ves un rayito de luz en la dirección que mejor os venga.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo de tu abuelo, cuando pasan cosas así, sumado a lo que estamos pasando, no somos capaces de ver el rayito de luz que asoma en la distancia. Yo te diría que si tienes reservada la fecha de abril, que no aplazaras la de octubre hasta que no esté más cercana la fecha. Ahora mismo está todo que cambia por momentos. Daros tiempo, relajaos y ya en septiembre o a finales de agosto, decidís más en firme. Y si es en abril pues bienvenida sea, abril es un mes precioso. Sea cuando sea, seguro que sale genial. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento muchisimo tu perdida... son momentos dificiles 😔 todo pasa y todo llega es la unica esperanza
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre 😔 el bichito este nos ha molestado pero bien!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay bonita, siento mucho lo de tu abuelo... Y siento q estés pasando por todo esto. Creo q solo vosotros tenéis q sentaros y poner en una balanza, pros y contras y ver q pesa más. Nosotros aplazamos ya hace tiempo, me casaba la, semana q viene y en su momento decidimos q aplaza amos un año.... Queríamos estar lo más lejos posible de esta fechs, hemos, soñado con una boda y unos, preparativos y un viaje q no por asomo se estaba pareciendo a la realidad, nuestra balanza pesaba muchísimo más para aplazar... Teníamos los nervios locos, las noches, sin dormir, la ilusión casi perdida. En nuestro caso es lo mejor q hicimos pero ese es nuestro caso particular. Ahora estamos tranquilos, ilusionados con la nueva fecha y confiados en q todo vaya mejorando. Al menos ahora no nos vamos a poner a pensar con más de un año por delante en cosas negativas. Así q sentaros y hablad y sacar lo q tengáis dentro, decidáis lo q decidáis será respetable Aún tenéis algunos meses por delante y a lo mejor en poco tiempo las cosas mejoran.... No sé cielo, ojalá pudiera decirte mucho más pero lamentablemente no lo sé. Mucha suerte cariño. Y sea cuando sea vuestro día llegará y será maravilloso, no lo dudes. 🤞💪😘
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita siento muchísimo lo de tu abuelo 😔.Nosotros nos casábamos mañana y acabo de venir del tanatorio y estoy de bajón valla situación ,espero que os valla todo muy bien y que celebréis el amor ¡arriba esos ánimos!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí va jejeje nos casábamos este sábado... así que estos días lo estoy llevando un poco mal... pero bueno ya queda menos de un año otra vez para la boda!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Henar! Esperemos resolver pronto... que tal va todo? ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias. Es una pena todo esto... yo se que queda pero hay que decidir porque hay muchas pruebas y mucho que organizar 😔 gravias por tu ayuda ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por tu consejo Tamara valoraremos todo, queda tiempo pero tendria que empezar con pruebas en 15 dias mas o menos que es el fastido 😔
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por tu consejo Ana! Esperaremos para decidir pero estoy desanimadilla. Muchos besitos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por tus animos Pilar! ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario Belen! Muchisima suerte para ti tambien en todo ❤️
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te está tocando vivir. Nadie mejor que vosotros para saber si aplazar o no pero piensa en qué día o situación te hace más ilusión y lo vas a disfrutar más.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu pérdida y siento lo mal que lo puedes estar pasando. Creo que lo tienes todo muy reciente, yo esperaría a ver como van los ánimos y la situación en agosto y así te da tiempo a pensarlo más detenidamente. A veces se toman malas decisiones estando de bajón.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baraja pros y contras. Pon en una balanza tus prioridades y tú tipo de boda y piensa si son compatibles con lo que estamos viviendo y las restricciones. Si te compensa adelante, si no...pues lo mismo es mejor aplazar. La ilusión también juega un papel importante y si sientes que la estás perdiendo es otra cosa a valorar. Ánimo y no te preocupes, tu sola te darás cuenta un día si quieres casarte ahora o no.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que estés hoy un poco triste, te mando un abrazo virtual!!!


    Yo en tu lugar no volvería aplazar, seguiría adelante con la boda si llegado el momento no se puede pues entonces sin más remedio aplazaría, pero por ahora continuaría con ella.... Hace poquito ha muerto tu abuelo pero y quién te dice que para el próximo año puedan estar todos bien?? La vida da muchas vueltas y este virus nos ha enseñado que los planes a largo plazo no es fácil que se puedan cumplir, ya que surgen a menudo diferentes circunstacias/ factores, etc., que cambian de la noche a la mañana nuestras vidas.Mucho ánimo!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo bonita, siento mucho tu pérdida
    Tienes que pensar lo que es mejor para vosotros, y si posponer la boda te va hacer sentir mejor hazlo
    Decidas lo que decidas que sea lo que os haga bien a ti, a tu pareja y a los vuestros Mucho animo 😘😘
    • Responder
  • Miguel
    Novio Adicto Agosto 2020 León
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada 😊💛💛 Ya verás como teneis un día precioso!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, siento mucho lo q estas pasando. Son momentos de incertidumbre para todos. Para octubre aun te queda bastante tiempo no queda otra q dejar pasar el tiempo a ver como va todo y el plan de abril por si acaso esta bien q lo tengais. Siento lo de tu abuelo. Menudo año q nos ha tocado vivir. Consejos no te puedo dar pq esta situacion es muy cambiante y tendreis q valorar en su momento si seguir en octubre o no, depende tanto de donde esteis y como sea tu familia, son muchas cosas a valorar.
    Pero te mando mucho animo, respira tranquila daros un tiempo es normal q la familia ahora este desbordada por lo q les toca en este momento y q estes triste por todo esto.Quiza despues del verano podeis retomar todo con las ideas mas claras y con ilusion. Se q es dificil. Un beso y abrazos desde asturias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Miguel por tu gran consejo, da gusto que te hablen asi en estos tiempos muchisimas felicidades por tu tan cerquita boda espero que lo disfruteis muchisimo ❤️
    • Responder
  • Miguel
    Novio Adicto Agosto 2020 León
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que esperases, y que siguieses con tu día.


    Yo tambien aplacé mi boda hasta 3 veces. La primera por que tuvimos que cerrar un negocio y no pudimos celebrarlo, la 2° por que el juzgado perdió unos papeles necesarios para dar el si quiero, y la 3° por el confinamiento de marzo.
    Me casaba el 29 de septiembre de 2019, tuve que aplazar a 5 de Junio de 2020 y luego a 1 de agosto de 2020.
    Me caso dentro de 2 semanas y sigo adelante con todo.
    Es tu boda, el dia mas importante de tu vida y deberias hacerte caso a ti misma y no escuchar opiniones negativas.
    Te mando muchisimo animo!! 💛👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración