Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Habitual Julio 2021 A Coruña

Aplazar boda y luna de miel

Mónica, el 23 de Marzo de 2020 a las 22:46 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 4

Hola grupo! Ante todo...nos vamos a casar!!!!!!!! Hay que mantener ilusión,la cuestión es el cuando. Mi boda es el 27 de Junio, pero lo veo muy complejo. Escribo esto para daros información, para poneros en preaviso. A mi me dan nuevas fechas me para octubre/noviembre, vaya faena jo. Pero la luna de miel, prevista para principios de Julio, no está cubierta por el seguro de viaje,los seguros no cubren pandemias. O sea, ahora mismo y a criterio del proveedor de tu viaje (no de tu agencia), aproximadamente 15 días antes de la salida inicial , ofrece un cambio de fecha a los destinos ya elegidos (vamos que igual un crucero te venía bien en Julio y en Diciembre como que te tiras por la proa) o un reembolso, pero nunca del dinero del seguro. O sea, todo hecho a última hora y a expensas de como evolucione todo este tema...Vamos, que cambias a fecha de la boda, y la luna de miel sigue en la inicial a la espera de lo que pase si poder hacer nada, porque si cancelas tu por tu cuenta y cambias el viaje, pierdes todo el dinero ya aportado. Bueno...dicho esto, hay que mantener el ánimo!!!! No perdamos ilusión, ese siempre será nuestro gran día

4 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 24 de Marzo de 2020 a las 10:45
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salimos hoy a Punta Cana con escala en Miami y todavía no sé nada de mi cancelación
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no la cambiamos porque no nos gustan las fechas que quedan disponibles, pero la verdad es que no me dan muchas esperanzas de poderla celebrar ese día. Esperaremos, pero yo estoy resignada a aplazarla. Eso sí....ilusión como el primer día!!!!! Casar nos vamos a casar, y ese siempre será nuestro día, sea el día que sea
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocalla, tenéis pensado aplazar la boda??? Nosotros nos casamos ese mismo día, y queremos esperar un poco ( a primeros de mayo más o menos) de como va la cosa, yo tengo días de bajón, aun no e hablado con ningún proveedor porque quiero pensar que voy a poder casarme e irme de viaje, y como e dicho en mayo tomaremos la decisión. A donde os vais o ibais de viaje? Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosidad Smiley smile

    ¡Esa es la actitud! Que la ilusión y ganas por la boda no desaparezcan nunca Smiley love

    Ante cualquier duda que te pueda surgir, hemos creado este debate con la información sobre el coronavirus actualizada:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Te comparto también un par de artículos por si os pueden ser de utilidad:

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    Coronavirus: ¿recuperaremos el dinero de la boda?

    Esperamos de corazón que la situación mejore lo antes posible Smiley heart

    ¡Escríbeme para cualquier cosa que necesites, guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración