'Cartagena', Murcia · Desde Abril del 2019
- Novia Experta
- 2.087 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
5
Detalles de bodas

Animación

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
554
¡Hola parejitas del foro! ¿Ya habéis decidido en qué orden irán vuestros nombres en las invitaciones? (Y en los detalles, sello de boda, etc... 😛) ¡Contadnos en comentarios! 👇

Hola a todas! Que tal lleváis la preparación para las bodas de 2021 y qué tal las que os casáis en Abril como yo?🤞🏻
Hola!!!! Escribo este debate porque a muchos de vosotrxs os puede ayudar... Me caso si nos dejan el próximo 11 de abril y quiero q mi boda sea lo más Covidfree posible así q para ello e comprado unas...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola novixs de la comu! Los testigos son figuras muy importantes del gran día y tienen un papel fundamental. Por eso, hay que pensar muy bien en quién elegir para ese cargo 😜 ¿Quiénes serán tus testigos de...
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola parejas! ¿Tenéis inmortalizado el momento mágico de la pedida? 😍 Nos encantaría ver fotos de uno de los instantes más importantes de vuestras vidas jejeje ¿Las compartís en comentarios? 🙌 🙌 🙌 🙌
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más importantes, ya que aportará ese toque de color a tu look nupcial 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿De uno o varios colores? ¡Vota y...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración