Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares

Apoyo emocional posponer boda

Marta, el 24 de Mayo de 2020 a las 20:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenas tardes chiic@s, no sé si hay algún grupo relacionado con este tema ya pero supongo que muchos estais en la misma situación. Yo me casaba el 20 de junio, el día que hacíamos 7 años de relación, ya quedaría menos de 1 mes y llevábamos bastante tiempo preparándolo, más de 4 años, lo hemos...
Buenas tardes chiic@s, no sé si hay algún grupo relacionado con este tema ya pero supongo que muchos estais en la misma situación. Yo me casaba el 20 de junio, el día que hacíamos 7 años de relación, ya quedaría menos de 1 mes y llevábamos bastante tiempo preparándolo, más de 4 años, lo hemos pospuesto 1 año y aunque él lo lleva mejor la verdad es que yo tengo momentos mejores y otros de bajón aunque intento mirarlo por el lado positivo. Creo que estaría bien tener un grupo para apoyarnos entre nosotros que somos los que al final más nos entendemos. ¿Cuándo era vuestra fecha? ¿Cómo lo lleváis?

38 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también la he pospuesto un año, en el fondo es un alivio, ha sido un palo grande porque ya estaba ahí el día pero no nos compensaba aplazarla para este año, demasiada incertidumbre y mentalmente estábamos agotados y sin ilusión. Queremos que pasen unos meses que podamos ver la luz al final del túnel y volver a empezar a preparar con la cabeza más despejada. No te preocupes que llegará el día.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casábamos el 9 de mayo. Ese sábado fue bastante triste la verdad, nos encargamos un desayuno a domicilio con muchas cosas ricas y como hizo muy bueno nos lo preparamos en la terraza de casa a modo de brunch y luego tomarnos un vinito. Nos ayudó mucho que muchos amigos nos enviaron flores, aprovechamos a enviar el "reserva la fecha con la nueva de la boda" que ahora será el 6 de Junio de 2021. A última hora de la tarde hicimos una super video conferencia con varias parejas amigas y nos animó mucho. Nosotros a ese día no le llamamos la NO-Boda, le llamamos la CASI-Boda. Hay que ver siempre el vaso medio lleno, no medio vacío. Lo negativo fuer!

    Como nos pillo en pleno confinamiento no había otra que posponer la boda. Y fue un mazazo tener que posponerla. Nosotros llevamos 18 años juntos y mi chico nunca había querido casarse así que cuando me lo pidió en junio de 2019 para mi fue una alegría tremenda porque yo sí quería. Así que tener que esperar un año más ha sido demoledor. Hemos llorado mucho los dos pero bueno, con el paso de los días te irás sintiendo mejor y verás que es una decisión que si la habéis tomado es porque para vosotros es lo acertado.

    Mucho ánimo, llegará el día de nuestras bodas y serán fantásticas!


    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no pasa nada yo seguramente también la posponga supuestamente me casaba este año en septiembre e iba de cabeza a por ello... Pero la verdad que no se si habrás leído algún debate mío, porque hemos tenido problemillas de convivencia y aún no sabemos si la vamos a cancelar para siempre o se pospone... Mucho ánimo
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era ayer y ahora mismo estoy bastante mal.... pero bueno, a ver si pasa un poco el tiempo y tofo vuelve a la normalidad
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 25 de abril asiq nos explotó todo en la cara a poco más de un mes. Yo lo he pasado muy mal, lo he comentado por aquí y he visto debates de apoyo pero también de crítica por "victimizarnos" y darle más importancia de la que se supone que deberíamos.
    Al final me he tomado un tiempo de la boda, todo lo que teníamos por casa guardado en un armario, lo hablamos cuando lo necesitamos pero poco ya y lo que sentimos es apatía y pereza. No nos acostumbramos a pensar en la nueva fecha pero imagino que cuando vuelva la "normalidad" todo ayudará y volveremos a la ilusión.
    Ese día lo celebramos, ya que era nuestro 11 aniversario y eso me ayudó. Lloré pero bailé por casa y fue especial. ❤️Es cuestión de tiempo. Ahora lo veo diferente, me da coraje pero lo tengo asumido, ya no lloro que es un gran paso 😆Lo único que deseo a día de hoy es poder ir pronto a ver a mis padres.Mucho ánimo! Permítete los bajones y disfruta con los momentos en los que vuelva la ilusión del principio. Poco a poco 😘
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 27 de junio y lo llevamos bien, ya que por las fases era ya imposible poder hacerla ,asique estamos ya muy mentalizados con la nueva fecha,22 de mayo del 21
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración