Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Octubre 2019 Madrid

Aprender blw

Marta, el 23 de Julio de 2022 a las 17:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 9
Buenas! Tengo un bebé que la semana que viene hará 4 meses. Sé que aún quedan 2 para comenzar con la AC, pero para que no me pille luego el toro quería ir informandome acerca del BLW que es lo que a priori tenía intención de hacer. Por ello os quería preguntar cómo aprendisteis vosotras, si leyendo por Internet, o haciendo algún curso. También si sabéis de algún taller que recomendeis on-line o presencial (en Madrid) os lo agradecería.
Os leo!!

9 Respuestas

Última actividad por Shukare, el 4 de Septiembre de 2022 a las 17:15
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, a mí es de las cuentas que más me gustan. Me alegro que te haya servido!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Finalmente me apunte al curso de BLW de Mar López que ha dado hoy y muy bien la verdad. Muchas gracias por la información porque no la conocía. ☺
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Instagram hay muchiiiiisima información. Yo sigo a Mar López que es pediatra y tiene un curso de BLW. Toda su cuenta en general es de mucha ayuda.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! No sabía que en el último koala daban talleres de BLW, lo miraré, allí compramos la mochila de portero y nos asesoraron muy bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna! Me he bajado la aplicación y la verdad parece muy completa!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta! Si, tenía pensado también mirar algo de primeros auxilios
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo simplemente estaba en FB en Crianza Natural pero fue hace 8 años y no tienen ya la misma vida porque hay mucha más información ahora. Te recomiendo Asesoras de BLW online por ejemplo. Y de taller, yo fui a uno en El último koala en la calle Pradillo.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una app que viene muy bien que es BLWideas (tienen también IG), y buscando por internet también hay mucha información. A mi me pasaron un taller online y la verdad es que también era muy completo pero no sé cuanto cuesta la verdad 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigas mías que han hecho blw han hecho curso de primeros auxilios y compraron un libro para el tema cortes de alimentos y texturas de cocción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración