¡Buenas tardes tortolitos!
¿Preparad@ para el siguiente notición? ¡Ya tenemos el nombre de la ganadora del sorteo de Bodas.net! 😎
No te hacemos esperar más, la afortunada es Gabriela Aguado Cancela, que se casó el 31 de julio de 2020 en Las Rozas de Madrid ❤️️
El número del boleto premiado es 4 3 1 9 9 8 1 3 7.
¡Enhorabuena bonitos! Esperamos de corazón que el premio os ayude en esta preciosa etapa que acabáis de emprender juntos 😍
Para que la podáis felicitar por todo lo alto, ¡aquí tenéis el perfil de Gabriela!
Y si no queréis perderos ni un detalle de su reacción tras conocer la noticia, ¡lee con mucha atención! 👇
"Estamos pasando unos días fuera de Madrid, por Ávila, y justo acabábamos de terminar de comer, cuando recibo una llamada de Barcelona... "qué me querrán vender ahora..." pensé 😅¡¡Nada más lejos!! Era Tayane que nos anunciaba haber ganado el sorteo de Bodas.net! No me lo podía creer!! "¿En serio?" Le dije "Ay! Que me da algo...". Ya había participado en varias ediciones y esta era mi segunda boda, he de reconocer que ni me acordaba de ello cuando llamaron. El dinero lo invertiremos en el viaje de novios, cuando podamos hacerlo, ya que con la pandemia, ni a la vuelta de la esquina... 😌Pero la verdad que usé el portal de Bodas.net la primera vez, que me sirvió mucho para ver, comparar y valorar proveedores. La organización se me hizo más sencilla. Y aún esta vez, a menor escala, volví a utilizarla sin pensarlo! 🤩"
¡Que seáis muy felices pareja!
¡Muchísima suerte para el resto! 😍