Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real

áRbol de firmas

Ana, el 25 de Abril de 2023 a las 11:38

Publicado en el Grupo Manualidades 41

Buenos días a tod@s!!! Hoy quería enseñaros mi árbol de firmas. Quiero decir que yo no quise tener un libro de firmas, porque no creía que fuera a leerlo luego. Ya sabéis que lo coges la primera vez después de la boda y le echas un ojo, lo cierras y va a una estantería donde solo le ves el lomo...

Buenos días a tod@s!!!

Hoy quería enseñaros mi árbol de firmas. Quiero decir que yo no quise tener un libro de firmas, porque no creía que fuera a leerlo luego. Ya sabéis que lo coges la primera vez después de la boda y le echas un ojo, lo cierras y va a una estantería donde solo le ves el lomo porque ya no lo vuelves a sacar más que en contadas ocasiones. Yo quería algo que me sirviera de decoración y que mostrase de un vistazo todo el cariño de mis invitados.

Fueron mis amas de honor las que dieron en el clavo... Compraron este árbol con corazones, y las luces a parte, todo de la tienda TEDi.

El día de la boda lo pusimos en una mesa dentro del salón para que durante banquete los invitados se fueran levantando a firmar. Previamente los padres, damas de honor, hermanos y testigos ya habían firmado sus corazones y esos los dejamos colgados de muestra para que los invitados se hicieran una idea de como iba a quedar. Les dejamos dos cuencos, uno con los corazones en blanco y otro vacío para que una vez firmados los pusiesen en ese.

Esto fue lo que les dijimos:

-Por una cara del corazón ponéis vuestro nombre;

-Por la otra cara, algo que nos deseéis "surte"/"comprensión"/"felicidad" etc.

Hubo gente que aprovechó 100% el espacio y con letra pequeña pero que se entendía nos puso cosas como "poder seguir viéndoos envejecer juntos" o alguien que me conoce bien "que recorráis Japón juntos".

Luego, en casa, coloqué las luces en el árbol montado. Después puse cordones a los corazones y los colgué. En lugar de usar la cuerda que traía en todos, usé hilos de bordar de distintos tonos de verdes, para que simulasen

"las hojas del árbol".

Os dejo las fotos.. ¿Qué os parece? Espero que si a alguien le gusta la idea la pueda aprovechar, o reinterpretar si quiere Smiley smile


cfb_1748276.jpg


cfb_1748278.jpg


41 Respuestas

  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse ese arbol en mi boda!! pero me parecio poco util porque solo podian poner su nombre y su firma asi que despues de la boda lo tire y me quede con el libro de firmas que tiene fotos y muchas dedicatorias. me parecia demasiado inestable para guardarlo sobre todo por las ramas pero te ha quedado precioso con las luces.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedó muy bonito.
    Nosotros tendremos un "árbol de huellas"pero sin ser árbol
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! Smiley shame

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito ha quedado 😍
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! Smiley smile

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea chulísima, me encanta! Y así con las luces queda genial 🥰
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guapa.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Montse!!!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso, me gusta mucho!!. 😍

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración