Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monchita
Novia Curiosa Julio 2014 Madrid

19/07/2014

Monchita, el 6 de Junio de 2013 a las 17:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Bueno chicas me decido a escribir !!!! Nosotros nos casamos el 19 de julio de 2014 .tenemos reservada la iglesia, el restaurante y el fotografo....y ahora????? Estamos un poco bloqueados sin saber por donde seguir,el vestido ire a mirarlo a partir de septiembre no vaya a ser que luego me gusten mas..... vosotras como lo llevais???

8 Respuestas

Última actividad por Sorgintxula, el 7 de Junio de 2013 a las 13:27
  • Sorgintxula
    Novia Habitual Julio 2014 Cantabria
    Sorgintxula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 19 de julio del 2014, y por ahora tengo reservado la iglesia y el banquete, el fotógrafo al ser de toda la vida tmbn está avisado y hemos quedado con él para octubre, por lo demás ya poco que hacer aunque en septiembre nos pondremos con las invitaciones pero es un caso especial, porque mis futuros suegros quieren enviarlas por esas fechas puesto que la mayor parte de la gente es de fuera..y de momento a cojer ideas!!!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso él 21 de junio de 2014 y también tengo él florista, pq no lee gusta coger más de una o dos bodas, así que sí lo tienes muy claro pásate y habla con él yo me pase y me dijo que hablaríamos más adelante pero que me reservaba él día
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tienes muchas cosas, asi que a relajarse y seguir viendo a partir de septembre

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes usar la herramienta "agenda" para saber cuándo hacer cada cosa aproximadamente. Si vas a hacer DiY para tu boda, quizás sea lo siguiente que puedes ir haciendo con tranquilidad.

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por tu boda, veo q ya tienes lo mas importante, yo me caso en septiembre de este año, cualquier duda q te surja aqui estamos para ayudarte!!!!

Pues hombre yo de ti frenaba un poco, pq te queda por ver el vestido, pero queda tiempo, las invitaciones q tb vas con tiempo, y luego piensate como querras el ramo, q parece tonto, per a veces una no sabe de que color o q flores, y peinados etc.....

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por al boda!!!!! pues tienes lo principal y más difícil hecho!! así que ahora poco a poco a seguir preparando lo demás.. suerte!!

• Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!!!!! ya tienes un monton de cosa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración