Castro Urdiales, Cantabria · Desde Agosto del 2012
Pues soy una persona sencilla, humilde, y (hasta que conocí a mi futura suegra) soñadora. Qué narices!!! Qué en los cuentos siempre hay una bruja!!! Pues... Ver más
Pues soy una persona sencilla, humilde, y (hasta que conocí a mi futura suegra) soñadora. Qué narices!!! Qué en los cuentos siempre hay una bruja!!! Pues yo ya encontré a la del mío!!! :) :)
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Mi boda...buffff mi boda va a ser una boda rara donde más del 80% de la gente van a ser caras extrañas, sin embargo, sé que las 15 personas que conozca compensarán todo lo demás. A parte de este pequeño dato anecdótico, mi boda quiero (porque otra cosa es lo que acabe siendo) que sea tranquila, clásica, y un poco de cuento de hadas (suena ñoño, lo sé). Lo que acabe siendo...ya os lo contaré!!!! Bueno pues al fin me casé...lo mejor de mi boda MI MARIDO el resto...para llorar. No obstante me quedo con lo mejor!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Vídeo
Música
Decoración para bodas
Posts en los que participo
97Hola chicas,me gustaría q. me ayudárais en la elección del velo para mi vestido,¿cuál pensáis que me puede quedar mejor,corto o largo tipo catedral? yo pienso que mejor largo,pero no estoy...
Hola Chicas!!! Estoy echa un auténtico lío, no sé ni por dónde empezar, y eso que llevo ya por aquí unos cuantos meses y he leído mucho en los debates y los artículos de ídeas que son muuuuuy útiles,...
Pues nada, divertidísima la figurita de los novios. A nosotros nos ha encantado además como mi amor es de bici a tope, el detallito de que vayan montados en bici es un guiño muy apropiado. Os gustan?...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola Soraya, pues no fue ni con mucho el mejot día de mi vida. Pero me quedo con lo positivo. YA ESTOY CASADA!!!!!! Y las fotos en cuanto tenga un rato me pongo a ello
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración