Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaisa
Novia VIP Agosto 2014 Navarra

6 días de retraso y te negativo.

Yaisa, el 17 de Agosto de 2016 a las 13:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 29
Hola , soy mamá de octubre de 2015 y ahora que el pequeño empieza a dormir bien hemos empezado a buscar un hermanito . El caso es que en mi primer embarazo me dio positivo 10 días antes de la falta. Claro luego supimos que me quede en día que me iba a venir en la anterior regla y al día siguiente tuve regla y todo( que duró unos 3 días y flujo abundante ) Lo supe después claro . El caso es que ovulo muy irregular y como veis es un lío. Este mes he hecho muchos intentos con mi Mr sin hacerme TO claro y estoy con 6 días de falta Los TO me dan muy marcados tengo desde hace una semana 37,1/37,3 que para mí ya es mucho pero estoy tan normal Me duele mucho como si me fuese a venir la regla y tirones , pero por lo demás no tengo tanto si toma como mi anterior embarazo .Si tenemos que contar 15 días de fase lutea , todavía no los he hecho desde mis intentos .No sé si puede ser un desarreglo o un posible embarazo , sé que el tiempo me lo dirá Alguna tuvo un positivo tardío?

29 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 31 de Agosto de 2016 a las 18:57
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Qué ilusión leeros!!!!Nosotros también nos planteamos tener otro bebé para darle un hermanito a Sofía...lo único que después del parto mis reglas no son muy regulares !!!Me vienen a los 29/30 días y antes mancho un poquito marrón oscuro...supongo que después del parto le cuesta al cuerpo regularse..
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaisa! Que bueno, hacia mil que no entraba al foro y me encuentro este debate tuyo :-) Que tal estás? Y tú pequeñin? Te deseo mucha suerte en la búsqueda!!Nosotros después del verano comenzaremos a buscar un hermanito para nuestra peque. Aunque soy consciente de que será un trabajo enorme sé que cuando la pequeñaja comience a dormir mejor (a pesar de que hemos mejorado mucho y ya no hay mil despertares)no querré comenzar de nuevo. A nosotros nos gustaría que se llevasen dos años como mucho...Mucha suerte!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venteeeeeee que os iba a cuidar súper bien !!! Jajajajaja besos corazón.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón. No tenemos porque salir del grupo de octubre. Al fin y al cabo siempre seremos las mamás de octubre del 2015. Nosotros nos planteamos ahora un embarazo por mi edad y porque sabemos aue nos costará. Si no , sí que nos daríamos más margen. Porque de quedarme pronto sabemos que va a ser un curro tremendo. Jejejje
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es el favorito de mi Hugo que a demás tampoco quiso chupete
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    "Mi Hugo" tb es del 15! Pero de febrero! Somos de zizur, un poco lejos para encontrarnos en el paseo... Jaja he visto en las fotos, a parte de mucha ropa en común!!! q tb tenéis a la girafa sofie!!! Es el juguete favorito de Hugo, no usa chupete pero sin sofie no puede estar!!!! Jaja
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de darme con este post!! Yaisa mucha suerte en la búsqueda, siento que no haya sido positivo , pronto llegará!!Nosotros empezaremos la búsqueda el año que viene, aún este le vero muy txiki por si me da guerra el embarazo....Ojala coincida con alguna de octubre la verdad que fue un buen grupo de apoyo
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A q me voy a Pamplona a vivir, jejjeje
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya y tanto ! Jajajajajaja Hugo es del 15 Octubre del 2015. Vivo en Buztintxuri y tú ?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento intrometerme en la conversación pero no he podido evitarlo por todas las cosas que tenemos en común! Tb Soy de pamplona, y tengo un hijo que se llama Hugo (es de febrero 2016) y el pobre está rodeado de chicas, todas mayores!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que te dicen guapa. Pero si todo está bien , seguro que es cuestión de tiempo. Nunca pierdas la esperanza guapa. Todo llega y cuándo menos te lo esperes llegara. Yo me harté de ver siempre los TE en blanco y cuando menos lo esperaba allí aparecieron que no me lo podía ni creer. Me quede con 36 años y endometriosis, y con la carta de cita para fertilidad en la mano. Que me la habían enviado justo esa semana. Así que animo guapa. Te llegará.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale ya ha hecho acto de presencia..a ver mañana la gine que nos dice..vamos con los resultados de las pruebas que nos hicieron por la SS que según ellos esta todo bien y llevamos ya 2 años y poco de búsqueda...
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy muy cuadriculada no te pienses. Jajajaja. Pero es cierto que con 38 años y endometriosis tengo difícil dar en la Diana. ( Jolin se me acaba de ocurrir el nombre si es niña y lo cazó pronto ....Diana) Jajajajaja. Sigo creyendo que Hugo es un bebe milagro.
    Chica que pena que vivamos en diferentes ciudades. En mi barrio aunque hay millones de niños , hay pocos de la edad de Hugo. Casi todos son a dos años mayores que Hugo o uno menos. Que después no se notara , pero ahora , si se nota y Hugo no tiene con quién interactuar. Bueno, las vecinas de 3 años están locas con el. Son todo niñas. Y Hugo se lo pasa en grande con ellas. Pero le hacen 4 risas y se van a jugar con las motos esas. Lógico.
    Una vez creo que vi un debate de buscando el segundo hijo. Pero debe de estar bastante parado , ya que he buscado y no lo veo. Así que si quieres hacemos uno. Mucha suerte y a disfrutar de los peques y de nuestros maridos, que mi marido está todo contento ya que la cuarentena la alargue un poco porque no tenía ni ganas ni tiempo jajajajaja.
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale! Yo es soy muy cuadriculada! Jajaja, me dicen un año y yo me pongo a buscarlo el día del cumple de Alejandro, jajajaja. Me alegro de q estés decidida y con ganas. Yo deseando tb, aunque me esperaré un pelín, me acaba de bajar mi primera regla (he cambiado de píldoras), y q pasen un par de meses.No conozco ningún grupo, pero en octubre si sigues buscando lo abrimos juntas, jeje. Espero q vaya bien la búsqueda, pero si te todo, ya sabes hay q disfrutarla! Bsss.Besitos a Hugo!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún hay esperanza. Yo he tenido regla pero bastante moderada para lo que suelo ser yo. Raro.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón ! Si me lo dijeron , pero como Hugo tardó en venir pues , me refiero que contábamos con que nos va a costar quedarnos.Y bueno Hugo ya tiene 10 meses que a una mala son dos meses solo. No es como si te quedas a los 6. Ai chica con ganas de quedarme. Sabes si hay algún grupo de buscadoras de segundos hijos ?
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y besitos a Hugo.
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisaaaaa! Ya te has puesto a buscar, que bien!! Me alegro.Quería preguntarte, a ti te hicieron cesárea, no? Es q. A mi me han dicho q debo esperarme hasta q Alejandro haga un año, más o menos. Puede haber riesgo de q aún no haya cicatrizado bien, y durante el parto haya oroblemas...te han dicho algo de eso?
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo sin warry...manché marroncito ayer y anoche pero hoy nada..a ver cuando se decide a bajar...hace tiempo que no tenía un desarreglo...
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena explicación. El tema es que deje los TO porque me volvi un poco loca y obsesionada con el tema. Aunque por otro lado me vino bien para conocer mejor mi cuerpo. Cuando me quedé embarazada de Hugo , me guíe por el flujo y corrobore con un TO. Pero es que encima , no me quede de ese día , si no de una semana anterior y entre mitad tuve regla. Bueno un lío. Me ha venido , pero muy floja. Más bien un manchado marrón. ( perdón por ser tan concisa) El caso es que yo soy de reglas súper abundantes desde el primer día. Esta es una regla súper rara. Voy a dejar pasar estos días a ver cómo va laCosa. Si veo que en 2 días sigo con regla rara me hago un TE porque madre que lío de ciclo llevo.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad Nose cuando ovulo porque no me hago test ni temperaturas ni nada de eso, solo sé que siempre me viene la regla a los 29 días y este mes no ha aparecido, así es como lo he contado yo de siempre. Imagino que será algún desajuste por alguna cosa, esperare unos días y si no aparece acudiré al medico.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es probable, pero el tema retraso es muy relativo, para tener un retraso debes saber exactamente el día que ovulas y los días de fase lútea, la única manera de saberlo es midiento temperatura y complementando con test de ovulación. Por ejemplo, mi ultima regla fue el 9 de agosto, si ovulará el 25 de agosto, mi regla tendría que venir el 6de septiembre, si no viniera ya tendría retraso, pero si ovulará el 30, mi regla debería aparecer el 11 de septiembre, entonces tendría retraso a partir del 11, no del 9. Digo esto porque luego nos volvemos locas haciendo test cuando no tenemos retraso y nos desilusionamos si es negativo!Suerte!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yaisa, te deseo suerte en tu búsqueda! En cuanto a los retrasos suelen se muy comunes! Ya veo que te ha venido, almenos así sales de dudas!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo llevo dos días de retraso! Me echo un test esta mañana con la segunda orina del día y me sale negativo... Será un desajuste?
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a seguir esperando..ayer era mi día 15 post ovulación..tengo FL de 14 dias..si no viene mañana o sábado repetiré test...
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin me ha venido. Casi hasta me alegro. Tanta incertidumbre ...
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vamos informando a ver que tal evoluciona esto..jejej..ojala fuera que siii...aisss..
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco un caso que le salió positivo con una semana de retraso.Ami me dio con 7 dias de adelanto. Xda mujer es un mundo.A mi me salen los TO supermercados ahora embarazada
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón por la falta de puntos. No sé porque no me salen todos los que pongo. Sorry. Y gracias de ante mano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa