Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2018 Islas Baleares

a 153 días... Nerviosa por momentos!

Vanessa, el 7 de Abril de 2018 a las 18:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chicas! Cuando empecé estaba a 689 dias... y ahora me faltan sólo 153!! Hay momentos en los que pienso: “todavía me faltan 5 meses” y otros pienso: “a ver si me voy a confiar y me pilla el toro!” Smiley tongue Os pasa? Alguna que esté mas o menos a falta de 5 meses le pasa lo mismo que a mi? Smiley surprise Smiley kiss

14 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 9 de Abril de 2018 a las 20:09
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! La verdad es que me faltan solo detallitos. Concretar flores ceremonia y banquete, entregar invitaciones, recibir los detalles para los invitados, la lenceria para el vestido... Pero me da miedo pensar que a ultimo momento me olvide de algo super obvio... Que seguro no pasará, pero no puedo evitar pensaro. Smiley ups
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa,

La verdad es que el tiempo pasa volando y 5 meses son muy poco si aún te quedan por acabar algunos detalles Smiley winking

¿Qué tareas te faltan para finalizar los preparativos?

Un besito!

Smiley kiss

• Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que nos pasa a todas, yo si no lo pienso no me pongo nerviosa pero luego se me ocurre algo que me falta y me empiezan los nervios.

• Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día 😃😃. Yo también estoy como tú, hay días en que veo que lo llevo todo muy bien y otros que me entra el estrés máximo. Pero ya verás como al final nos saldrá todo genial 😜
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Ya nos va quedando menos! Smiley smile
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa me caso el mismo día que tu y también soy de palma Smiley smile

• Responder
  • Trini
    Novia Adicta Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me faltan 90 días y hasta ahora he ido bastante tranquila, en plan después de una cosa otra y así... sin agobios, pero ahora ya empiezo a notar mi cabeza echando humo para programarme las fechas para limpieza de cara, rayos uva, prueba de peinado y maquillaje... pufff!!
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos a 147 días y empezamos con 700 y pico, al principio no pasaba muy rápido y ahora quedan menos de 5 meses y a mi por momentos me pueden los nervios

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2018 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 146! Y esto va tan rapido que ya veo el Dia aqui Smiley laugh tranquila aun queda tiempo sin prisas pero sin pausa Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba a 600 cuando empecé y voy por 450 jajaj me queda demasiado, yo creo que si tienes la mayoría de las cosas hechas puedes relajarte si te lo permiten los nervios jeje
    • Responder
  • Holly
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Holly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 47 días.... ajajajajaja y empezanos los preparativos en enero y ya casi tenemos todo terminado
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquilidad ante todo que hay tiempo de sobra

• Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila que ya somos dos o mas seguramente,jaja a mi me quedan 132 y tengo dias de una pachorra impresionante y otros en los que digo dios mio no llego o simplemente me pongo de los nervios solo con pensar en ese dia!

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan 160 días y tengo la sensación de que estoy tranquila y también pienso, y si estoy demasiado relajada?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración