Ya os lo conté en anteriores debates, tenía mi vestido pero tenía dudas. Por eso ayer fui a probarmelo de nuevo y a hablar con la modista las modificaciones que le quiero hacer. Básicamente ponerle escote de corazón y tirantes como en la foto. Y me dijeron que si se podía hacer!!!!Ayer fue verlo de nuevo y empezar a sentir mariposas en el estómago y cuando me lo puse ya con el cancán que le iba y los zapatos...buff fue una sensación indescriptible!!! Madre mía cuando ya lo tenga 100% a mi gusto!! Creo que lloraré!!Perdón por el tostón pero desde ayer necesitaba contaroslo!!Ah!! Y mi novio también tiene ya traje!! También de Sedka. No lo he podido ver pero seguro que ed precioso! Que emoción, todo va tomando forma! Por cierto, el cinturón os gusta más con el lazo detrás o cosido?
Pues al ser tirante de encaje, no de los que van con el vestido, es menos incómodo. De todos modos, me lo ajustarán a mi gusto para que pueda mover los brazos y además, me los van a hacer de quita y pon, así, en el banquete los podre quitar si quiero
Estás guapísima... tu vestido me encanta.. algo así es como quiero... el lazo yo lo coseria.. el vestido te lo compraste de una tienda?? Lo digo porque me han regalado la tela y no sé a quién acudir para que me lo confeccionen...