Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Experta Julio 2017 León

Algún truco, dieta, ejercicios para bajar 3 o 4 para la boda

Verónica, el 6 de Enero de 2017 a las 17:00 Publicado en el Grupo Belleza 0 21

Hola chicas, estas navidades y mes anterior han sido terribles para mi, he engordado un poquito y tengo que bajar esto para Mayo!!

Algún truco, dieta o ejercicios para casa?

21 Respuestas

Última actividad por Margot, el 6 de Marzo de 2017 a las 18:26
  • M
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tomo herbalife si es polemico peroo me funciona

( yo no lo vendo )

• Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he bajado 7 kilos desde enero y me caso el 5 de mayo. El secreto está en comer menos y mejor y en comer despaaacio. Saltarte alguna comida si no tienes hambre. Si un día te pasas comiendo pues dietecita depurativa a base de manzanas o incluso ayuno con líquidos. Y eso que yo por ser cardiópata no puedo hacer ejercicio.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal es que vayas al nutricionista y luego algo de ejercicio a la semana
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado hoy otra vez con la dieta. Hago la de essential diet que es como pronokal de batidos. Hasta navidad he perdido 15 y me faltan otros 14
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero adelgazar...... dejaré de comer tanta guarreria, rebajar la ingesta de comida, más ejercicio.. más líquidos.... y a ver que tal
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sii, nosotros empezamos ya hoy: hemos vaciados los armarios de comida basura, churches, patatas fritas, umhh.Hoy retomamos el gym: uff que duro se me ha hecho, después de dos semanas sin ir, y habiendo comido un montón.. 😬😬😬
    Animo, que todas podemos!! Jeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Mayo 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!! Yo estoy igual! me caso el 27/5...y los arreglos los empiezo ya mismo.... asi que ya me puedo poner un punto en boca.....suerte!!!

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje. Ese dicho no lo había escuchado nunca, pero más o menos viene a decir lo mismo.. JejeAnimo a todas!😘😘
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre aparte de ese dicho también dice plato pequeño, zapato grande!!jajajaajajj
    Mucho ánimo chicas!! Yo más o menos conseguía perder lo q iba ganando en los días críticos a base de comidas mas dioreticas y andar 4-12km todos los días!! Hoy con el roscón casero q hace mi madre veremos a ver mañana la báscula como se porta conmigo!!
    Yo tb me caso en mayo, lleevo mucho perdidos ya, pero me quedan más aún por perder!!
    Mucho ánimo chicas lo lograremos!!!Smiley laugh
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también!! 🙈🙈🙈. Pero intento no saltármelo entre semana.. Animo guapa!!! Que esto lo conseguimos. Jeje
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Ese dicho no sé de dónde es, pero tiene toda la razón. Jejeje. Animo que tú puedes. Besitos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual! Y del estrés estoy ya atacada!
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuufff!! Yo estoy igual... Ya tenia que bajar un par de kilos..pero con las navidades hay que perder 7!!!!! De aquí a mayo y con la prueba de vestido por medio... En dos meses hay que intentar bajar todo lo que se pueda... Pero trabajo todo el día sentada...y tiempo súper poco!
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí! Tengo que quitarme 3 kilitos de aquí a mayo
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado empezar mañana necesito quitarme 7 kilos para mayo también, haré una dieta mezclando proteínas y verduras lo malo es el ejercicio que no tengo tiempo tsss
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 comidas al día. Desayuno: media tostada de pan integral, con tomate y pavo, café con leche con sacarina, y zumo de naranja narural/ Almuerzo y Merienda: pieza de fruta y yogurt/ Comida y Cena: pescado o carne a la plancha, y ración de verdura (ensalada, hervida, placha). + 2 litros de agua al día. En un mes te lo has quitado seguro!!! Y si a eso le sumas ejercicio ideal.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2017 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo caminar ya camino eso....El problema son las cenas! Gracias por los consejos, intentaré añadir algún ejercicio que encuentre por Youtube y beber más 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado tu comentario, me has animado y todo, solo como hablas jajajaja eso voy hacer yo poco, andar y el dicho ese q nunca habia oido. Maravilloso.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es crear una rutina de diaria y mucha mucha fuerza de voluntad: una hora de caminar a buen ritmo (el cuerpo no comienza a quemar calorías hasta aproximadamente los 40 minutos de andar), si vas a buen ritmo, un poco antes, y si vas a correr pues casi automático. Y si vas al gym, mejor que mejor. En cuanto a la dieta, lo mejor es el sentido común, y lo que todos sabemos: hacer 5 comidas al día (no saltarse ninguna comida), que más o menos es como comer cada 2-3 horas, beber 2,5 litros de agua diaria, la dieta mediterránea, que se come de todo y variado, y seguir el dicho: desayunar como un rey, almorzar como un principe y cenar como un mendigo.Si realizas esto de lunes a viernes, y algún caprichito los fines de semana, seguro que bajaras de peso. Pero hay que hacerlo con cabeza y sin engañarte: todo lo que te saltes, no engañarás a nadie más, sino a ti misma..
    Espero haberte servido de ayuda
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia Experta Mayo 2017 Murcia
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de dieta hace años fui a naturhouse (ahora no me lo puedo permitir) y allí me dijeron que dejara el cerdo, menos el jamón, aceite dos cucharadas al día (eso me es imposible hacerlo), verduras las que quisiera y toda la cantidad que quisiera, nada de dulces ni alcohol. Me he comprado unas pastillas naturales para ayudarme a perder peso y también bebo té verde descafeinado que he leído va muy bien para adelgazar. Pero me está costando horrores mentalizarme...
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia Experta Mayo 2017 Murcia
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me meto a YouTube y busco ejercicios ahí según lo que quiera trabajar. Y abdominales para la barriga. Los vídeos que me pongo son de Susana Yábar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración