Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Agosto 2016 Valencia

Aliexpres

Laura, el 18 de Junio de 2016 a las 10:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Buenos días!! Sabeis si por casualidad los fines de semana los precios son más caros?? Esque antes de ayer vi un producto que costaba menos que hoy (el mismo) no sé si esque los precios van variando o los suben el fin de semana. Alguien lo sabe?? gracias

11 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 19 de Junio de 2016 a las 21:09
  • Rocío
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En aliexpress los precios varian de unos dias a otros, ponen ofertas puntuales que como no las cojas en el momento después no las pillas

• Responder
  • Emma
    Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fluctúa según los días....puedes encontrar a veces ofertas, pero por norma general un producto hoy es más caro que ayer y alomejor mañana es más barato.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Varían en general, hay promociones que a lo mejor duran solo tres o cuatro días y vuelven a subir.... si tienes margen de tiempo puedes esperar a ver si vuelve a bajar

• Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios van variando
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que como los precios son en otra moneda, a parte de los posibles descuentos, dependera del tipo de cambio del día, aunque no lo sé seguro
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2016 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes encontrar el mismo producto de diferentes vendedores y tener cada uno un precio distinto incluso el mismo vendedor dependiendo de la demanda sube y baja precio cuando el cree
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es según la demanda,por lo que tengo comprobado. Quizá mañana esté mas barato o incluso más caro!Yo una vez escribí al vendedor porque ya le había comprado a un precio más barato el mismo producto y me dijo que esperara al día siguiente que iba a cambiarme el precio. Y así fue! Cambió por 1 día el precio del producto para que yo lo pudiera comprar más barato ( yo y todo el mundo que lo comprara ese día! ). Me quedé alucinada!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los van vambiando.hoy quizas esta mas caro pero mañana alomejor incluso mas barato de como lo vistes.
    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que hay millones de proveedores y varía el precio sigue buscando otro proveedor
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que sea el mismo proveedor...vamos a mi no me ha pasado...o no me he fijado jajajja. La diferencia es tan pequeña...yo no me fijado. Y ese comprado mucho...aún espero paquetes!!! Jijiji
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios pueden variar de un día para otro incluso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración