Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Principiante Mayo 2019 Pontevedra

Anulación

Nuria, el 5 de Septiembre de 2018 a las 13:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola chicas me iba a casar este sábado día 8 pero fallecido un familiar de mi futuro marido y tuvimos que anular la boda la hemos pasado para el 18 de mayo del 2019. Alguna le ha pasado algo similar o alguna se casa ese mismo día la duda que tengo es que tengo que hacer unas nuevas invitaciones y no sé qué poner en el en el texto y no sé cómo enfocarlo tampoco a ver si me podéis ayudar chicas gracias besitos para todas

19 Respuestas

Última actividad por Katy, el 17 de Septiembre de 2018 a las 09:14
  • K
    Novia VIP Julio 2019 Islas Baleares
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me paso lo mismo pero no con tan poco margen de tiempo, nos ibamos a casar en julio y en marzo murio mi suegra y lo aplazamos al julio proximo, en nuestro caso fuimos a firmar el dia acordado o sea q nos casamos legalmente ya pero sin fiesta, la ceremonia paripe sera el proximo julio
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el apoyo u consejo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta diciembre 2018 Albacete
    Ana R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero lo siento muchisimo,yo tengo pánico porque mi abuelo ya esta mayor y estoy contando los dias para que llege a la boda, asi como con otros familiares que tampoco estan bien.Yo mandaria un mensaje a todos ( tipo difusión) y llamaria para anular a los que no tengan wasap, y luego las invitaciones depende si os lo podeis permitir hacer unas nuevas, pero identicas solo cambiando la fecha,y si no os lo podeis permitir lo mismo que antes hacer una digital como una imagen para pasarla a todos y los que no tengan movil,pues a esos se las imprimes.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuria,antes de nada lo siento.
    Con respecto a las invitaciones,lo suyo es hacerlas nuevas,pero claro todo depende de como esteis económicamente.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho que os haya pasado este problemón. Yo en tu situación tampoco se muy bien qué haría, pero te recomiendo que tampoco te arruines. Creo que una invitación sencilla con un texto un poco divertido en plan: "Os reconvocamos a nuestro bodorrio!" Incluso esta vez, en conmemoración a esa persona fallecida, puedes pedirles a todos que lleven un lacito en su color favorito que puedes incluir en el sobre de la invitación, en plan alfiler.

Muchos ánimos a los 2!Smiley heart

• Responder
  • Mercedes
    Súper Novio Abril 2019 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siento mucho que tengas que retrasar tu boda. Lo primero es hablar con el restaurante y tus proveedores para ver que no tengan ningún problema en cambiarlo y no se queden con anticipos, luego yo creo que no volvería hacer una invitación haría algún tipo de tarjeta más simple explicando el cambio
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valla lo siento mucho Nuria todo se soluciona
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, bueno no tengo ni idea de como enfocar el tema,quizás más adelante se os ocurre algo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantisimo lo siento ante todo mi pésame. Si lo as podido cambiar eso es bueno. Espero que con todo esto podáis disfrutar de vuestro maravilloso dia
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa .. yo me casaba el 18 de agosto y lo hemos tenido que aplazar por una enfermedad Grave del papá de mi futuro .. a sido todo muy complicado pero al final todo tiene solución hay que pensar en positivo .. y tirar hacia deltante te mando muchos besitos
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2019 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siento mucho lo que te ha pasado, decirte que te entiendo, la mía era el 1 de septiembre y la hemos aplazado para el 27 de abril, en mi caso hicimos una quedada con los amigos, así fue menos duro pasar el día... En cuanto a los preparativos, lo que podamos tapar la fecha y que quede bien lo haremos ( por ejemplo sobre el photocall le pondremos flores), las etiquetas de los detalles las vamos a entregar con la fecha del 1 de septiembre y detrás a mano pondremos la nueva fecha y una dedicatoria a mano, las invitaciones haremos una vía WhatsApp, pero no volveremos a hacer invitaciones en papel para entregar... Mucho ánimo, un saludo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2019 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento Nuria!
    Yo comparto opinión con Gape.
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh lo siento! Pero bueno, estas cosas son así y lo bueno, es que podéis cambiarlo todo.
    Espero que los proveedores lo entiendan!

Mi consejo es que, en el mismo tono de formalidad que la hayáis dado a las invitaciones, informéis de forma breve del aplazamiento,por teléfono o WhatsApp y lo antes posible.
    Podéis poner algo así como: "Lamentamos informarte del aplazamiento de nuestra boda. Próximamente recibirás una nueva invitación con la nueva fecha" ó "Debemos aplazar la boda por motivos personales. En unos meses recibirás la nueva invitación, porque contamos contigo para compartir ese día, aunque sea un poco más tarde de lo previsto".

Lo más adecuado, es no dar demasiadas explicaciones.

Lo lógico es que después enviéis las invitaciones tal cual, con la nueva fecha y listo. Ya ellos saben que se ha aplazado. Suerte guapa!
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole genial
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria, lo primero, darte mi sincero pésame! Por otro lado, yo si aprovecharía a dar las gracias por el apoyo a los invitados e informarles que por el motivo de esta pérdida se retrasa hasta el 18 de mayo. Por cierto wapa, nos vamos a casar el mismo día 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haría unas nuevas, sin poner ninguna justificación, simplemente con la nueva fecha, entiendo que ya sabrán el motivo, no? sino lo comentaría por telefono o en persona con los más allegados.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dinero no es el problema lo k m surgen dudas es que poner en el texto en plan si lo mismo o poner algo en plan gracias o no se
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si sois poquitos yo avisaría x teléfono o whats app a la gente.........
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria , vaya lo siento mucho..... Mi opinión es que sino es mucho desembolso hagas unas nuevas pero sino como la gente lo sabe pues tampoco pasa nada, besitos para los dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración