Illescas, Toledo · Desde Febrero del 2017
- Súper Novia
- 4.264 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un día perfecto. El tiempo acompañó y todos los invitados hicieron que fuera mágico. ¡Feliz de estar casada con el hombre al que amo! Subo las fotos que me han mandado, aún no...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
8Posts en los que participo
1.010Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...
Hola chic@s!!! Esta semana he visitado algunas tiendas, aun m queda visitar vertize gala. Pero m gustaría ir descartando algún candidato, para aligerar mi cabeza, empiezo a saturarme. Necesito avanzar...
Mis últimas fotos
156Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1162 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1267 díasHola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos...
Participé en el post de Irene
Hace 1267 díasMis amigos
21Grupos generales
Inspiración