Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MRandMRS
Novia Máster Septiembre 2018 New York

Australia + bora bora

MRandMRS, el 16 de Noviembre de 2016 a las 12:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23

¡Hola a todo el mundo!

Ayer visitamos la agencia de viajes con la que viajamos siempre para que nos diese un presupuesto aproximado del combinado australia + bora bora, como nos casamos en 2018 no puede darnos un precio exacto pero si mas o menos el que hay para 2017.

Nos dio un precio aproximado de unos 16.000EUR (los dos) unos 20 - 25 dias. En australia todo buenos hoteles y en bora bora una habitacion overwater.

Me gustaria escuchar opiniones de la gente que ha estado alli que hoteles recomendais en australia por si puedo hacer algun cambio para que baje un poco de precio aunque hemos ido con tiempo para hacernos un plan de ahorro. Y que no puedo perderme de cada sitio

Las ciudades que veriamos en australia serian

- Sidney

- Melbourne

- Cairns (Gran Barrera de Coral)

- Adelaida

- Hamilton island

- Kangaroo Island

- Ayers Rock (aunque esta ultima no sabemos si quitarla, si alguien que ha estado me puede decir si vale o no la pena)

Espero que podais ayudarme

¡Un abrazo!

23 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 24 de Marzo de 2018 a las 01:09
  • Lidia
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola macarena, que guay tu viaje , lo hicistes ya ?

• Responder
  • MRandMRS
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, nosotros miramos Hamilton island pero es que queremos bora bora. Me encanta tu viaje! a la vuelta me cuentas que tal Melbourne y sidney Smiley smile

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo me caso en Octubre de este año y yo quería hacer tu viaje pero yo solo tengo los 15 días estipulados y hable cn el de la agencia y me dijo que en Australia tb hay muy buenas playas. Así que al final vamos a la isla canguro, Melbourne, Sidney y a una isla de la gran barrera de coral.
    Un saludo.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mrandmrs!!

Muchas gracias por todos tus consejor. Yo también pretendo juntar las dos semanas con alguna más de vacaciones, a ver qué tal... nos vamos contando!!!

• Responder
  • MRandMRS
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Macarena, nosotros tambien nos casamos en septiembre de 2018 y tambien en un principio queriamos hacer lo que tu dices con Nueva Zelanda pero cuando fuimos a preguntar a nuestra agencia de confianza nos dijo que o teniamos muchos dias o que acabariamos viendo pinceladas de las cosas pero no en profundidad. (Aunque sinceramente todavia no lo hemos descartado si conseguimos sacarnos mas dias juntando las vacaciones o algo)

Yo he mirado en Nautalia por un simple hecho, viajo todos los años viajes largos con ellos y a la chica ya me conoce y nunca he tenido ningun problema, de hecho se han hecho cargo de fallos de otras copañia por el simple hecho de que siempre viajo con ellos. De todas formas como siempre hago cuando el viaje pasa de los 3000€ es pedir precio en mas sitios con los mismos itinerarios y hoteles. La verdad es que por mas presupuestos que pida siempre acabo en Nautalia porque hasta el momento es el mas barato.

Si quieres hacerte una idea en la pagina web de Catai (es un mayorista de viajes) tienes precios de diferentes viajes por oceania. No puedes contratar tu directamente pero puedes mirar que agencias lo venden y creo que TUI tambien tiene.

Un saludo.

• Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas!!!

Nosotros nos casamos en septiembre de 2018 y lo que nos gustaría hacer es Australia + Nueva Zelanda + Bora Bora.

La idea que tenemos es en Austrlia ver Sydney, la Gran Barrera y bajar a Port Lincoln (cerca de Adelaide) para bucear con tiburones blancos que es nuestro sueño. De allí salta a NZ y recorrer bien las dos islas en coche y terminar unas 3 o 4 noches en Bora Bora.

¿Qué opináis? ¿Sabéis de alguien que haya hecho algo parecido? ¿En qué agencias estás consultando?

Muchas gracias!!!

• Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos ir en septiembre del 2017, a Australia, Nueva Zelanda y luego quedarnos unos días por New York..
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, igual el año que viene tenéis más suerte y os hace buen tiempo todo el rato, al ser principio de primavera puede pasar como aquí, que varíe, además de lo que ya has comentado que al ser tan grande cambia el tiempo de un sitio a otro y que el frío cada uno lo siente en mayor o menor medida, no era un frío extremo ( para mi), pero si tenías que llevar algo de un poco de abrigo
    • Responder
  • MRandMRS
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tu aporte, tendre en cuenta todo lo que me has contado para poder organizarlo mejor, me da un poco de pena que me pueda hacer frio porque no lo soporto!! pero bueno como aquello es tan grande nunca hace el mismo tiempo en toda la isla..

• Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Perdona que no te haya contestado, pensé que si y me lié.Fuimos entre el 27 de septiembre y el 11 de octubre y el tiempo la verdad que un poco de todo:En algunos sitios hacía frío como en Adelaida,Kangaroo y el desierto por la noche, en otros calor como en Cairns y en otros una cosa intermedia como en Sidney, al ser esa época comienzo de primavera y un país tan grande es lo que tiene jaja. Respecto a los hoteles estuvimos en Sidney en el Parkroyal Darling Harbour (el que me pareció el mayor del viaje), en Cairns en el Pacific (ubicación buena y el hotel normal), en Ayer Rocks en el Desert Gardens(dentro de lo que hay me pareció que estaba bien), en Adelaida en el Majestic Roof Garden (también estuvo muy bien) y en Kangaroo Island en el Aurora Ozone (todo bien aunque solo estuvimos una noche)
    • Responder
  • MRandMRS
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sylvia!!

Que bien me vienes, tengo varias preguntas. ¿Que tal el tiempo en Septiembre? ¿Que fuiste a principios o a finales? y si, si puedes decirme los hoteles y que tal cada uno me vendria genial.

• Responder
  • MRandMRS
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la info!!

• Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Nosotros fuimos en Septiembre y la verdad que a mi la parte de Ayers Rock si me gustó, eso sí, no para estar más de dos días, en ese tiempo ya ves y haces todo lo que hay por ahí, pero la verdad que no había estado en otro desierto así nunca, supongo que al fin y al cabo a cada uno le interesan unas cosas, para mí la visita de la ópera de Sidney por dentro era indispensable y entiendo que para mucha gente no lo sea.Por lo demás, yo podría decirte los hoteles donde estuvimos si te interesa y poco más.Seguro que es un viaje genial!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Port Douglas esta como a 30 minutos de Cairns y en mi opinion le da mil vueltas, mucho mas para hacer y muchisimo mas bonito. muchos de los museos son gratuitos, y si no los precios son razonables, no te preocupes . para comer podeis aprovechar food courts, q son como recintos grandes con muchos sitios de comida q tu coges lo q quieras cada uno de donde quiera y las mesas son comunes para todos. hay muchos sitios de comida asiatica muy buena y buenos precios. yo intentaria hacer lo maximo posible por vuestra cuenta, suele salir bastante mas barato , pero la escursion en barco a la barrera de coral aun q sea cara no la dejeis!y siempre preguntar si tienen alguna oferta! q hay veces q te sorprenderá
    • Responder
  • MRandMRS
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirare tambien el hotel que dices tu nosotros no sabemos si estaremos cansados de patear y querremos solo descansar en una isla o por el contrario todos los dias en el mismo sitio nos aburrira aunque alli dudo que nadie se aburra!! jaja

• Responder
  • MRandMRS
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu opinion, para nada agua fiestas a mi me gusta que la gente que conoce las cosas me oriente para no perder ni el tiempo ni el dinero en sitios prescindibles y ya que haces tantas horas de avion perderte algo por desconocimiento no mola. No conozco port Douglas no me han hablado de esa zona pero me informare, brisbane si que lo tenia oido pero estaba ahi en incognita porque no tenia referencias. Me puedes dar algun truqito de donde comer mas economico o como ahorrarte unos euros? si hay museos gratuitos o sitios que no merece la pena pagar para verlos.

Muchas gracias de ante mano!

• Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuanto tiempo en total vais a dedicar a Polinesia? Si son esas 5 noches, yo te recomiendo repartir entre alguna isla más, pero eso es una decisión más personal: todo a una isla, o aprovechar para visitar más, ya que allí es probable que no vayas a volver; nosotros escogimos la segunda opción! Hacemos 3 en Moorea y 3 en Bora Bora.

Nuestro hotel es el intercontinental thalasso, pero igualmente el Meridien tiene muy buenas referencias!

• Responder
  • P
    Novia Adicta diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! pedazo de viaje! yo vivo en Australia y respecto a los destinos mi recomendacion es, para la barrera de coral yo elegiria entre Hamilton Island o Cairs(personalmente Port Douglas) y pasar mas tiempo en donde elijas, ya que vas a ver la barrera igual y te ahorras un viaje. Melbourne esta bien, pero a mi me parece mas especial Brisbane. Respecto a Ayers Rock... he estado y no volveria, no me parecio nada tan especial, y es carisimo, pero para gustos los colores. Kangaroo Island, es de mis favoritos! Parezco un poco aguafiestas , pero me fastidia ver q hay sitios q tienen mucha fama y no valen la pena, mientras que otros q son espectaculares pasan desapercibidos.
    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb queremos ese viaje. Me quedo por aquí por si alguien aporta mas información
    • Responder
  • MRandMRS
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tenemos mucha idea si hacer 5 en Bora Bora o hacer alguna en papete o moorea. Que hotel habéis cogido? Nosotros miramos el le meridean pero no tengo referencia
    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo voy a Polinesia dentro de mi luna de miel (combinamos con USA). ¿Qué tiempo estarás en las islas? Dependiendo del tiempo te puedo orientar algo! Nosotros nos vamos en 2017.

• Responder
  • MRandMRS
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la opinion, lo tendre en cuenta y mirare a ver en las guias que me llama la atencion. Lo de los hoteles lo habia pensado igual pongo uno mas normalito en algun sitio que estemos pocos dias.

• Responder
  • Soy La Novia!
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Soy La Novia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma ya!!!!!! Que viajazo!!!!!! Pues a ver yo no conozco Australia, pero mi chico vivió ahí y siempre me dice que Ayers Rock es impresionante, único. Al igual que la gran barrera de coral. Sidney y Melbourne visita obligada y del resto no sé que decirte.Si ya tenéis claro que váis a ir ahí compraros una buena guía de Australia y así decidís si quitáis algo. También sé que Bora Bora es carete, pero seguro que en la agencia te pueden ajustar el precio poniendo hoteles más normalitos en Australia, no? O montaros vosotros el viaje a Australia por vuestra cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración