Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Junio 2014 Jaén

Ayuda caterinf benidorm delicias casa andres

Erika, el 2 de Mayo de 2013 a las 12:57 Publicado en el Grupo Jaén 0 7

Buenos días

Os cuento me gustaría casarme en verano de 2014 en la provincia de jaen y estamos pensando en los salones Leyva o palacio medinillas, pero ambos sitios tiene unos catering detrás ....benidorm delicias o casa Andrés..la verdad es que me he leído varias opiniones y ya no se qué pensar hay gente que muy bien y gente que horrible , pero muchos comentarios son antiguos , por favor alguna habéis ido recientemente a alguna boda con esos catering ? Me podéis decir que tal, estoy al borde del ataque ja jajaja
Muchísimas gracias de antemano

7 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 19 de diciembre de 2013 a las 18:18
  • S
    Novia Novata Mayo 2014 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te voy a se muy clara..

He sido invitada a muchas bodas de amigos y familia.. algunas dadas por caterings y otras por salones de banquetes y he coincidido varias veces con los mismos caterings.. unas veces me ha gustado mas la comida y la decoración y otras veces no.

Yo creo que los caterings se amoldan a las peticiones de los clientes.. Si uno quiere poner poca comida por que se quiere gastar muy poco pues.... ya sabes lo que pasa. No es igual querer gastarse 50 que 80 no hay que ser muy tonto!! Lo que pasa que queremos gastarnos 50 y que parezca 80 y eso NO puede ser,,,,,

Lo se por que he trabajado en un restaurante que daba banquetes en Jaén y la verdad es así.. Por lo que creo que todos los caterings son buenos en Jaén. Te puede gustar más o menos el sabor de la comida de uno u otro.. la mantelería de uno u otro.. en fin es cuestión de gustos.

Pero son empresas que trabajan por un beneficio como es logico.. Yo ya he elegido mi catering para mi boda y no lo voy a decir aqui pues no quiero que cráis que soy de alguna competencia o algo así.

Hazme caso y elige el catering que más te guste y no hagas caso a las opiniones creadas en estos foros u otros ya que hoy en dia casi todas las empresas que se dedican a todo estos son buenas..... todo depende de lo que te quieras gastar ! como los coches !!

• Responder
  • N
    Novia Novata Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo di mi boda con Casa Andrés y no te lo recomiendo. El otro cátering que comentas no te puedo decir, no conozco a nadie que haya trabajado con ellos.

• Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Finalmente nos hemos decidido por Benidorm!!!! ¿Vosotros os habéis decidido ya?

• Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!

Yo estoy igual que tú, sin saber muy bien que hacer porque personalmente no conozco ninguno. ¿Has podido hablar con ellos?

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika, bienvenida al foro! Yo he ido a bodas con catering de Benidorm y siempre han hablado muy bien de él, pero yo a la última que fui no me entusiasmó demasiado. No obstante depende mucho del menú que hayan elegido los novios y del precio que tengan pensado gastarse por menú. Del catering Casa Andrés , ¿ese es el del cocinero de Los Sentidos?. De ese me han hablado muy bien, pero yo personalmente no lo he probado. Y con La Toja he ido a varias bodas y siempre ha sido excepcional, ninguna queja.

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días

Os cuento me gustaría casarme en verano de 2014 en la provincia de jaen y estamos pensando en los salones Leyva o palacio medinillas, pero ambos sitios tiene unos catering detrás ....benidorm delicias o casa Andrés..la verdad es que me he leído varias opiniones y ya no se qué pensar hay gente que muy bien y gente que horrible , pero muchos comentarios son antiguos , por favor alguna habéis ido recientemente a alguna boda con esos catering ? Me podéis decir que tal, estoy al borde del ataque ja jajaja
    Muchísimas gracias de antemano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración