Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia

Ayuda de otras mamás a una mamá primeriza

Irene, el 10 de Marzo de 2019 a las 21:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola !!
Escribo por si alguien me pudiese ayudar un poco en este mundillo .
Vamos a ser papás dentro de muyy poquito , primerizos. Y mucha gente nos esta preguntando que necesitamos o que queremos que nos regalen .
Lo que ya tenemos es.
Cuna, minicuna, trona , silla del coche , cambiador y bañera , hamaca , carro , un sacaleches manual , un vigilabebes ( y creo que ya esta ) cosas así para la llegada del bebe que son las más necesarias.
La cosa es que ya que la gente nos pregunta que queremos , queremos algo practico , algo que vayamos a usar y no se me ocurre nada .
Las que ya habéis tenido hijos , Que pensais que son bastante necesarias y que son bastante prácticas para tener ? Muchas gracias chicas .

18 Respuestas

Última actividad por Ana Blanca, el 11 de Marzo de 2019 a las 09:57
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hoy para la de brexero....107€....
    El mes pasado el rotateq 70€ me parece, y el mes que viene otra dosis....
    Se te va mucho en esas dos vacunas...son 3 y 2 dosis creo... así que suma...

• Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rotavirus y Bexero. A mí me han salido las dos por 500 y pico euros! Por eso te digo... una cuenta en una farmacia y que vayan metiendo dinero para tu ir gastando según lo necesites...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pañales a toneladas ajajaja y cremas pero buenas no nenuco... cremas tipo mustela, avene, cremas ecologicas... aceite de almendras dulces...

• Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuáles son las vacunas que no te cubren y qué precios rondan!?
    Qué bueno este debate, yo estoy añadiendo cosas a mi lista de imprescindibles
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una tarjeta regalo de la farmacia más cercana! Ya hay muchas farmacias que la tienen... así le vas sacando las cositas que vayas necesitando o para pagar las vacunas que son carísimas!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas !!! Me estais dando un montón de ideas !! ☺ lo anoto todo !
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuna de viaje, trona de viaje, pañales, un cubo para los pañales que evita el olor. Un set de higiene, bañera de viaje , sábanas de cuna, chichonera, termómetro de baño, peine y cepillo, esponjas de baño, bodys, mantas , saco para la silla.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un regalo que me hicieron y no había pensado y hemos usado muchísimo es la trona de viaje. La nuestra es de asalvo, y la usamos en casa de familia, en hoteles, casas rurales, y siempre la llevamos a los restaurantes, que no siempre tienen que no se puedan escurrir para abajo o suficientes (¿cómo pueden tener una o dos sólo algunos sitios enormes?).
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Además de lo que ya te han dicho viene muy bien lo que puedan aportar para ayudaros a pagar las vacunas, otra opción sería el grupo 1/2 para el coche porque imagino que lo que tenéis es el grupo 0

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sábanas, toallas, arrullos, mantas y bodies y pijamas de tallas diversas.
    Son cosas Q se usan mucho y no requiere de un gusto en concreto para comprar
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tarjetas regalo: Amazon, Primark, Corte Inglés o de las tiendas que te gusten y gastáis el money money en lo que vaya haciendo falta.

• Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pañales!Pañales! Pañales!
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo soy mama primeriza desde hace 5 meses. Pero lo que mas vas a usar pijamas, bodis y pañales. A los que te vayan preguntando yo les diria en plan: pijama y bodi talla 1 mes de manga larga. A otro le dices: pijama y bodi talla 3 meses de verano (o segun calcules, cuando le toqe nacer). A otro dile: pañales talla 1 y toallitas. A otros: pañales talla 2 y toallitas. A otro le puedes decir cosas de higiene: esponja natural (yo entre la de cambio de pañal y ducha llevo gastadas 8), tijeritas de bebe, termometro de agua, cepillo y peine de bebe, gasas... Tambien puedes pedir mantitas, toallas-capa, baberos, cambiador para el bolso, alfombra de juegos, mordedores, sonajeros, doudou... Pero sobretodo pijamas, bodi y pañales. Los qm preguntaron antes les decia esas chorraditas porqe te hace ilusion, pero una vez nacido me di cuenta y a los qm preguntaban les decia pijama, bodi y pañales. Ponia la talla y si lo qeria gordito o fino y me han venido de lujo!
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos días se creo un post muy completo de imprescindibles y no imprescindibles, ponlo en el buscador que hay un montón de cositas!!
    Para mí igualmente: carro (trio), juegos de mantas, bodies y pijamas a montones, mochila de porteo, hamaca, termómetro frontal, bañera y cambiador (mueble o separados), cojín de lactancia (para mi de churro y desde el embarazo)...

• Responder
  • Nukis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Nukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantó la babycook! Y cubiertos y platos! A día de hoy es lo que más he usado de lo que me han regalado Smiley winking tardarás en usarlo pero se usa!
    El saco para el carro como han dicho aquí Smiley smile
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una mochila de porteo ergonómica!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual diciembre 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para dentro de un tiempo: juguetes, trona de viaje, alfombra para jugar en el suelo
    próximo invierno : saco para el carro
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me fue muy útil el cojín de lactancia y una hamaca para poder mecerme cuando le tengo en brazos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración